A las 3 am

#1
Hola q tal bakunos bueno es para contarles hace poco vi un tema sobre un bakuno q despertaba a las 3 am. Bueno yo me levanto a las 3 sin nungun motivo y alas 3:33 me duermo como si nada es me lleva pasando casi un mes queria saber si soy el uniko o hay mas personas.
 

JRTmrx

Bovino maduro
#2
Insisto que esto no es algo paranormal o especial, para las 8:00 a.m. ya estoy despierto de manera automática y creo que no puedes afirmar la hora en que te duermes :vientos:
 

Beowulf

Baneado :(
#6
algo tiene raro esa hora del diablo porque a las 3 am he querido ver muchas veces la pelicula del exorcista y nunca puedo siempre me pasan cosas raras
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
puede ser que ya te hayas programado para despertar y dormir a esas horas, yo simpre despierto a las 5:29 am para apagar el despertador de mi celular que suena 5:30 am.:cansado:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#9
puede ser que ya te hayas programado para despertar y dormir a esas horas, yo simpre despierto a las 5:29 am para apagar el despertador de mi celular que suena 5:30 am.:cansado:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

lo mismo ke el bakuno
es pura sugestion
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#10
de hecho, la hora "del diablo" es a las 3:15... y ammm
yo también me despierto misteriosamente a las 9 am (la hora que suena mi despertador)
pero pues uno se programa para eso... yo lo he comprobado, por el reloj biológico del cuerpo se puede
así que igual opino que es mera sugestión
 

Ryuzaki

Bovino adolescente
#11
pues mira q no eres el unico, a mi me pasa pero cuando duermo yo solo en la sala, y a la mitad de la noche me despertaba no se porq y veia el reloj y siempre era en el lapso de las 3:10 a las 3:25 pero ps nunk me paso algo me subia a mi cuarto y volvia a dormir, aunq no te negare q si hubo mas de una ocacion en q si me sugestione en q algo me seguia ...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
pues tengo entendido que las tres de la mañana es la hora invertida de la resureccion de jesus, es por eso que s ele atribuye a algo maligno, una hora contraria y maldita, donde se fortalecen las cosas obscuras.

Saludos
 
Arriba