A Julian assange ya lo traen...

prometheus_z28

Bovino adolescente
#1
Hace unos minutos me disponia a agregar la pagina de julian assange a mi perfil del facebook, y cual fue mi sorpresa que me puso un captcha...(tengo un perfil que acabo de crear) lo interesante es lo que dice el captcha jajajajaja
 

etnies

Baneado :(
#5
Hay no mms!!!!! estas en serios problemas hermano..... SIGUES USANDO INTERNET EXPLORER!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:


skate or die...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
Mes lento y más inestable que cualquier otro, eso basta para mí para burlarme del IE jaja. Pero sí, qué mal plan con Assange.
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
#13
Aqui lo mejor y lo mas chusco es que usas internet Explorer LOL
Hay no mms!!!!! estas en serios problemas hermano..... SIGUES USANDO INTERNET EXPLORER!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:


skate or die...
Mes lento y más inestable que cualquier otro, eso basta para mí para burlarme del IE jaja. Pero sí, qué mal plan con Assange.
jaja usas internet exporer XD


interesante lo del captcha ^^
Primero que nada, uso mozilla Firefox, el explorer lo utilizo para poder cargar el otro perfil del facebook, porque en el firefox ya lo tengo configurado para que nunca cierre sesion en mi perfil oficial :chavo:...el explorer de hecho casi nunca lo utilice, siempre utilice el Opera, Netscape y cuando salio el firefox...pues con este me quede...
en segunda que observadores son jajajajaja (pero se les paso ver que la pagina de wikileaks la tengo abierta en el Mozilla)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
orale, le estan haciendo marca personal.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#17
Órale, los "chavos" se estan poniendo radicales apoyando a Assange por facebook...(No digo que el que hizo el tema, pero) se han de sentir bien contestatarios y defensores de la libertad de expresión.
 
Arriba