A la alza infidelidad femenina.

edgar1838

Bovino maduro
#1
Reza un dicho que "los hombres engañan más, pero las mujeres engañan mejor", y lo sustentan las estadísticas que indican que el 60% de los hombres son infieles a su pareja, mientras que el 40% de las mujeres hace lo propio. Sin embargo esta afirmación puede cambiar de acuerdo a los resultados arrojados por un estudio realizadoUna investigación sobre el tema, en la que participaron académicos de la Facultad de Sicología y el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), revela que en años recientes esta práctica se ha incrementado en el país.La investigación ubica algunas de las razones por las que las personas ponen los cuernos. Ellas lo hacen -en el siguiente orden de importancia- por problemas de comunicación con la pareja, insatisfacción sexual, falta de amor, características personales de los otros hombres, dinero y por desquite ante una infidelidad previa de su compañero.

En tanto, los varones recurren a esa práctica atraídos por el físico de otras mujeres, escasa comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, mala higiene de su pareja, problemas económicos y por venganza.

Otros datos indican que mientras ellos lo hacen "para refrendar su hombría" y buscar placer, las mujeres quieren obtener cariño, comprensión y afecto.

Los sitios más propicios para la infidelidad son: centros de trabajo, clubes, bares y gimnasios.

El estudio duró alrededor de un año. Se basó en una muestra de 300 parejas, entre casados, en unión libre y noviazgos. Y se aplicó a personas de 25 a 40 años de edad.

Algunas conclusiones refieren que para ellas es más importante ser tomadas en cuenta. Uno de los problemas de comunicación que las mujeres identifican es que sus compañeros no les comparten nada.

Los varones realzan las características físicas de otras mujeres, lo que indica que en ellos gobierna el impulso y la irreflexión ante la presencia de una chica atractiva.

Sobre el tema, Ignacio Camacho Arroyo, experto de la Facultad de Química de la UNAM, comenta que la interacción de ciertas hormonas con receptores cerebrales específicos hace que algunas personas sean propensas a ser infieles a sus parejas.
dentro de muy poco nosolo engañaran mejor si no mucho mejor y mas:punzadita:
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Y QUE? digo los hombres también lo hacemos y mas jajajaja realmente me importa poco solo es cuestión buscar no todos los seres humanos son así tanto hombres como mujeres también buscan la estabilidad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
El que es patán, es patán y la que es puta, es puta.

No se torturen en señalar infieles, simplemente sean mas selectivos y no perdonen traiciones.

Que uno los condene, se las haga de pedo, les pida respeto, etc... no cambiará nada.

Esa gente nunca cambia para bien, solo saben empeorar.

Lo unico nuevo de la infidelidad es que ahora ya esas personitas son mas descaradas.

Yo tengo el orgullo de decir que siempre he sido Fiel, mas que un pinche perro.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
estadísticas???
Nunca me creído en ellas. pese a que matemáticamente son muy precisas, Estoy seguro que en las encuestas:
1.- Más de uno miente.
2.- Si se volviera a hacer la encuesta a las mismas personas una semana despues; los resultados serían distintos.

Por lo que no creo tanto en ellas.... mejor dicho, siempre desconfío en aplicar estadísticas a la sociología ...
 

fabiola_704

Bovino maduro
#7
Una sabia señora me dijo, si yo fuese infiel, el amante estaria en las narices de mi marido y el ni cuenta se daria.
Ya lo dijo paquita la del barrio, porque seremos hombreriegas inutil!!!
 

claus2486

Bovino adolescente
#9
jajajaja, en las encuestas y eso no hay que creer, mira te lo digo asi de facil, las mujeres tenemos necesidades y los hombres despues de que una mujer tiene hijos la dejan de ver como su mujer en la cama para idolatrarla como mama y deja de tocarla y despues se quejan de que les seamos infieles. Y no, a mi no me ha pasado por que ni me he casado, ni tengo hijos pero comentandolo con un amigo que esta casado(ya dejo de ser la persona con la que podia hacerlo en un motel para convertirse en madre jajajaja)
 
#10



Estadisticas estúpidas para justificaciones estúpidas.

Mientras ellos buscan el cuerpo, ellas van por buscar cariño.


Se entiende la contradicción?


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Esa mam*da.

Siempre han sido las mismas proporciones de infidelidad.

Se dice que los hombres eran más infieles antes. ¿Con quién engañaban a sus parejas? A huev* que con otras mujeres. Ni modo que con otros hombres -aunque debe haber casos-.

Eso de que antes todo era mejor es medio sin sentido.
 

art_ildef

Bovino maduro
#12
Esa mam*da.

Siempre han sido las mismas proporciones de infidelidad.

Se dice que los hombres eran más infieles antes. ¿Con quién engañaban a sus parejas? A huev* que con otras mujeres. Ni modo que con otros hombres -aunque debe haber casos-.

Eso de que antes todo era mejor es medio sin sentido.
No necesariamente. En un grupo de diez parejas heterosexuales, en un mes podríamos encontrar siete varones infieles y sólo una mujer infiel, al mes siguiente podríamos tener nueve varones infieles y sólo una mujer. Es decir podríamos tener un incremento en el % de infieles de un género determinado sin reciprocidad en el contrario, dicho de manera técnica: “la infidelidad en un género es directamente proporcional a la infidelidad y/o promiscuidad del género contrario”, dicho de manera popular: "la infiel se consiguió un nuevo par de amantes".
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
No necesariamente. En un grupo de diez parejas heterosexuales, en un mes podríamos encontrar siete varones infieles y sólo una mujer infiel, al mes siguiente podríamos tener nueve varones infieles y sólo una mujer. Es decir podríamos tener un incremento en el % de infieles de un género determinado sin reciprocidad en el contrario, dicho de manera técnica: “la infidelidad en un género es directamente proporcional a la infidelidad y/o promiscuidad del género contrario”, dicho de manera popular: "la infiel se consiguió un nuevo par de amantes".
Lo veo así: ¿Con quién serían infieles esos siete varones? Pues con siete mujeres, ¿no? Una mujer que anda con un comprometido en una relación, y que sabe de su compromiso, es parte de la infidelidad. Ni modo que diga "tú estás casado y yo no; tú eres infiel y yo no". Y lo mismo aplica a los hombres.

A eso me refiero con proporciones iguales. Lo único que cambia las cifras pueden ser la relaciones gay fuera una relación heterosexual.

Saludos
 
Arriba