A estos si les dio Miedo

#21
no quiero sonar amargado ni nada de eso, pero como que si se necesita regular la piratería digo después de todo ver una serie sin pagar o oír un disco de música sin pagarlo es como robar de alguna manera, pero también estaría bien que hicieran mas accesible pagar por un disco o servicio digital o inclusive un concierto y cosas así digo tampoco es como si la música de hoy en día fuese "la" orquesta.
No les parece curioso que se quiere proteger la propiedad intelectual en pro de ciertas empresas asquerosamente ricas, para que sigan generando mas ingresos?
[h=6] Una cifra estimada de la FAO en 2002, decía que eran 25.000 personas las que mueren AL DIA en el mundo como consecuencia del hambre y la pobreza (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2329000/2329909.stm).

Esta otra nota del 16 de Octubre de 2011 )http://www.rtve.es/noticias/20111016/tener-hambruna-siglo-xxi-verguenza/468067.shtml) nos dice que aproximadamente 925 millones de personas viven con hambre en el mundo. Ahora, estas empresas declaran que han perdido 500 millones de dolares a causa de Megaupload. Me pregunto ¿para que necesitan estas personas acumular más dinero? para jugar "guerra de dinero" como Smithers y Burns? Para que necesitan en el país mas rico del mundo esa cantidad de dinero? Este mundo está condenado, bieeeeen condenado!
[/h]
 
#22
miren compas. lo importante como foro y grupo que somos al pertenecer a bak. debemos de estar unidos y dejar de pelearnos entre nosotros porque mientras seamos muchos en contra todo va seguir igual pero donde empesemos agarra cada quien su lado ya valio madres esto...
 

salamasca

Bovino maduro
#23
Amigo no confundas ahi te va una sencilla explicacion:
Supongamos que tu escribes un libro y por "x" razon un amigo tuyo se ve interezado en el, tu le dices que le sacas una copia a tu libro para despues vendercela y el acepta.
Al poco tiempo tu amigo termino de leer el libro, le gusto tanto que quiere que su mama lo lea tambien, le saca una copia y se la regala a su mama mas NUNCA SE LA VENDE, el la compartio simple y sencillamente por esa razon; PORQUE LE GUSTO Y LO QUIZO COMPARTIR, diferente seria si tu amigo sacara copias de la copia que tu le vendiste y despues las vendiera (en teoria eso es la pirateria).
El compartir archivos si afecta a los autores eso no se puede debatir, PERO NO INFRINGE NINGUNA LEY (es por eso que surge la propuesta SOPA).
yo no digo que este mal echo de compartir algo sea lo que sea, pero hay su lado alternativo por ejemplo youtube o quizás el modo trial de los programas el punto aquí no son las grandes corporaciones si no las nuevas, quizás soy un poco ingenuo al pensar que si todos pagáramos por los servicios y/o artes estas serian de mejor calidad y a lo mejor las mismas paginas web ofrecieran mas que un trailer.

ademas que se están remplazando cosas fundamentales para compartir y se están cambiando por almacenar.


No les parece curioso que se quiere proteger la propiedad intelectual en pro de ciertas empresas asquerosamente ricas, para que sigan generando mas ingresos?
Una cifra estimada de la FAO en 2002, decía que eran 25.000 personas las que mueren AL DIA en el mundo como consecuencia del hambre y la pobreza (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2329000/2329909.stm).

Esta otra nota del 16 de Octubre de 2011 )http://www.rtve.es/noticias/20111016/tener-hambruna-siglo-xxi-verguenza/468067.shtml) nos dice que aproximadamente 925 millones de personas viven con hambre en el mundo. Ahora, estas empresas declaran que han perdido 500 millones de dolares a causa de Megaupload. Me pregunto ¿para que necesitan estas personas acumular más dinero? para jugar "guerra de dinero" como Smithers y Burns? Para que necesitan en el país mas rico del mundo esa cantidad de dinero? Este mundo está condenado, bieeeeen condenado!
lamentablemente esa es una de las problemáticas del mundo que nos toco vivir, pero no veo en que se relaciona en las grandes corporaciones a que gente muera de hambre? digo es trágico pero ni que le fueras a dar ese dinero para que coman.

te va a doler, el estilo de vida que nosotros "los afortunados" vivimos es lo que les da en la madre a todas esas personas toda la ideología que tenemos es lo que les esta matando de hambre digo después de todo esa gente comía de la caza...

siento que tu comentario esta fuera de lugar.
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#25
como que ultimamente andan sin correa los trolls no?? chale ....

bueno al tema, pues creo que seria buena idea ir haciendo lo mismo que la "T" que por cierto acabo de ver y si ya fue todo lo que eran descargas, lo unico que estas leyes y atropellos de parte de un gobierno que quiere controlar TODO, es que nos limitemos a que podemos y no podemos hacer en pocas palabras: la libertad vale una chingada en internet.
 
#26
DIVIDE Y GANARAS!!
Es lo que estan aplicando las grandes corporaciones y el gobierno de USA.
Tambien Estan queriendo limitar el aprendisaje que muchos,muchisimos estan obteniendo por Internet,
Porque al momento que cerraron a Megaupload.... destruyeron mucho material pirateado "copyrigh",pero tambien destruyeron muchismo material de ensenanza que no es copyrigh..
Si sabian que es mas facil gobernar aun pueblo (planeta) con pocos conocimientos..que aun pueblo lleno de conocimientos??
Ademas la internet es la herramienta que ha hacercado a personas de paises..que de otra manera nunca hubieran interactuado.. y eso.. a los poderosos del planeta. no les conviene.
Por medio de la internet es posible enterarse en cuestion de segundos lo que pasa al otro lado del planeta.. hasta se podria horganizar una revoluion a nivel mundial usando lainternet como medio de comunicacion.. y eso.. a los poderosos .NO LES CONVIENE!!
Depender mucho o poco de algun pais poderoso.. te hace vulnerable a los caprichos de ese pais poderoso..
Latinoamerica.. es ENORME.. hablamos el mismo idioma a excepcion de brasil y algunas islas caribenas.. deveriamos tener un potencial enorme.. pero que pasa?? NO LO TENEMOS!!
Seria hermoso que algun dia.. el internet no fuera un monopolio de un solo pais... seria hermoso que algun dia. AmericaLatina tuviera contro de su propio Internet.
Porque depender tanto de USA> Acaso ellos son de otro planeta? acaso en verdad ellos si son inteligentes??
Porque no van ellos y arrestan a algun hacker en China o en rusia>>?? Porque aya si.. no se andan con miedos y tienen capacidad nuclear y tegnologica.. y no dependen de USA.. como el resto del planeta>>
Disculpen todo esto escrito.. pero esta noche me siento frustrado.. me siento triste..
Saludos!
 
#27
lamentablemente esa es una de las problemáticas del mundo que nos toco vivir, pero no veo en que se relaciona en las grandes corporaciones a que gente muera de hambre? digo es trágico pero ni que le fueras a dar ese dinero para que coman.

te va a doler, el estilo de vida que nosotros "los afortunados" vivimos es lo que les da en la madre a todas esas personas toda la ideología que tenemos es lo que les esta matando de hambre digo después de todo esa gente comía de la caza...

siento que tu comentario esta fuera de lugar.
El comentario viene a que hay una mala distribución de riquezas, por un lado hay opulencia, del otro pobreza. Polarización es la palabra, si no me equivoco. Si, no se les va a dar ese dinero a los pobres, pero tampoco le va a llegar ese dinero a los ricos, para seguir acaparando recursos. Hay una parte de lo que dices que no entendí:

"te va a doler, el estilo de vida que nosotros "los afortunados" vivimos es lo que les da en la madre a todas esas personas toda la ideología que tenemos es lo que les esta matando de hambre digo después de todo esa gente comía de la caza..."

Ok, veamos: Gran parte de Africa a sido saqueada y sigue siendo saqueada por paises desarrollados y en vias de desarrollo, los cuales obtienen petroleo, minerales, marfil, maderas y demás. Cada año les llega ayuda por aproximadamente $50'000,000 de dolares, la cual, en lugar de ser una ayuda, los empobrece cada vez más. Motivo? esa ayuda se vuelve deuda. Ellos pueden producir alimentos, si, pero resulta que, para los que brindan ayuda alimentaria, les es mas barato comprar los alimentos a EEUU que el producido en ese continente.

En resumen, la "ayuda" económica que reciben regresa al prestamista, a quien además se le debe el prestamo mientras sigue explotando los recursos de esta región.

Lo que no sirve es el sistema. Mismo que vuelve al rico aun mas rico y al pobre aun mas pobre. Y bueno, el punto al que quiero llegar y que ya expuse es: no se les va a dar ese dinero a los pobres, pero tampoco le va a llegar ese dinero a los ricos, para seguir acaparando recursos.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#28
creo que no se deveria hacer lo mismo en ba-k porque pus que chiste pues

no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
hay omeyocan si lo tuyo lo tuyo es el desvirtuo jjajajjajaj es enserio ka-rnal sorry
Lento tienes el internet, los torrents no son lentos ;)
Ademas estos serian los primeros en desaparecer :(



Amigo no confundas ahi te va una sencilla explicacion:
Supongamos que tu escribes un libro y por "x" razon un amigo tuyo se ve interezado en el, tu le dices que le sacas una copia a tu libro para despues vendercela y el acepta.
Al poco tiempo tu amigo termino de leer el libro, le gusto tanto que quiere que su mama lo lea tambien, le saca una copia y se la regala a su mama mas NUNCA SE LA VENDE, el la compartio simple y sencillamente por esa razon; PORQUE LE GUSTO Y LO QUIZO COMPARTIR, diferente seria si tu amigo sacara copias de la copia que tu le vendiste y despues las vendiera (en teoria eso es la pirateria).
El compartir archivos si afecta a los autores eso no se puede debatir, PERO NO INFRINGE NINGUNA LEY (es por eso que surge la propuesta SOPA).
nosotros los up/downloaders estaremos como los alcoholicos, defenderemos hasta la muerte sabiendo que esta mal sabemos que esta mal pero enconramos mil maneras de justificarlo... toma encuenta que con esa copia que tu amigo le dio a su mama es un libro menos que tu vendes por lo tanto menos ingreso y si a la mama se le ocurre darle una copia a su amiga ese es otro libro que no vendes, menos ingreso y enonces si a la copiadora donde lo llevaste se les ocurrio sacar una copia extra y de alli sacar mas copias y lo en`piesan a vender alli es donde segun tu empiesa la pirateria pero igual es dinero que no te llegara asi de que es o no pirateria??? creeme que estoy igual de consternado que todo mundo pero si llegara a prohibir en su totalidad pues pasaria lo de antes que solo tendria unos cuanto kct y unas cuantas peliculas pero no se acabaria mi mundo, me explico?
 
#29
Mira wey, no te quiero ofender, pero últimamente todos tus comentarios me dan ganas de decir "qué p*nche gato amargado..." mejor vuelve a poner tus desmotivadores a ver si eso te baja el stress.
jajajaja ni yo lo hubiera dicho mejor, una cosa es trollear y otra hacer berrinche...

bueno y ojalá que antes de que pase esto, anonymous haga algo para detener el los del fbi (cosa que veo difícil) ya dependerá de don bak jugársela y seguir con las descargas o de plano dejar el foro mocho
 

el_galletas

Bovino Milenario
#34
Chin... pero entonces ahora como estariamos en contacto, donde queda la mendiga libertad de expresion, total si no quieren que se les pirateen sus cosas que por su derechos de autor, pss que ya no inventen ni hagan nada, imaginense que el wey que invento la rueda, todavia estuviera chingando por que todos usan una rueda y el fue quien la invento, o el de foco.

Ches empresarios culeros, lo que quieren es hacer feria a costa de los jodidos.

Pero pss ahora pensaba yo que con esas jaladas de leyes parecidas a las de SOPA, muchas cosas van a quebrar solamente aqui en mexico, telmex, megacable, el yoo, se verian en banca rota, la gente contrata internet precisamente para face, youtube, ares, y todas las cosas que se usan para bajar cosas GRATIS, al no haber esto, pues la gente cancela sus contratos y fin de la historia

y creo que a las empresas gringas les pasaria exactamente lo mismo.

Ademas, la pirateria es como el agua, siempre encontrara una grieta por donde filtrarse.
Todo esto que esta pasando.. solo demuestran 2 cosas:

1.. El poder absoluto que USA ejerce en todo el planeta.. hace y deshace en todos los paises ( a excepcion de algunos paises)

2..Que latinoamerica y el caribe.. son 100% dependientes de la tegnologia de USA y en el momento que USA lo desee.. apaga la internet y deja a toda america en la era del oscurantismo.

Triste..pero real!
asi es yo voy a cancelar el pinche servicio de mega ya no voy a coperar para que se vuelvan mas ricos

ahora cada hijo de su puta madre gringo que vea le voy a acomodar un madrazo
 
#35
está para pensarse... ojalá no le toque al foro, hay que estar pendientes... eso que comentan de que por lo pronto mochar algunas partecitas dl foro no está mal, como medida precautoria, o mejor dicho, ocultarlas tal vez... pero bueno, que quede a consideración del admin...
 
Arriba