A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

kondorito

Bovino Milenario
#42
*Esperar a que terminara 24h para disfrutar un capítlo de la Pantera Rosa.
*Chutarse el comercil de "memento Mori" y seguir con 15 minutos de partidos politicos)18:45hrs)
*Los frutsis congelados
*Las quedadas en tal o cual metro, puente, arbol, tienda, banca con el misterio de donde estará la persona que esperas
*Vivir con la emoción de saber que pasará en el siguiente capitulo de las novelas o series
*Cine permanencia voluntaria del 5 los domingos(repetian dos peliculas 3 veces cada una y en la noceh era el estreno
*viernes de peliculas de tterror
*juntarse para contar chocoaventuras o relatos de terror, seguido del cachondeo(los pubers)de manera directa
*Las monedas de $100 de v. carranza para ls maquinitas y gastarse el cambio de ls tortillas
*recorrer la colonia en bicicletas o caminar a altas horas de la noche sin riesgos
*El ruta 100 jajaja(aka el "levantamendigos").
*La improvisación, el ingenio, el truco, el tip, sentido común, el chismografo
*Los cubitos de flash de las cámaras, los rollos fotográficos, ver como se quedaban como idiotas los que por primera vez eran filmadosjajajaja
*Los trabucle
*cuidate a Tí mismo ---y mucho ojo eh?
*Burguerboy y su carne hecha de placentas
*Los dulces de la epoca: piedrulce, abejitas, kory, chicles chavo, bubleboom, bipaletas, helados danesa y Bambino; chocolateria la azteca.
*Hora marcada y la telaraña


Sobre todo el respeto y la responsabilidad para uno mismo y hacia los demás...algo que se perdió con las generaciones nuevas y se ve lejos de recuperar.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#43
ahhhhh los recuerdos, yo soy del '76 y se te paso algunas cosas...

los chicles bubblegom (con todo y villano reventon!!!), los motita y las hamburguesas burguerboy...

Nos toco el ultimo mundial que Mexico ha tenido y también el temblor del 85 por ejemplo...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#44
Y las tortugas Ninja!!! Y las tortugas Ninja!!??? Eso si te falto ahí si para que veas yo si me moria si no las veía xD
 
#45
que bonito esta, me ha hecho recordar muchas cosas, me mandaban por las tortillas y me quedaba jugando tazos y papá enojado porque se le hacia tarde para el trabajo jajajaja.... no volveran a pasar esas cosas nunca TALVEZ EN OTRA VIDA!!!
 

maysan

Bovino maduro
#46
EL MUNDO GLOBALIZADO Y EL EXCESO DE INFORMACION QUE AHORA TENEMOS CON EL INTERNET HA HECHO HOY DE LOS JOVENES UNAS PERSONAS ASUSTADAS.... LA INFORMACION EN EXCESO TAMBIEN ES MALA, TE ATEMORIZA....
 

figther001

Bovino maduro
#47
me hiciste recordar mis tiempos de infancia:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: y tienes razón nuestros hijos no jugarán lo que nosotros jugamos, buen aporte:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#51
que nostalgico esta este post!! vivi casi todo lo q se menciona...q tiempos! los niños de hoy ni de chiste jugarian en la calle como nosotros, y aquel q supiero usar una computador era un sabelotodo, por cierto eran pocos los de mi secu q tenian pc, solo los mas billetudos creo, los demas haciamos la tarea con maquina mecanica de escribir porque la electrica era un sueño aun.
 
#52
Orgullosamente nacido en 1980, vivi todo esto y mucho mas

Para muchos de nosotros gracias al juego de la botella tuvimos nuestro "primer beso" jejeje
 

kondorito

Bovino Milenario
#53
Orgullosamente nacido en 1980, vivi todo esto y mucho mas

Para muchos de nosotros gracias al juego de la botella tuvimos nuestro "primer beso" jejeje
Pues las cebollitas, las escondidas, el papá y la mamá(jajaja) y el "como se llama esto" era una cachondería de juegos. La diferencia a los de hoy que sólo es violencia y no hay contacto humano.
 
#55
Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat !!POR FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc.

Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas así, pero todos pertenecíamos al mismo grupo.
Neta !!! cuanta razon !
Aquellas epocas cuando jugabas a la botella para haber si te tocaba beso con la niña que te gustaba ! jajajajajajaja Cuantos besos no me lleve en aquellos tiempos ! :vientos:

Orgullosamente puedo decir que aunque yo naci unos años despues del 85 a mi todavia me toco vivir en la generacion donde la gente todavia interactuaba entre si !
donde de chavitos ligabamos con besos y no con likes o pendejadas de esas !

Donde la gente todavia tenia vida ! mas alla de una computadora.

En fin... que buenos tiempos !

Buen post :vientos:
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#58
Meh, puro nostálgico, que las cosas que viviste son mejores por que las viviste tú o que piensas?

Yo nací en 1990 y también hice todas esas cosas, y no por que no hubiera celulares o videojuegos, simplemente si no quieres que tu hijo se la pase pegado al fb haz que pague su propio internet ;)
 
Arriba