A la Cárcel por hecha pasión en la Biblioteca

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
si ya esta lo siento solo reporten y listo

Entamban a adolescente por tener relaciones en biblioteca​
Se desconoce la identidad de la persona con la que tuvo intimidad en las escaleras del espacio público

Jamaica Hill, de 18 años, fue detenida en la entidad de Cincinnati, Estados Unidos, por el delito de actos impúdicos y exhibicionismo, ya que a la joven la sorprendieron teniendo relaciones sexuales en una biblioteca pública, en el condado de Hamilton.
Y aunque trató de darse a la fuga, esto fue imposible dado que Hill salió corriendo del espacio público dejando sus pantalones y ropa interior, hasta el momento no se conoce la identidad del hombre con quien se encontraba teniendo intimidad en las escaleras de dicho lugar.
Aún queda en incógnita la sanción que tendrá que cumplir Jamaica por llevar esta acción en un lugar público.

 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Chale, entiendo que algunas personas creen exitante hacerlo en lugares publicos.
Pero, en una biblioteca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Deveras se pasan.
 

Gan

Bovino maduro
#8
Hahaha, a mi ya me tocó ver en una ocasión a un par de tórtolos igual en la biblioteca de mi escuela echando pasión a más no poder! XD incluso trate de grabarlos para el corral de NAPB..!!
 
Arriba