a la #""@()# con los ultimates...

que te parece el mundo marvel ultimate

  • excelente

    Votos: 10 55,6%
  • mas o menos

    Votos: 4 22,2%
  • pesimo

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

estebanp

Bovino maduro
#1
acabo de leer lo nuevo de spiderman ultimate y sin animo de ofender a los seguidores de toda la saga ultimate de verdad que mi rabia crecio aun mas, este spiderman ultimate es una especie de hig school musical con the oc y beverlly hills y todoas estas series de jovenes con conflictos tan increibles como quedarse sin minutos en su celular, a eso le sumo la apariencia de jardin infantil que tienen los personajes de los ultimates, donde quedo el peter parker que se preocupaba por tomar buenas fotos y que su tia may no se diera cuenta de su alter ego, ahora en los ultimates ella es amiga de los cuatro fantastico y les organiza piyamadas para que peter pueda jugar con sus pubertos amigos superheroes, no se si sea el unico al que le molesta los ultimates, y nada tiene que ver con la union de marvel con disney, es en serio que me quedo hasta sin palabras en describir lo defraudado que estoy por todo esot, pero bueno seguire leyendo mis comics viejos y tratando de entender el original mundo marvel con todo y sus entrevejos como me gusta a mi...se aceptan todoa clase de comentarios...
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#2
si, como que... hay un reglamento que dice que postees en el sitio correcto, reportarlo con un mod para que lo pongan en su sitio.
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Bienvenido al mundo real.

Spiderman fue creado para la audiencia juvenil puber preadolescente, para esa gente que sufre con los barros en la frente, con las decepciones de las porristas. Por eso es que a muchos fans que lo seguian desde hace un buen tiempo les molestaba ese Spiderman del Universo 616 treinton, profesor de escuela casado y cargando con la tia May. Por eso, aunque se odie, aunque odie el mefistazo de One More Day, hay que entender que a este personaje, para mantenerlo fresco, hay que resetearlo a la fuerza, como con lo que paso con la saga del Clon

En lo personal me agrada la forma en la que estan tratando a Peter en Ultimate, rpoque estan regresando a las formulas antiguas, a los tinepos en el que el mundo se acababa por no legar a tiempo a la cita, donde era un simple muchacho del Bronx peleando contra supervillanos cosmicos pero que tenia tiempo para estudiar para la clase de Mate, no como el enviado de la Araña Espacial Omnipotente que juega uin papael fundamental en el balance cosmico de universo, como nos lo queria vender Strawcsinsky o como se escriba.

Igual que como estan tratando a Daken-James Hudson en Ultimates X, se desligan del psicopata vengativo del Universo normal y ponen a un chico rubio que no conoce aun de los problemas que tiene que heredar de su viejo Logan.

Pero bueno, gustos hay gustos, seguro que tu estabas más feliz con sagas asi como Secret Wars, Sins Past y la saga del Otro.
 

red tenshi

Bovino adicto
#5
pues en lo personal el universo ultimate no es mucho de mi agrado, pero pues para todos hay gustos, igual y habra personas que no prefieran al spidey de torment o de kraven´s last hunt, pero ese es el chiste, que para todos hay y que chido que asi sea o no?
 

Aognecrom

Bovino maduro
#6
Para mi, sin animos de ofender, pero me agrada mucho el nuevo spiderman ultimate, con el original, lleva 25 años con los mismos conflictos, las mismas historias, no me agrada ver a un tipo de 30 años tomando fotografias y evitando que su tia May lo descubra, tras una chica que no se fija en el, eso es para un adolecesnte de 15 años, almenos en ultimate, sus problemas estan mas acorde a su edad y un peter parker que no solo toma fotografias, sino que sabe mas de tecnologia, si bien sus cituaciones son un poco trilladas, solo son un arreglo que los escritores han hecho a los defectuosas tramas del comic original, de hecho la idea es tomar esas malas historias y reescribilas,... es el mejor cambio que han hecho, aunque se espera que los escritores de la Marvel no metan la pata, como han hecho reiteradas veces antes, apenas se estan recuperando despues de las metidas de patas por Ultimatum y Guerra Civil, ... solo espero que los personajes del universo ultimate CRESCAN y no se queden 40 años estancados en lo mismo.
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#7
Bueno yo no le he leido pero por eso no participare en la encuesta bro pero la neta si ponen una mezcla de high school musical en spiderman o que traten de poner que los adolescentes solo tenemos de pedos de que no tenemos tiempo para el cel no mames que culero

lo jovenes tenemos muchos problemas estan los pedos con la familia que peter parker venga de una familia disfuncional yo usaria eso para hacer mas interesante la historia, esta tambien la sexualidad que peter tenga una amiga lesbiana (y que aparte estuviera sabrosa estaria poca madre), los grngos tienen el pedo de la guerra en irak tambien que pongan de ese desmadre, sobre el sexo, que mary jane ya se haya comido el lonche antes del recreo y que a pesar de eso peter no le importe o que tenga una crisis de a la verga todo, y la que todos los chavos de cualquier parte del mundo pasamos las drogas
la neta son muchos pedos como para que spiderman se quede solo con que quiere con la chica popular que solo le va a hablar porque se puso mamdo y tiene superpoderes, sale luego que heche un ojo a esos ultimate participare en tu encuesta bro
 
#8
Hola a todos...Desde mi punto de vista y sin afan de ofender a nadie, Ultimate Spiderman Suck!!!! No así,The Ultimates. Esa serie si está padre. Mas moderna, mejores trazos y más realismo. Los héroes tienen sus problemas y muere la gente al por mayor cuando combate vs los enemigos. no como en los comics normales que nunca les pasa nada. Ojalá la serie siga, pero con los mismos dibujantes.
 

hemacox

Bovino adolescente
#9
yo creo que los avengers del universo ultimate son de las mejores historias de todo marvel los personajes son complejos y las viñetas parecen script para pelicula despues yo creo que siguen los xmen ultimate y despues fantastic four me parece mucho mejor que la serie normal aunque si concuerdo contigo spiderman es medio malon
 
#10
No creo que Marvel haya sacado algo de asombrar desde que se unió con Disney, y vemos que lamentablemente su objetivo ha sido obtener dinero y no defender y darle producto de calidad a sus millones de admiradores. Desde la estupidez de Spiderman, pasando por la nueva serie de Ironman, los vengadores, y terminando con el ASCO del escuadron de superheroes (cochinos trolls con disfraces), Marvel ha caído en un pozo que veo imposible de salir. Dónde quedaron los tiempos del spidey consentido? los cómics sobre drogadicción, la muerte de Gwen, los hijos desconocidos del arácnido? No puede ser que sean contadas las historias de este personaje, pudiendo hacer mayores cosas, y no sólo con él, sino con todo el entorno Marvel. Por qué en vez de sacar a sus enanos superpoderosos, no sacan algun tipo de Civil War, de Secret Invasion, hasta la serie MArvel Zombies es mejor!!!..que pena, lamentablemente que pena que ya no piensen en nosotros...
 
#11
la neta estoy d acuerdo en cuanto a comics, pues los vengadores me destrozaron a ant-man, que en un principio era el tipo inteligente, cientifico q descubrio las pym particles( que estaban en una capsula chida) pero con los ultimate avengers, ahora es un niño rico consentido mega millonario que rivaliza con iron.man ademas d misogino y q le pega a lo bruto a janet...luego hulk, uno d los mas poderosos avengers, el cual se les une cuando puede razonar un poco, en ultimates es nada mas q un animal estupido, cap d ser el lider q ve el trabnajo en equipo, ahora lo presentan como el solitario q le vale todo lo demas...y ya no m hagan seguir, pues el siguiente seria thor, y la neta es d los q mas daño le hacen
si quieren ver como los matan solo vean las peliculas d avengers d disney basadas en los ultimates...eso si la nueva serie d TV "los Vengadres, los heroes mas poderosos del planeta" esta mas d acuerdo al comic original asi q me encanta
 
Arriba