a mi amigo y a mi nos gusta la misma chika

#2
te aseguro que a la morra no le gustan los dos, solo uno, si es que le gusta alguno
quien sabe, debes hablar con el y decirle que pasa.

a mi me paso algo similar, solo que no eramos tan amigos, el medijo que le gustaba la misma que a mi, y el se animo a decirle primero.

eso fue hace dos años y aun son novios, pero igual, el tipo se paso de lanza y pss ya no hablamos, quiza si intercambiamos palabras pero bien no me cae...

habla con tu amigo, y actua, si en verdad es tu amigo, no se acabara todo por una morra
 

rokenmx

Bovino Milenario
#3
les gusta a los 2 ok y la morra que les habla o son de esos que hay mira a los dos nos gusta el Xbox pero no tu compra el PS3 ....

dejen de ser asi las mujeres no se tratan asi no es una competencia y ademas si les gusta a los dos y los dos estan sin novia esta raro por ke mejor ustedes no e hacen pareja jajaja no te creas esto ultimo todo lo demas si
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#5
Hagan un trio.

La neta, no es broma.

Porque si una mujer se entromete esta cabron.

Saludos
 
#9
bueno mientras ella no tenga nada con ninguno pueden tratar pero sin hablar mar de tu amig y si la ve preguntandote de tu amigo cualquier cosa ya la perdiste asi k dejala
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#11
mmm a la vieja le gusta alguno o tiene galán y se estan haciendo, si le gustan los dos hagan un trio y si sólo quiere a uno y no se decide........ dile que tu amigo tiene alguna enfermedad venerea.
 

kuttter

Baneado :(
#12
Vayan los 2 con la chavita, y diganle como esta la cosa, (alomejor a ella ninguno de ustedes dos
cabrones le gusta !!!) y ahora es buen momento para que entiendan que una amistad no se debe
perder por un par de nal....s!! (si es que en verdad son amigos) ...y si no ps mas facil,

compartanla !!!!..... de amigos podrias pasar a ser "hermanitos de leche" jejejeje, no pasa nada
animo!!!!!.... luego vienes y cuentas que paso !
 
#13
Al tiro!!!!

La neta vayan los 2 y punto, el que gane adelante siempre y cuando lso 2 vayan seguros y con las misma idea, ya que si uno se pasa de gandalla y prefiere hacerlo de otro modo aguas he!!

Me a tocado que el otro cabron aproveche las condiciones de amigo para tirar pestes de uno por la chava.

:poleo:​
 
Arriba