A mis amigos programadores

cdar

Bovino maduro
#1
No me gusta mucho crear polémica, pero me siento frustrado.

Estoy inscrito (tal como aquí) en varios foros de supuestamente "programación", con la ilusión de encontrar proyectos interesantes, ideologias diferentes, retos intelectuales, compartir codigos y todo lo que un programador pueda delirar... ñ_ñ

Pero la realidad es otra, en su gran mayoria, si decido responderlo, tengo que escribir post diciendoles a los más novatos como hacer sus ejercicios o tareas.

Se lo que dirán "Todos empezamos de algun modo", "Si no quieres ayudar nada mas no lo hagas", "hay que ayudar a los que van empezando" ... y un largo etc... y supongo que comparto esas opiniones, por eso de vez en vez contesto algun post con una pregunta superflua que google podria responder mucho mejor.

Pero si frustra, dos veces yo abri post para arrancar proyectos ambiciosos (quien recuerde wikicodes y el control escolar libres), los cuales desistí, pues ni si quiera los que siempre ofenden a los que preguntan se interezaron por ayudar... :( ni hablar...

Pues ya que, es mi sentir y solo lo comparto... ¿Alguien más ha sentido algo parecido? o solo es que yo soy una muy mala persona.. :'-(

Bueno, gracias por dedicar un poco de tiempo a la expresión de mis traumas... Ya me siento mejor... xD

P.S. Mi psicologo me dijo que expresara lo que siento *o*

Happy coding
 

jaimejhonle

Bovino adolescente
#2
La verdad creo que este foro tiene solo el nombre de Programacion porq esta muy lejos de ser uno, en el cual se deberia como tu dices compartir codigo, discutir algun tema, realizar un proyecto, etc, etc ,etc.
Pero que mas da, el foro ahi esta
ya hace algun tiempo que deje de verlo, pero de vez en cuando le doy una revisadita a ver que hay
 

trino_tec

Bovino adolescente
#3
ajajaj xD no manches we...si te frustas por algo tan simple...jejejej xD no quiero imaginar como te pondrias por algo tan cañon jajaja

pos azt ala idea de que no siempre habra gente que te ayude, toma todo lo bueno que puedas...y ayuda a los demas sin esperar nada a kambio

siempre da todo de ti sin esperar recibir algo
(a menos que este trabajando......AHI SI ESPERA A QUE TE PAGUEN $$$ !!!!! )

JAJAJA XD

sale we nos vemos y no t compliques la vida!!! disfrutala!!!
 

Grunt

Bovino adicto
#4
ajajaj xD no manches we...si te frustas por algo tan simple...jejejej xD no quiero imaginar como te pondrias por algo tan cañon jajaja

pos azt ala idea de que no siempre habra gente que te ayude, toma todo lo bueno que puedas...y ayuda a los demas sin esperar nada a kambio

siempre da todo de ti sin esperar recibir algo
(a menos que este trabajando......AHI SI ESPERA A QUE TE PAGUEN $$$ !!!!! )

JAJAJA XD

sale we nos vemos y no t compliques la vida!!! disfrutala!!!

Alguien con esa ortografía y con esas palabras no creo que sea el mejor en opinar, pero bueno.

Pues lo que se espera de este foro, es que no sea otra web estilo lawebdelprogramador, pero aveces se siente que así es.

No soy el mejor programador y aveces he preguntado cosas sencillas, pero he visto muchos temas desmoronarse desde el inicio del sub-foro, por ejemplo el de videojuego que es el más reciente.

Entonces, ¿Qué podemos hacer para cambiar eso?.
 

malvadomx

Bovino maduro
#5
Pues arma un grupo que en realidad este intereaso en algun proyecto libre, saca una cuenta de git hub gratis, subes tu codigo con el git y se colabora en lo que se puede, tener tus reuniones de vez en cuando con el grupo y saber que va a hacer cada quien, es bueno tenerlo asi puesto que le avanzas a como se va podiendo, no todos tienen el mismo tiempo disponible. Digo, es una sugerencia, hay veces que no se puede entrar a algun proyecto por falta de tiempo. Suerte!!!
 
#6
Hola!

a mi en lo particular me llama la atencion, esto de proyectos, en post pasado ofreci un proyecto que me encargaron en la univerdad sobre un PDV y control de inventarios (no esta terminado), pero solo queria saber si podriamos complementarlo y no se tal vez, añadirle mas funcionalidades, pero luego despues de publicar mi comentario, nadie respondio, solo alguno que no desea aportar pero si desea ver el codigo.

Mmmm se que diran que egoista, pero como les dire, en lo particular me llevo un buen tiempo y como la mayoria de los que se dedican a esto, muchas tazas de cafe.

Me encantaria que hubiera algo como lo que propone el amigo bakuno, un lugar donde se puedan subir proyectos, criticarlos de manera constructiva a fin de mejorar, o simplemente para testearlo, o los que somos principiantes pero nos apaciona esto y comenzamos hacer nuestros propios desarrollos aprendamos de los master que andan por aqui!

pero bueno esperaremo, a que alguien se anime o no que

en fin estoy delirando, jajaja creo que tambien estoy frustrado :p
 

Exoterico

Bovino maduro
#9
Que proyectos traías ?, yo también estoy interesado en buscar socios para arrancar varios proyectos web sobre todo aprovechando las bondades de los cms para no perder mucho tiempo en el desarrollo y si en el posicionamiento.
 

AlxRex

Bovino maduro
#10
YO tambien le entro al show de los proyectos, pero de vez en cuando por los tiempos no puedo colaborar como quisiera.

No será mas facil en un grupo google dependiendo del proyecto?
 
Arriba