A la venta los datos de celulares del RENAUT en México

#21
no...
ahora si se pasaron de pendej... los del gobierno.
mira que vender, por 500 varos informacion que ademas de ser personal, deberia ser "secreta", ahora cualquier hijo de la ching... puede tenerla.
lo bueno es que con las medidas del gobierno federal, en contra del narco, las extorsiones, los fraudes y todas esas mam... son para "vivir mejor"...
(si, estoy indignado y molesto; y me vale que me bannen...!!!)
-bueno, eso se puede negociar con la database de ba-k...-
:jijiji:
naaa...
no es cierto, no se la crean...
(pero si estoy molesto) :¬¬:
 
#24
era de esperarse, como mexicano que soy, me enseñado a desconfiar de todas las medidas que toma el gobierno, ya que estas solo benefician a los que se encuentran en la punta de la piramide, pobre de aquellos que siguen creyendo en este gobierno.
 
#28
Ps la verdad eso de que tengan tus datos??? es dudoso porque tu nombre y tu fecha de nacimiento no sirve de mucho... talvez para meterte un susto y mas si tu lo permites dando mas informacion pero es mas facil obtener info de las computadoras que de un celular a menos que quieran la ubicacion de una persona en espesifico mediante triangulacion de señales pero para eso debes estar bastante cabron en el hack, asi que se preocupen los ricos porque si tienen la informacion de mi linea y la de la mayoria que lea este post veran los miserables 50 pesos de recarga por mes, quincena, o por semana y los que le meten mas no se preocupen su informacion tambien la tiene telcel, llamadas frecuentes, duracion, costo fecha y hora, nombres de las personas a las que llaman, ubicacion, si alguien quiere esa info solo hay que hablar con telcel no con la renapo no sean paranoicos ensartados ya estan.
 

Arock

Bovino adicto
#29
que culeros yo ya tengo mi dvd con la inf

Neta lo tienes??? Y si aparezco???? ya me viste, ya me viste?????

Jajajaja no seas payaso amigo!


En cuanto al tema, era de esperarse siempre sucede con sus nuevas "ideas" del gobierno, ademas siempre termina siendo el bisne de ellos mismos que se dejen de patrañas....
 
#30
esta es otra soberana y reverenda mamada, no hay tal venta de informacion, solo les puedo decir que para compilar la informacion, la cofetel utilizo discos duros con capacidad Tera, es imposible que toda esa informacion entre en un pinche CD, lo que si es que aquellos que se registraron a través de las compañias celulares esos datos si se pudieron haber filtrado para la venta al publico
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#31
Que pasados de lanza, que ching.... tienen en la cabeza esta bola de ver..., vender nuestra informacion bara bara bara, muchas gracias por el aporte.
 

mangi

Bovino maduro
#34
Pues aya los que tienen TELCEL porque yo tengo MOVISTAR y no lo registre y asta la fecha me sigue jalando a toda makina "PARA QUE REGISTRAR UN CELL PREPAGADO, ESA NADIE SE LAS CREE"
 
#35
que mala onda, por eso yo no les conteste ni al INEGI pero si me di de alta en el renaut
yo tampoco, tocaron y tocaron dias y dias y se hartaron, vi detras la persiana como inventaron los nombres y las caracteristicas de las casas de la zona, y me pegaron su pinche estampita esa, toda chueca y mal pegada, y :chavo:

lo del renaut ps ni pedo, yo si me registre, pero estuve a punto de comprar una tarjeta sim registrada con otro nombre en el centro por cien varos, $80 ya regateando por que varios las vendian y le bajaban el precio :vientos:
 
#36
en la politica solo hay un error, lo demas son consecuencias

************* no recuerdo de quien es esta frase, si de zapata o alguien mas **********************
 
#37
era de suponerse bro es mexico un pais tercenmundista donde si uno progresa los dema slo jalan i mira kien esta ala cabesa el ke inicio este lio!! ( el presi) la verdad solo lo asen por interes propio i no por el de la nacion, los grupos organisados aora si ban asaver akien robarle no komo el chiste k hand apor hay de un secuestrador que le roba aun xavo k ni tiene varo osea!!! peor en fin eso pasa en un pais mal organisado( no paollo ninguna idea politica, ni conjuntho de ese indole)
 

Katnegro13

Bovino adolescente
#39
chale bueno ya sabia que pasaria, lo del DVD se me hace medio cagado pero q si estan a la venta eso si es obvio, jajaja si io tengo acceso a la base de datos que otros cabrones no tengan
pero pues si tuve problemas con telcel por lo mismo querian q registrara y como era renta pues se pusieron mas pendejos me querian obligar a registrar se pusieron pendejos y luego me bloquearon la linea que por que si no pagaba no me la regresaban obvio no pague, ajaja llegaron sus abogados y depues de mandarlos al carajo salio que no habia pedo que no registrara bola de putos se pasan de madre pero en fin se quedo como si nada hubiera pasado, pero aparte de todo ellos tienen su base de datos privada me andaban venadeando unos putos y despues de un rato confesaron que lo sacaron de hay; todos tenemos precio pero espero que nadie lo pague :S
 
Arriba