A los de telcel nunk se le gana

#22
no manches

con todo respeto amigo si piensas que te roban saldo es por que no sabes usar los servicios y el asesor no tiene la culpa toda esa gente no te puede decir la verdad por que esta de por medio su trabajo si dicen lo que quieres oir los corren y como todos solo trata de llevar el pan a la mesa mejor amigo te invito a preguntar a detalle las ratas de telcel por ejemplo que el tiempo corre desde que presionas la tecla de llamada y eso no lo registra tu cel si quieres mas info manda me mensaje privado
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
pues ni telcel ni movistar, como dije antes, uso tambien movistar y pues no existe compañia 100% segura y que realmente te sientas como que realmente ganas con el servicio........

uso ambvas como complemento, y movustar definitivamente no seria mi compañia "default" ya que eeen primera el saldo que le pones no es acumulable, si no te gastas un decir 100$ en el tiempo que te dan, solo te los quitan, no se congelan...... ademas de que seguido me enjaretan cobros indevidos, robo hormiga....

De telcel pues lo unico que me quejaria es las tarifas altisimas para larga distancia nacional o para telefonos que no son telcel.........

Hasta que el pedo de la cofetel y demas no se arregle y exista una verdadera competencia como en USA esto seguira del nabo, en USA por ejemplo existen por llamarlo asi "mini planes" que te cobran 2 dolares diarios pero tienes llamadas, mensajes de texto y mensajes multimedia ilimitados a cualquier otro telefono (sea fijo, o de otra compañia, larga distancia nacional o local), esto si es beneficio y no mams como las compañia de Mexico
 

ZamoS

Bovino maduro
#24
olle carnal mira así lo mas simple tú dices que compraste un nuevo celular y déjame y te digo que hace dos años me compré un celular de lo mas chafa pero me lo compré por que mi novia tenía y yo no ahora a lo que voy es esto cuando tienes nuevo células creme que la tarifa tiene aún 2 o 3 pesos de mas y está comprobado y además por larga distancia te cobran a ti y a el que anda afuera jajaja mejor pon tú número como frecuente marca al *264 y pide este servicio no te tiene que cortar y además tú tienes 3 líneas gratis y lo mejor de todo sí llamas de larga distancia lo mejor es movistar ya que telcel para lo único bueno que es es para dar internet gratis jajaja suerte y jamás ganarás hablar de venir a dar abajo a una empresa de millones de pesos pero bueno suerte
 
#25
aka pasando y leeyendo lo sucedido con telcel, con todas las compañias de telefonia mobil q hay en nuestro pais deberia de haber una q nos de beneficios a un precio razonable, van a decir y q tiene q ver U.S.A. alla todas las compañias tienen tarifas de 50 usd al mes para habar con cualquier compañia de estados unidos sin imite d tiempo internet incluido. Ahora movistar lo esta implementando pero soo con su comunidad. solo nos queda esperar q compañia sigue con sus robos
 
#26
ps pa poder ganarle al hombre mas rico del mundo esta perroooo.... pero no hay alguna duda... nunca podemos ganarle ya que México no es de los mexicanos, es de la gente que tiene riquezas y poder... con dinero en México todo se puede, sacar de la cárcel por asesinatos... etc.. etc.. yo para largas distancias mejor cargo mi movistar a fijos de casa por 15 minutos creo cobran vara vara... y tiene un poquito mas de promociones... el telcel solo lo ocupo pa cuando no me localizan en el movi !a ver cuando seguimos los pasos de nuestros antepasados que luchaban en guerras para poder cumplir sus ideales.. y romper un poco de corrupción y malos tratos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#28
puts... yo que pensaba comprar un movistar por eso de los 30 minutos a 6 varos, telcel no se diga, pero iussacel no tiene buena cobertura!
 
#30
yo soy asesor de telcel del *264 en region 4, la mera vdd recibimos llamadas a diario de gente que se queja por el costo de las llamadas que porq se les cobra el numero gratis de 5 min y siempre es porq se pasan, porque no pudieron hacer una llamada hace una semana, etc. la vdd es gente que nomas fastidia y lo unico que quieren escuchar es " si señor se le va a regresar el saldo que consumio en su llamada porq no sabia como se usaba el servicio" claro que eso nunca va a pasar, lo que nosotros hacemos es darle "informacion" y si no esta conforme, para eso esta el centro de atencion para que veas como utilizas tu celular, te entregan un detalle de llamadas y tu puedes ver tanto duracion como costo, y enserio no t pueden dar informacion incorrecta porq no nos pagan mas por el hecho de evitar levantar un reporte por mal cobro. y la tarifa de una linea con cobro normal por minuto es de $6.86 x min de larga distancia nacional y $4.16 local, sea telcel o cualquier compañia fija o movil. saludos
 
#31
si hacen esa mamada si esta d la chingada, imaignate se te olvida apagar tu wifi y cada rato te van a andar robando, si es asi una solucion seria tener tu wifi configurado con el perfil mms, yo lo tengo con la conexion de mi casa pero no creo que sea eso lo ke le paso a nuestro amigo
para eso hay que leer tu instructivo y configurar tu wi-fi para que no se conecte por red de telcel o preguntar siempre antes de conectarse
 

AELiON

Bovino adolescente
#32
tabues del pasado

puts... yo que pensaba comprar un movistar por eso de los 30 minutos a 6 varos, telcel no se diga, pero iussacel no tiene buena cobertura!

hola queridisimos amigos de Ba-k, en especial a el sir, me asombra que la dichosa campaña de la cobertura pobre de IUSACELL siga haciendo estragos en los consumidores mexicanos de telefonia celular y que muchos sigan comprando lo que mas les venden los comerciales de la tv.
y lo digo no por molestia a ti mi querido compañero el_sid, si no que la gente de telcel sigue haciendose promocion por una mentira tan grande como su compañia, ya que si no mal recuerdo....

IUSACELL fue la primera compañia de telefonia celular en mexico, por varios años fue lo mejor de lo mejor y mas exclisivo ya que en aquellos años era carisimo el servicio, con el tiempo aparece TELCEL y con una mega campaña de publicidad a nivel nacional y la venta de equipos de lo mas sencillos y economicos se lanza a la lucha para posicionarse en el mercado (vendiendote un servicio con pintas a ser barato pero ohh engaño, en todas las compañias celulares el prepago siempre es entre 300% y 500% mas caro que el servicio post pago)
al dia de hoy, telcel tiene al rededor de un 80% de todos sus clientes en prepago "el famoso AMIGO DE TELCEL" pero me adelante muchisimo y ya llevo un chorotototote.
cuando telcel llega al mercado ¿quien crees que le rentaba las antenas para su transmicion? me creerias si te digo que IUSACELL sigue rentandole antenas a telcel? quien tenia mas cobertura en aquellos tiempos? todo esto para llegar al dia de hoy a esto...
IUSACELL (y unefon que son practicamente lo mismo, mismo dueño, empresa, corporativo etc...) es al dia de hoy la unica empresa mexicana con red 3G (CDMA) y red GSM (4G) contando con cobertura nacional (obio no en todos los tramos carreteros tiene cobertura iusacell aunque tampoco la tienen telefonica, telcel, nextel) y te lo puedo demostrar tan facil como cuando vas a un cac de telcel, siempre hay una fila interminable y la mayoria de las personas que asisten van por quejas de servicio, cobertura, demandas de profeco etc... hoy me siento bien sabiendo que se esta exigiendo una revision de tarifas y me da gusto que sea a telcel al que le llueva sobre mojado por tantos años de robos al usuario (yo fui uno de ellos) lo unico que quiero decir antes de terminar y que me gane que borren esta respuesta por extensa es que telefonica, iusacell y unefon son muy buenas opciones y si buscas un plan de renta podras encontrar algunos de 1.00 peso por minuto no importando la compañia a la que marques, Nextel psss es algo caro pero pues tambien esta de onda el radio jejeje, te puede hacer muchos paros pero creo que deberias de informarte y quitar ese tabu de la dichosa cobertura. saludos y espero no averme apasionado tanto y haber llegado a ofender personalidades de algunos compañeros del foro si es asi una disculpa por adelantado no era mi intencion saludos y que muera telcel jojojo.:metal:
 

diakono22

Bovino adolescente
#33
Hola bakunos les comento mi situacion,a penas el pasado lunes 21 compre un c3 y ya saben te regalan 100 peso y su pinches mamadas bueno la situacion es la siguien pues como dicen q me iva abonar 100 pesos mas con una recarga de 100 pesos en 48 horas pues se lo hice, entonces realice una llamada de 10 minutos de larga distancia nacional cuando checo mi saldo de tener 200 pesos pues ya tenia solo 80 pesos, decidi hablar a telcel.
Me contesta un asesor le eplique mi situacion y le pedi q me diera los costos por minuto de larga distancia naciona, este mismo me dijo q era 6.70 por minuto dije bueno ahora explicame por q me cobraron 120 pesos por una llamada de 10 minutos, este wey me dijo espere un momento en linea, se hizo bien pendejo un rato y me dijo verifique su estado de cuenta y no hay falla en el cobro de su tarifa si quiere puede ir a un centro de atencion telce para q le brinde un estado de cuenta, a lo q yo le respondi osea no mames si te estoy diciendo q hice una llamada de 10 miinutos de hecho era la unica llamada q habia hecho y tu me respondes q esta bien mi tarfa osea tu me dices q cobran 6.70 el minutos de 10 minutos son 67 pesos no 120 y pues me dijo q estaba bien mi cobranza y ni cmo ganarles, todavia yo colgue y dias mas tarde decido llamar otra vez a un numero de larga distancia pero esta ves solo me tarde 2:46 segundo y q creen ya se habia consumido casi 50 pesos del saldo q me quedaba digo para q gasto saliba con esos pendejos de telcel si nunk se le ganara.

Espero pronto puedan hacer algo al respecto y difundan mas el comercial en contra de telcel y se pueda hacer algo con sus pendejadas y asi como yo me imagino q habra muchos casos mas... saludos amigos bakunos de un bakuno q ya no tiene saldo:mariamagdalena:

Hola amigo pues de ganarles a telcel nunca les vas a ganar ahora bien no se porque llamas de larga distancia desde tu cel para una llamada de mi cel es para emergencia pero bueno eso es para mi, el nokia c3 viene por default que se conecte al internet y aguas porque si se conecta aveces y te baja saldo 0.02ctvs por cada kb dices no es mucho pero en 100 serian 2pesos en 1000 kb= 1mb --> 20 pesos, y tercera si tienes ese problema mejor ves al centro de atencion de clientes porque llamando nunca se resuelve nada. saludos y cuidese
 

AELiON

Bovino adolescente
#34
por cierto no mencione que UNEFON te cobra 2.33 x minuto en PRE-pago? es lo mas barato que encontre y que me funciona perfecto ya que la tarifa es la misma si es a numero de casa o celular ya sea local (d.f.) nacional (a cualquier parte de mexico) o internacional (E.U Y Canada) el mensaje es a 1.16 y pos ahi me quede la neta me sirve chido y me despreocupo de telcel recargandole de a 20 varitos al mes jajaja saludos
 

ye&my

Bovino adolescente
#35
Mira yo no digo q no haga su trabajo ustedes pero lo q digo es q jamas les ganan ademas q ustedes pueden decir misa pero la realidad es otra pues yo estoy completamente seguro de como utilice mi celular ademas q te digo q me consumio una llamada de 10 min 110 peso a larga distancia nacional y ve como se cubre por q primero fui a un centro de atencion y me dieron un estado de cuenta de mi numero y luego fui a otro centro y me dieron otro estado de cuenta muy distinto al primero y obvio hasta con decirte q se pasaba del saldo q yo tenia pero en fin por eso es q tu me diras misa pero jamas le ganaras a una compañia tan rata como telcel disculpa si te ofendi pero pues solo hablo por q no soy el unico al q le cobran de mas o le roban el credito ahora bien lo del saldo de regalo me dijeron q hasta la fecha de corte despues de un mes y pues cuando ustedes dicen q en maximo 48 horas entonces dime q creo si lo estoy viendo y nada mas pierdo el tiempo si llamo a telcel y pues por aqui dicen q numeros nacionales y toda la cosa pero pues nada mas no sacan publicidad sobre eso en amigo kit

yo soy asesor de telcel del *264 en region 4, la mera vdd recibimos llamadas a diario de gente que se queja por el costo de las llamadas que porq se les cobra el numero gratis de 5 min y siempre es porq se pasan, porque no pudieron hacer una llamada hace una semana, etc. la vdd es gente que nomas fastidia y lo unico que quieren escuchar es " si señor se le va a regresar el saldo que consumio en su llamada porq no sabia como se usaba el servicio" claro que eso nunca va a pasar, lo que nosotros hacemos es darle "informacion" y si no esta conforme, para eso esta el centro de atencion para que veas como utilizas tu celular, te entregan un detalle de llamadas y tu puedes ver tanto duracion como costo, y enserio no t pueden dar informacion incorrecta porq no nos pagan mas por el hecho de evitar levantar un reporte por mal cobro. y la tarifa de una linea con cobro normal por minuto es de $6.86 x min de larga distancia nacional y $4.16 local, sea telcel o cualquier compañia fija o movil. saludos
 

maxie8

Bovino maduro
#37
Pues telcel siempre ha sido una mierda que te cobran por todo los putos ....
Una vez tuve un movistar y la neta me latio mas un chingo por que al parecer las tarifas no eran tan diferentes con telcel pero ps .... se noto un chingo la diferencia cuando vi que ya habia hecho un buen de llamadas a movistar y a telcel y todavia e quedaba saldo !!!! La verdad eso me sorprendio, siempre me duro mas mi saldo con movi que con telcel.... Desafortunadamente todos o casi todos mis contactos son telcel, asi pues tuve que dejar movistar ademas de que los celulares de movistar no me latieron mucho ....
 

maxie8

Bovino maduro
#38
por cierto no mencione que UNEFON te cobra 2.33 x minuto en PRE-pago? es lo mas barato que encontre y que me funciona perfecto ya que la tarifa es la misma si es a numero de casa o celular ya sea local (d.f.) nacional (a cualquier parte de mexico) o internacional (E.U Y Canada) el mensaje es a 1.16 y pos ahi me quede la neta me sirve chido y me despreocupo de telcel recargandole de a 20 varitos al mes jajaja saludos
Es enserio !??? Osea con 20 varitos al mes te alcanza para unas cuantas llamadas??
Segun entendi dices que cualkier llamada que realices sea a donde sea te la cobran a 2.33 el minuto .... Si es asi ps que chido seguro me cambio!!
 
Arriba