A los usuarios de Prodigy con modem 2Wire

null

Bovino maduro
#1
UPDATE: Antes de que empiece la guerra de mentadas de madre... jejeje.... al parecer el site de 2wire ya se restablecio.... pero aun asi me interesa saber de primer mano si esto afecto a toda la republica mexicana.... Mas que nada porque es interesante la falla y el hecho de que solo google estuviera funcional

Estoy en la ciudad de Lazaro Cardenas, Mich.

Hace unos 30minutos tuvimos una caida de internet, ¿soy solo yo... o alguien mas tuvo problemas?

He estado checando algo, al parecer el servidor de http://gateway.2wire.net/ que da servicio de configuracion de los 2wire no funciona bien...
Quiero ver si soy yo, o todos tienen este problema.

Use la pagian http://downforeveryoneorjustme.com/ y me dice que efectivamente la pagina no funciona....

¿Habra sido este el problema?, o ¿Yo nada mas estoy loco?

:mota::mota::mota:

Como dato curioso... solo las paginas de google podian abrise. por un momento pense que por fin google habia tomado la red para siempre.:mota::mota:

Sorry por molestar gulp!
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#4
jejeje pues a mi paso lo mismo pero pues no me afecta tanto pero si esta teniendo algo de fallas, pero como dice el usuario de arriba mejor llama a atencion a clientes
 

null

Bovino maduro
#6
mejor marca a atencion a clientes y ahi te sacan de dudas y te evitas tanto rollo en el Foro Libre, pense que era algo mas interesante!
jejejejej... neeeeeeeeeeeel, yo estube trabajando en una empresa parecida y no manches.. ellos eran mis vecinos, cada pendejada que decian... y neto que no quiero tardar 3 horas en que me contesten.... no es por ser gacho con esos chavos del soporte, pero neto que hay unos que no saben nada, como que la capacitacion no es muy buena y por lo general los "supervisores" son chavillos que estan iguales que los del soporte

Esto es mas rapido
 

null

Bovino maduro
#9
siento aguar la fiesta pero... "gateway.2wire.net" es la puerta de enlace de los routers 2wire en la que se recrea como un enlace local, el mismo router resuelve el host.

prueba a reiniciar tu router ;)
Exacto mi buen taibo... tu si sabes... pero cuando se empezaban a subir los servicios, uno un momento que me aparecia como si el dominio no existiera y que si lo queria comprar... como nota aparte... si reinicie mi router
 

null

Bovino maduro
#10
tuve el mismo problema...pero no le di mucha importancia...
:mota::mota::mota::mota:
VEEEEEEN... VEEEEEEEEEN... com no estoy LOCO... haaaaaaaaaaaaaaa... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (gritos de desperacion mientras me jalo el cabello y me rasgo la playera, con los ojos muy abiertos y enrojecidos)
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#11
no pues no tengo ningun problema xD no mas que de meses para aca se me va la señal como 3 veces al dia¡¡¡ llame a soporte y no me quisieron dar un thompson y me mandaron de vuelta el 2wire ¡¡¡¡
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
Y al pasar a la pagina 2 llegue a ayuda general, jejeje Gracias mi Taibo... Me senti teletransportado... (??)

Aca en el Norte solo se reseteo la señal pero esto lo viene haciendo cada vez mas seguido en ocasiones tarda unos 5 minutos pero regresa... Esto a partir de la subida de velocidad... Ojala y no me regresen al mega...

AlexAv.
 

null

Bovino maduro
#14
:confused:

que te aparecia para adquirir el subdominio "gateway.2wire.net" ? :memeo:

no es posible, la icann no vende subdominios :¬¬: y el domain 2wire.net ya tiene dueño

además de que servicios hablas? un router lo unico que realiza para poder navegar es iniciar el firmware (con sus respectivos procesos) y sincronizar, nada más.

muevo este thread a ayuda en general, alli podrán darte un mano :)
Sio mi buen taibo... creo que a nadie le gusta ser tratado como simple usuario...

Estoy conciente que el dominio gateway.2wire.net ya tiene un dueño... pero me encontraba un poco emocionado por la situacion... lo que sucede es que el explorador no localizaba el dominio "home" que por lo general esta asociado a la ip 192.168.1.254 y tambien esta asociada a la http://gateway.2wire.net (parte de la configuarcion de todos los modems 2wire) y pues me mandaba que si no queria comprar el dominio "home"

Y si... ya se que un router no tiene servicios.... yo me refereia al servicio de internet...

No he tenido mucha oportunidad y casi no me gusta las redes, conozco los conceptos....

perdon por no ser tan claro


Pero bueno... si quieren borren el tema... en verdad estaba emocionado por la situacion, pense que la empresa 2wire habia tenido algun problema, o que prodigy habia hecho de las suyas, fue algo que me emociono mucho porque se me hizo interesante, ya que otro ciber tambien habia tenido el mismo problema en mi region y ambos solo teniamos acceso solo a google...

Pero bueno, no vale la pena si sere tratado como un USUARIO
 

null

Bovino maduro
#15
:mad: sabia que no debia de haber posteado nada..... porque seria tratado como un usuario... chale hay muchos egos por aqui
 

luisyn

Bovino Milenario
#18
a mi me paso con un thomson precisamente alrededor de las 9 pm de ayer, y hoy hable a atencion a clientes y me dijeron ke se habia desconfigurado mi modem, ah y en efecto solo google y google de firefox abrian, pero ya tengo reestablecida mi conaxion :chommy:
 
Arriba