A los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo metro...

D

dios todo poderoso

Visitante
#41
a mi me cagan los vagoneros!!!!!!!! no puedo eschuchar musica, hablar x cel o platicar con alguien por que se meten con su desm.. y se enojan si no les das el paso incluso ya hasta se hacen pasar por ciegos!!!!
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#42
ahhh y que ya no venga mas gente de otros estados a vivir al df. no manchen si el metro esta lleno llega mas gente y es peor!!!!
 

$/@$][

Baneado :(
#43
es c ierto es el mejor medio de transporte k hay hasta ahorita pero si requiere k se le de su mantenimiento y k se mejore
saludos yo no lo ocupo por k no vivo en el df. :histerica:
todos mienten
lo que rifa mas es el RTP porque elmetro vale $3 y va muy saturado
y el RTP $2 y solo en horas pico va saturado
aunque tambien dependeria al lugar que vayas
en fin
yo uso el RTP diario y hace como 4 meses que no uso metro ni microbusses ni metrobus ni nada de esas jaladas
 

king changuis

Bovino Milenario
#45
a mi me cagan los vagoneros!!!!!!!! no puedo eschuchar musica, hablar x cel o platicar con alguien por que se meten con su desm.. y se enojan si no les das el paso incluso ya hasta se hacen pasar por ciegos!!!!
ahhh y que ya no venga mas gente de otros estados a vivir al df. no manchen si el metro esta lleno llega mas gente y es peor!!!!
Huy creo q mas bn nos falta un poco d tolerancia en nuestra vida diaria.
 
#46
Como por azhares del destino se ravivó este tema, lo ib a explayar en el muro pero aqui está mejor:
Hoy día la línea 7 (barranca del muerto-El Rosario) iba demasiado lenta y saturada como siempre, pero con la peculiaridad de que los usuarios entraron en crisis demasiado rápido, comenzando con los empujones, restregando sus codos y de plano insultando a las personas. Lo que me llamó más la atención fue el hecho de que las personas entre sí decían unos comentarios tan degradantes o al menos a mi me parecieron derrotistas: "pues uno que le hace, siempre ha sido así", "lo que tiene uno que hacer con tal de comer", "y va a empeorar".
Lo peor fue que les pregunté si ya lo habían denunciado y les dije como, me respondieron: "y ¿crees que nos van a hacer caso?no joven, no se crea, uste vive en un mundo de fantasia, aqui las cosas son duras y ni le van a hacer caso, nomás pierde su tiempo".
Con mentalidades así, el metro ya tiene garantizado un ingreso monetario alton con pésimo servicio.
 
Arriba