A marco fabian de chivas lo busca el real madrid

chitiris008

Bovino maduro
#1
Chivas cautiva al mundo luego de golear al Barça
Los teléfonos del Rebaño Sagrado no han dejado de sonar para pedir entrevistas desde España con José Luis Real y Marco Fabián, los elementos clave en el partido ante el cuadro blaugrana

Luego de golear al Barcelona, el nombre del Guadalajara se expandió en cuestión de minutos por todo el planeta, ya que al parecer tiene el antídoto para vencer al equipo que mejor juega al futbol en la tierra.

De ahi que el equipo del real madrid de dio cuanta que el delantero marco fabian es el unico que puede darle el triunfo ahora que se enfrenten al barca y lo van a buscar y a pagar lo que cueste comento el tecnico del real es el arma secreta en contra del barcelona el unico que puede anotarle
Medios de comunicación en España buscaron entrevistas con el estratega del Rebaño, José Luis Real, y con Marco Fabián.
Y no es para menos, el Rebaño Sagrado hizo lo que nadie en el planeta había conseguido, humillar a los blaugranas y meterles cuatro goles en un solo partido desde que Pep Guardiola tomó las riendas del equipo catalán.
“Hoy nos dimos cuenta de la cantidad de interés que hay por el resultado”, comento Real, quien agregó que Pep lo felicitó y le auguró un gran torneo.
“Guardiola me dijo que me felicitaba y que nos iba a ir muy bien y que estábamos con las puertas abiertas para estar en contacto”, aseguró el Güero Real.

fuente... RECORD
 

esperzito

Bovino maduro
#7
Les debe dinero? o por que lo buscan? o_O
JAJAJA

Y eso que todavia no es dia de los inocentes.

Un jugador, de media calidad, que le hace un buen gol (lo acepto) a un balcelona que no estaba ni a medio gas, lo busca el madrid, por favor que creen que soy imbecil:¬¬:
Me gustaria ver ese resultado de las chivas vs barcelona en una final de un mundial de clubes y que marco hiciera esos goles en una final asi
 

AHUECH

Bovino maduro
#20
Pues no se si sea cierto que lo buscan en el real madrid, y debo aclarar que soy del bando contrario, pero esos golazos que le clavo al barcelona sobre todo la chilena, fue espectacular, mis respetos para este wey del marco fabian!!!!
 
Arriba