a mi amigo y mi nos gusta la misma niña

juller9

Bovino maduro
#1
hola amigos como stan!

mi historia comienza hace ya varios meses, tengo un amigo que esta enamorado de la misma niña q a mi me gusta... un dia el me dijo too lo q sentia por ella y io dije "diablos" aunque no le confece al el q ella tambiem me gustaba, pero bueno, la cosa es que io disque q le empece a ayudar con ella, y el problema empiesa aqui... comence a tratar tanto con ella que se volvio mas importante para mi ella que la amistad con mi amigo... entoces hoy en la mañana staba hablando con ella normalmente y me dio por dedicarle una cancion (la vida en un beso-Warcry), y ella quedo sorprendida, y me dijo que no sabia q decirme, io le dije q tranquila q no me tenia q decir nada, y al rato me dijo "aveces una mirada dice mas q las palabras" y eso me dejo loco :confused:, ahora no se que pensar, ¿que me quizo decir con eso?, ¿sera que tambien le gusto?, ¿que hago con mi amigo?, ¿sera que dejo a si, y me olvido de ella?...

Aclaro, mi amigo no fue capaz de tener nada con ella, porque según ella es muy infantil...

porfa ayudemen...
 

leo_III

Bovino maduro
#2
Bien hay dos posibilidades

-Que si le gustas; Pillo, te llevaste el premio mayor... ahora si tu amigo "es realmente "Tu amigo"" xD, deberia aceptar esa posibilidad, y dejarte libre el camino sin poner barreras.

-Tal vez solo lo dijo como comentario; amigo, no te hagas ilusiones tan pronto, trata más a la chica y posiblemente en un futuro no muy lejano suceda algo entre ustedes.

Suerte. Saludos...

P.D
" jeje tal vez no sea un buen comentario, estas en todo tu derecho para mandarme a la #~€572A!! xD!"
 

-Sly-

Bovino adicto
#3
yo opino que no se q edad tengas jejejeje pero a juzgar debes ser menor de 16
entonces...
por lo que dices puedes que lleves las de ganar pero si de verdad es tu amigo como lo decía leo III lo aceptará aun que se puede poner roñoso pero si es amistad terminarán resolviendolo y pues la chica....
yo digoq no te avientes al todo,ve con cuidado, claro hacia adelante pero con cautela,y todo saldrá como debe de salir
no lo veas como competencia si no como algo que suele pasar.
 

turok_tx

Bovino maduro
#4
mm pos si son amigos no deberia de haber problema, pero creo ke x lo mismo de ke son amigos staria bueno ke tu le dijeras a tu amigo lo q sientes x la chava, y ps asi ia pa ke no aia malentendidos (eso en mi humilde opinion)
 

maike

Bovino maduro
#5
aveces una amistad (si es de las buenas) vale mas que una relacion de 3 meses pero igual y comentalo con tu amigo y haz lo que te parezca mejor, suerte
 
F

Fenix71

Visitante
#6
Solo falta saber a quien prefiere la chica en cuestion o no solo falta que ella no quiera con ninguno de los dos
 

_Kakashi_Sensei_1

Bovino Milenario
#8
pues priemro consiguele otra achava a tu amigo a si cuando les des la noticia
tendras el pretexto"ademas tu ya tienes novia"

y pues por lo otro no le des vuelta al asunto y llegale
no esperes a que pase el momento , por que con el tiempo te quedaras
con ¿que uviera pasado ?.... lo digo por experciencia propia
 

frankcamps

Bovino Milenario
#9
no se si sea consejo o que... lo que puedo decirte humildemente es de que:
1- como ya dijeron habla con tu amigo y explicale que pues ella te empezó a gustar desde que empezaste a tratarla más y más... si realmente es tu amigo aunque le duela entenderá.

2- Pues eso de que te hagas ilusiones no te lo aconsejo a veces cuando estamos embobados por una chava que nos late cañon pues pensamos que cualkier cosita aunque sea insignificante que nos diga o que haga empezamos a creer que ella esta clavado de nosotros y nel no es así... Por lo que puedo decirte que tengas cuidado.

3- eso de la frese que te dijo que una mirada dice más que mil palabras es sencillo ya descubrio que estas embobado por ella y eso te puede perjudicar porque si no le interesas en verdad puede empezar a usarte para conseguir algo que quiera asi que anda con cuidado.

4- Terminando puedo decirte que si a ella le empezas a gustar o le gustas pues tenes que decubrirlo por ti mismo sin ayuda de los demás además las chavas pues siempre dan cierta pauta si les gustamos o no...

Bueno cuidate y Bendiciones XD
 

juller9

Bovino maduro
#10
3- eso de la frese que te dijo que una mirada dice más que mil palabras es sencillo ya descubrio que estas embobado por ella y eso te puede perjudicar porque si no le interesas en verdad puede empezar a usarte para conseguir algo que quiera asi que anda con cuidado.

parcero concuerdo contigo, pero jum, io no me dejo manipular tan facil, o bueno eso creo :D.

GRax!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
hola amigos como stan!

y eso me dejo loco :confused:, ahora no se que pensar, ¿que me quizo decir con eso?, ¿sera que tambien le gusto?, ¿que hago con mi amigo?, ¿sera que dejo a si, y me olvido de ella?...

Aclaro, mi amigo no fue capaz de tener nada con ella, porque según ella es muy infantil...

porfa ayudemen...




jajjaa!!! jjajaja!!
mira mira mira, la chica no está taaan NOOBSTER como tú y tu amigo, ella sabe perfectamente que tú te estas cagando por ella, y que tu amigo IGUAL!, así que OBVIO! LOS VIO todos mensos y los kiso trollear ajjajaa!!!

alejate d eella, o guarda tu distancia, si ella kiere algo contigo te daras cuenta porke pasara algo como un beso o así; ELLA SÓLO ESTA DE COQUETA.!!! no exageres ni te emosiones jajaja



cN 1 AMIGO, LA REGLA ERA: LA QUE LA VIÓ PRIMERO TIENE CHANCE PRIMERO.
Si no nos poniamos deacuerdo pues competiamos. humildemente, y ... ni pex, ganara el ke ganara el otro respetaba.
 
Última edición por un moderador:
Arriba