A mi novia le gusta otro...

pulpin

Bovino maduro
#1
Yo se que hay miles de historias como esta, pero no se que hacer.

Sé por fuentes confiables que a mi novia le gusta alguien de su escuela, pero siempre lo ha negado supongo que para que no haya problemas entre nosotros.

Desde que empezamos a salir quedamos que si algun dia queriamos estar con alguien mas nos lo ibamos a decir de frente (no es una open relationship, pero entendemos que un noviazgo no es una atadura).

No se que hacer, decirle que se que le gusta es arriesgado por que me dira que invado cosas que no debo... pero seguir como si nada pasara me mataria...

Por favor ayudenme... por lo menos mientenme la madre, pero no se que hacer...
 

coreyalex

Bovino maduro
#2
pues yo digo ke aunke tengas novi@ puede gustarte alguien mas, pero no llegar a nada bro!
si tu confías en ella y ella en ti supongo su relación esta bien!
tu no te sakes de onda! y no te dejes llevar por los chismes, que nadie sabe lo que lleva el costalito mas que el que lo lleva cargando! suerte
 

don perro

Bovino maduro
#3
no hagas caso a chismes. se supone que en una relacion debe haber confianza, y sobre todo acuerde que el que busca donde no debe encuentra cosas que no quiere, es natural que le gusten otros tipos, apuesto a ke a ti te llama la atencion alguien mas, la cosa es que tanto respeto mutuo se tienen como pareja. no se saques de onda.
 
#4
asi es mi buen yo por ejemplo mi novia me cuenta q le parece guapo tal persona o cosas asi y ps por ende io tambien pero no por eso alucino o algo asi es cuestion de confianza como dices los compas arriba el q busca encuentra mejor disfruta tu relacion i se feliz no te mates pensando en cosas q no debes suertee :D
 

francisco44

Bovino maduro
#5
pos bato, a ti te gustan otras , o no? pos a ella tambien!!!!pero una relación es disfrutarce uno al otro. nomas!!! y si vas a andar con celos y pendejadas..lo vas a hechar a perder
 

estil

Bovino Milenario
#6
pues seria platicarlo con ella enserio, y que te diga la verdad.

ya dependiedno de la respuesta puedes hacer 2 cosas

si te dice que si le gusta laguien de su escuela.

ahi ya dependeria de ti si quieres seguir con una relacion abierta ya es tu decicion

si te dice que no

ya no se lo vuelvas a preguntar, porque vas a terminar acatarrandola y vas a ser que se enoje contigo, por tu dudas.
 

Pinky20

Bovino adicto
#8
El que tengas una relación con alguien no te convierte en ciego, es normal que le gusten otros y que a ti te gusten otras, no implica que irá corriendo atrás del primero al que le llame la atención, ni que tu harás lo mismo, para eso está la confianza, tanto en la otra persona como en ti mismo. Ya que si ella quiere estar con otra persona o tu quieres estar con otra persona dice mucho, ya no existe un compromiso de cualquiera de los involucrados y ahi están rompiendo con el acuerdo de relacion exclusiva. Pero si además en un chisme o algo que escuchaste por ahí, pues parte de esa confianza que hay entre los dos te permite preguntarle directamente que está pasando, creo que es la mejor manera de quitarse esa duda.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
si no le tienes confianza ponla a prueba.

si la falla la cortas y ya , en este mundo hay muchas mujeres , no te claves con una
 
#11
hijole bro si tienes desconfianza es complicado, las pruebas son dependiendo tu edad, si estas muy chavo (joven) es sencillo, pero si eres un poko mayor dejate de niñerias, si esta kontigo es por algo...
Ahora si no le tienes confianza basta kon dejarlo a su tiempo, es cruel y duro pero veras ke si realmente le interesa estar kontigo no va a existir nadie ke los separe, ahora si es cierto rekuerda ke ningun sentimiento dura mas que la atraccion....crudo pero cierto¡¡¡
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#12
habla con ella , pon las cartas en la mesa, y k t diga bien k pedo, pero recuerda k el gustar y kerer son cosas diferentes, tal vez le gusta alguien mas y eso no kiere decir k no t kiera, piensalo tal vez a ti tambien t pase, k t guste alguien mas pero no x eso vas a dejar d kerer a tu novia.

hablalo y pon las cartas sobre la mesa, habla claro, hablando se entiende la gente SUERTE
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Y a poco a ti no te gusta NADIE NADIE mas aparte de ella.

Es natural que alguien mas le pueda gustar, no por tener novio/esposo/amante etc etc se vuelve ciegas y no vuelven a mirar a su alrededor.

Lo importante es que esta contigo, y si esta contigo es por algo.

Asi que ¡¡PARE DE SUFRIR¡¡ de a gratis.

Ya a menos que la descubras saliendo o intentando algo con alguien mas entonces si preocupate.

Saludos. :chavo:
 
Arriba