A Generar Soluciones .net 2008 Asp.net

#1
Bueno muchachos y mayorcitos tambien, me gustaria formar un grupo de programadores que quieran trabajar en forma colaborativa compartiendo ideas respecto al desarrollo de puntos especificos en nuestras labores en que necesitemos apoyo o una pequeña idea qe saque adelante cosas grandes,

Las armas seran .Net 2008, SQL Server 2008 o 2005 , desarrollo plenamente .Net.

Formemos el grupo, compartamos ideas y soluciones y ayudemos a quien podamos... un abrazo desde Colombia.:metal:
 

kornneo

Bovino adolescente
#2
que onda amigo..!!!

buen dia en donde nos anotamos.. o como le haremos para comunicarnos... mi fuerte es .NET 2008 C# pero con MYSQL ahi cualquier cosa en que puda echarles la mano pus me avisan.. !!!

saludos desde Chiapas Mexico
 
#3
me apunto yo tambien, no soy un experto en el area pero so bastante, y tambien me gustaria aprender aun mas!!! cuenten conmigo
 

dublanck

Bovino maduro
#5
que onda cuenten conmigo no tengo tanta experiencia
pero si muchas ganas de saber y ahora estoy programando en visual studio 2008 y quisiera saber si alguien sabe como cambiar mi solucion para que en ves de instalarse en una pc se pueda corre como pagina web en lenguaje html o algun otro

por fas manden privado

se los agradeceria mil

es una duda que me aparecio y quisiera saber el "como se hace"
 
#8
hola ps me gustaria apuntarme pero nadamas dime como puedo ayudar estoy en la ingenieria pero en lo que pueda ayudar solo pidelo
gracias
espero ayudar y que me incluyan
 
#14
Bueno, dejemos de Escribir tanto y actuemos,

Me apunto como Soldado de la informatica.

Ustedes mandan cuando comenzamos el Foro con la pura programacion en .net
 
#15
mmm todo esta muy bien, pero como programadores, ustedes saben que mucha teoria y poca practica no sirve en nuestro tema, asi que ya, practica! que quieren espacio en web? host! que. pongo mi espacio para compartir. fsanchez_gt@hotmail.com o como diria en C# (include me) jajaja
vamos a ver si es cierto pue!!!:vientos:
 

rodrigy

Bovino maduro
#16
Creen una cuenta en codeplex.com y hagan un proyecto interesante.
Por ejemplo, un punto de venta, impresor de facturas, inventarios, etc. etc.
 
#19
Señores un veterano por razones administrativas se alejo de la programación y ahora hay que desempolvarse y que mejor que agarrar lo nuevo donde se inscribe uno
 

rafita91

Bovino maduro
#20
Pues alguna ves trabajé en un banco y necesite mucha experiencia q ahi adquiri, no tanta la verdad pero espero aprender más y aportar...
 
Arriba