A La Carcel Un Burro En Chiapas

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Un burro quedó tras las rejas por morder y patear a varios hombres en México. ” … si alguien comete un delito se queda en la cárcel … ” – dice la policia...




Aunque la noticia no es del todo actual , esto ocurrio hace 2 años , sigue siendo tan sorprendente las cosas en las que a veces la gente perdemos el tiempo , y sobre todo la policia .. lean los detalles :

TUXTLA GUTIERREZ, México - Un burro fue puesto tras las rejas por comportarse como un verdadero zopenco.
La policía encarceló al asno por morder y patear a dos hombres cuando pasaban cerca de una hacienda en la periferia de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado suroriental de Chiapas, informaron las autoridades locales .

El policía Sinar Gómez dijo que el animal permanecerá encerrado hasta que su propietario pague los gastos médicos de los dos afectados.
“Aquí si alguien comete un delito se queda en la cárcel, no nos importa quién sea”, explicó Gómez.
El dueño del burro, Mauro Gutiérrez, dijo que pagará las cuentas médicas.

No es la primera vez que un animal es encarcelado en Chiapas.
No hace mucho , un toro estuvo prisionero por comerse mazorcas de un sembradío y destruir dos tiendas de madera hasta que su propietario pagó los daños. En el 2006, un perro fue encarcelado durante 12 días por morder a una persona. Las autoridades judiciales le ordenaron a su propietario el pago de una multa.







Saludos!
 

alucardo

Bovino adicto
#3
mira we alla en chiapas tan mas adelantados que en cualkier lado tanto k el partido popular no es el pan ni el pri es el EZLM
 
Y

YREN

Visitante
#4

Ya no se quien entiende mas... lo del animal es instinto como pretender corregir en una carcel... en fin!..saludos!! :D
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#7



No veo la diferencia entre uno y otro :(

Usaré esta imagen en mi próximo post de "encuentra las 7 diferencias" :memeo:
 
#12
heeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................................................... Que sepa ni es policia chiapaneco........... y de que ay cultura la ay.......... por que la burla?
 

warfare1

Bovino maduro
#17
esa madre es mentira, si paso ese caso, pero dieron con el dueño el cual pago la multa si no era querellado pero si accedio a pagar la multa, el burro fue devuelto no lo encerraron, la foto de la policia es fake, transito municipal de tuxtla gutierrez no ha vestido asi.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#18
mira we alla en chiapas tan mas adelantados que en cualkier lado tanto k el partido popular no es el pan ni el pri es el EZLM
Por eso envidio a los Chiapanecos...
Me molestan este tipo de comentarios, yo no soy chiapaneco pero vivo en chiapas, y con decirte que todos mis amigos vieron esta noticia y se cagaron de risa, no generalicen y mucho menos sean denigrantes con la gente de chiapas.

Y alucardo, te corrijo, no es EZLM, es EZLN, y encuentro tu comentario con mucha gracia xD
 
Arriba