A MI NOVIA LE EXCITA IMAGINARME TENIENDO SEXO CON SUS AMIGAS

#1
HOLA..!!

HACE POCO ESTABA CON MI NOVIA Y FUIMOS A UN CAFE, POSTERIORMENTE NOS ATENDIO UNA MESERA QUE TENIA BUEN CUERPO, Y PUES NO PUDE EVITAR VERLA DE ARRIBA A ABAJO, MI NOVIA ME VIO Y ME PREGUNTO DESPUES QUE LA MESERA SE FUE ¿ TE GUSTO LA MESERA, VERDAD? PERO USO UN TONO CACHONDO CUANDO ME HIZO LA PREGUNTA.

POSTERIORMENTE YO LE PREGUNTE SI LE EXCITABA IMAGINARME CON ALGUNA MUJER Y ELLA ME DIJO QUE SI LE EXCITABA Y QUE ME HABIA IMAGINADO CON SU MEJOR AMIGA Y OTRAS MUJERES QUE ELLA Y YO CONOCEMOS, ELLA ME PREGUNTO QUE LE DIJERA QUE A QUIEN YO TENDRIA GANAS DE ACOSTARME Y QUE LES HARIA EN LA CAMA Y DETALLES QUE NO CONTARE.

NO SE QUE ONDA CON MI NOVIA PERO NO SE QUE SI ME QUIERA INSINUAR ALGO.

CHIKAS QUE OPINAN CON ESTOS COMENTARIOS DE MI CHIKA.

SALUDOS A TODA LA BANDA VACUNA
 
#3
Si es Vouyerista es normal que te pida eso, pero aqui lo importante es que mejor no te emociones mucho, recuerda que el pendulo oscila para ambos lados y al rato no vaya a pedirte algo que no puedas hacer o tolerar, si es la primera vez que te lo pide mejor deja que pase algo mas de tiempo y se reafirme, igual y te quiere agarrar o trabar en algo! Be carefull!
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Si a ella le gusta verte con otras puede que también le guste imaginarse con otros, no es nada del otro mundo mientras siga en su mente, Pero si tu por cachondo aceptas y luego ella te pide un trió o acostarse con otros, que harías???
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
Sólo te digo una cosa: no pidas más de lo que estés dispuesto a dar. Seguramente tú estarías feliz haciendo un trio con su mejor amiga pero, ¿estarías igualmente feliz si ella te pidiera hacer un trio con tu mejor amigo?

Da de qué pensar, ¿no?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#16
Esta medio raro esto. Te quiero creer lo que dices pero a la vez no. Una mujer no fantasea de esa manera solo por que su hombre gusta de ver lujuriosamente a otra mujer. Normalmente en estos casos la mujer siente celos o se molesta por tal acciòn.
Pero en caso de que sea cierto lo que dices, analiza bien su propuesta. Recuerda que no hay amor si compromiso.
 
#17
Yo le creo porque a mi me paso con una novia, el problema es que despues ella queria hacer lo mismo con otros hombres. Es un arma de doble filo :(
 

leoneldp

Bovino Milenario
#20
jajaja bueno bueno parece que es un tema fake pero a quien no le gustaría que su novia le diga algo así, pero de que el terma es falso pues eso que no que.
 
Arriba