A MI NOVIA LE EXCITA IMAGINARME TENIENDO SEXO CON SUS AMIGAS

#22
jajaja bueno bueno parece que es un tema fake pero a quien no le gustaría que su novia le diga algo así, pero de que el terma es falso pues eso que no que.

SI FUERA FAKE UBIERA PUESTO QUE ME COGI A SU AMIGA CON MI NOVIA.

POR ESO MISMO, DECIDO PUBLICARLO PARA SÍ ALGUIEN DE LA COMUNIDAD LE HA PASADO PUSIERA SU ANECDOTA, AUNQUE A MI SI ME HA DEJADO UN TANTO SACADO DE ONDA.
 
#25
GRACIAS POR LAS RESPUESTA, PERO ESO MISMO LE PREGUNTE, SI DESPUES ELLA QUISIERA HACER LO MISMO PERO CON UN HOMBRE PERO DIJO QUE NO.

SALUDOS COMPAÑERO VACUNO
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
GRACIAS POR LAS RESPUESTA, PERO ESO MISMO LE PREGUNTE, SI DESPUES ELLA QUISIERA HACER LO MISMO PERO CON UN HOMBRE PERO DIJO QUE NO.
SALUDOS COMPAÑERO VACUNO
Pues todo parece indicar que es un fake, pero tambien puede ser verdad. Si ese fuera el caso, pues ya depende de que tan mente abierta seas tu, para sobrellevar dichas experienciasy que no te afecten a tu salud mental.

Porque te voy a decir una verdad innegable, EN LO QUE TU VAS, TU NOVIA YA FUE Y REGRESO 20 VECES, en otras palabras solo te esta calando para ver hasta donde eres capaz de llegar, ella obviamente te esta manipulando y esta sacando clara ventaja de la situación.

Aqui hay 2 cosas que pueden pasar:

-Te esta calando para ver que tan puto eres, para ver si eres un hombre que valga la pena para hacer un futuro juntos, o simplemente eres uno más del monton. Quiere calar tus valores y si que tan facil seras infiel. Quiere ver si realmente la amas.

-La otra opción y que es verdaderamente tenebrosa, es que tu novia, le este dando vuelo a la hilacha a tus espaldas, tal vez sea bisexual ó tal vez no, tal vez sea lesbiana de closet ó tal vez no; pero lo que ella esta buscando es la justificación ideal para sus puterias. Para que en todo caso, de que lleguen más lejos, y ella haga cosas que no te agraden a ti; ella pueda tener el escudo perfecto en tu contra, SI PERO TU TAMBIEN LO QUISISTE, ASI QUE NO ME PUEDES RECLAMAR NADA.

Aquellos que te dicen suertudo, obviamente no saben nada del caso, porque no saben que las mujeres son cabronas, y saben perfectamente que el punto debil del hombre es el sexo, y con esa kriptonita, pueden hacer lo que quieran con uno.

Así que mucho ojo, esa aparente actitud OPEN MIND, solo es una mascara de su verdadera esencia, al rato no te sorprendas que la encuentres tortilleando con otra mujer a tus espaldas, o que te deje por otra mujer o que te salga que ya se merendo a tu mejor amigo. Claro tambien depende mucho de ti, tal vez seas de esa personas que les excita los intercambios y demás practicas sexuales que salen de lo convencional.

Finalmente aqui te dejo el link de un video que aporto un compañero, donde se aprecia perfectamente que las cosas, no siempre son como aparentan.




Saludos............................
 

p412

Bovino maduro
#29
con suerte haras trios mhm, claro si ella es BI

Preguntale directo que le gustaria, y pues igual prueben ir a un club sw...
 
#30
Vaya... parece que un chingo de bakunos necesitan salir un poco más o conocer más chavas... se les nota la ardilla a distancia. Ahora resulta que si no les agrada un tema sea por que están celosos de que algo "bueno" o suertudo le ocurre a uno, ya lo quieren tachar de fake... no mamar, maduren. No todos tienen una vida tan aburrida como la ustedes.

Volviendo al tema, bueno, como dicen otros no ardidos, puede ser una trampa... posiblemente te quiera insinuar que te acuestes con alguien para así tener ella permiso después de acostarse con un wey, aún así no podemos irnos solo a esa teoría, puede que también sea que realmente tenga un lado bisexual por ahí y de verdad solo busque un trío. Deberías preguntarle un poco más del tema, calarle e intentar ver qué planea... solo un trío o después querrá para ella dos weyes o más?
De todos modos, creo deberías aprovechar, pero estar conciente de que toda aventura sexual de este tipo tiene consecuencias, buenas o malas... buena que le guste hacer tríos contigo y alguna amiga suya, mala que termine siendo solo una forma de buscar palo de a dos.
 
Arriba