A HUEVO POR LOS QUE TENEMOS UN AMADO X10!!!!!!

sergio400

Bovino maduro
#1
Actualización del Sony Ericsson Xperia™ X10 a Gingerbread Oficial
25 marzo 2011





Hoy es un gran día para los poseedores del X10
. Sony Ericsson acaba de anunciar que se desdice.

Ya lo deciamos en Este artículo, pero parace que por una vez un fabricante escucha a la comunidad de usuarios.
A pesar de que comunicó que no habría más actualizaciones para el X10, y que se quedaría en Android 2.1, ahora nos sorprende con esta noticia:
El Sony Ericsson Xperia ™ X10 será actualizado a Android 2.3 Gingerbread

Al final del Q2 (junio) o principio del Q3 (julio) podréis actualizar vuestro X10 a Gingerbread, siempre en su versión libre. Si es de un operador, ya sabéis que puede tardar un par de semanas más mínimo.
Esta actualización no llegará OTA, sino que tendréis que utilizar la herramienta de Sony Ericsson, instalarla en un ordenador y conectar el teléfono al ordenador con un cable.
Hay una serie de cosas a tener en cuenta, como que no se podrá volver al 2.1 y que se pierde todo lo que tengas, contactos, configuraciones, etc. Pero no os preocupéis, el día que salga la actualización haremos un paso a paso para que lo hagáis sin problemas.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Antes de que lo preguntéis, no, no habrá actualización para los XperiaTM X10mini, mini pro y XperiaTM X8 y la versión XperiaTM X10 Gingerbread será la Android 2.3.3.

Fuente: El Sony Ericsson Xperia ™ X10 será actualizado a Android 2.3 Gingerbread
 

Redoa

Bovino adicto
#3
No mmsssss !! Ahhhh que EXCELENTE noticia !! Se que en telcel nos la van a prolongar al menos hasta Septiembre u Octubre, pero no hay fijon !!!

YEAAAAAAAAAAAHHH!! Men me alegraste el dia :D :vientos :metal:

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

sergio400

Bovino maduro
#4
No mmsssss !! Ahhhh que EXCELENTE noticia !! Se que en telcel nos la van a prolongar al menos hasta Septiembre u Octubre, pero no hay fijon !!!

YEAAAAAAAAAAAHHH!! Men me alegraste el dia :D :vientos :metal:

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:


Yo igual me lo alegré jajajajaja chido carnal
 

madlow

Bovino maduro
#5
podrias pasarme la fuente de la noticia? gracias :D

edit: ya encontre el link del blogspot jeje y revise que no fuera 1 de abril dia de los inocentes en usa xD
 

Garu11

Bovino adicto
#6
que chingona sta la noticia, mientras esperamos alguien sabe si la basura de telcel ya saco la actualizacion del x10 para dual-touch?
 

betoforo

Bovino adolescente
#8
que chingona sta la noticia, mientras esperamos alguien sabe si la basura de telcel ya saco la actualizacion del x10 para dual-touch?
Ya carnal ya esta la actualizacion en la pagina de sony viene mas especifico pero aqui en el foro ahi un tuto para actualizarlo tambien ;D y que retebuenisima noticia :D me alegro aunque ya para ese entonces tendre otro android muahaha pero por el momento vivire con el sueño xD buena info !
 

Redoa

Bovino adicto
#11
:(

Sabes que mi buen, leyendo el el blog oficial de SE, dicen cosas que me contrariaron bastante, que al parecer se perderán varias funciones del teléfono con esta actualización, como el reconocimiento de rostros y sonrisas en la cámara entre otras cosas.

Igual es temprano para especular que y que pasara con el cambio, yo pienso que quizá conforme vayan elaborando la actualización, puedan arreglar esas cosas. Mejor habrá que esperar algo mas de tiempo y ver como se desarrolla. Sinceramente si quisiera tener un upgrade "oficial" antes de hacerle flash, root, etc a mi cel.

Por otro lado, espero que Telcel aunque sea tarde pero que si nos suelte la actualización del dual-touch, la neta no quiero perder mi garantía metiendole mano con algún ROM.

De todos modos, gracias por la noticia men, esperare buenas cosas de todo esto !!! :metal: :vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#15
Por otro lado, espero que Telcel aunque sea tarde pero que si nos suelte la actualización del dual-touch, la neta no quiero perder mi garantía metiendole mano con algún ROM.
hola bro, de echo esa actualización de dual-touch ya está en la página oficial, y aquí en ba-k está la room original libre de SE de esta versión con el dual....
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#17
hola bro, de echo esa actualización de dual-touch ya está en la página oficial, y aquí en ba-k está la room original libre de SE de esta versión con el dual....
A CARAY Y COMO LO ACTUALIZO (TENGO EL X10 CON TELECEL) PORQUE DESDE EL COMPANION 2.0 NO ME DEJA Y CON EL UPDATE SERVICE MENOS :(
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#19
A CARAY Y COMO LO ACTUALIZO (TENGO EL X10 CON TELECEL) PORQUE DESDE EL COMPANION 2.0 NO ME DEJA Y CON EL UPDATE SERVICE MENOS :(
perdón bro, creo que telcel no libera el room con el dual,tal vez más delante, yo tengo mi X10 en telcel, pero le puse la versión libre que ya trae el dual, la baje de de aquí de ba-k, esta en este subforo de android, no hay tanto problema porque es la versión original, saludos!
 
Arriba