A estos si les dio Miedo

elfenny1

Bovino maduro
#1
bueno pues checando esta pagina que muchos conoceran, me doi cuenta que ya eliminaron la seccion de juegos, descargas y musica. aqui dejo una imagen para que vean y adivinen...
[/URL][/IMG]
 
#2
Pues los de la T al menos lo están intentando... Ellos son mucho más famosos que Ba-k así que corren más riesgos. Me duele decirlo pero... Tal vez deberíamos hacer lo mismo.
 

rueh_87

Bovino maduro
#4
Chin... pero entonces ahora como estariamos en contacto, donde queda la mendiga libertad de expresion, total si no quieren que se les pirateen sus cosas que por su derechos de autor, pss que ya no inventen ni hagan nada, imaginense que el wey que invento la rueda, todavia estuviera chingando por que todos usan una rueda y el fue quien la invento, o el de foco.

Ches empresarios culeros, lo que quieren es hacer feria a costa de los jodidos.

Pero pss ahora pensaba yo que con esas jaladas de leyes parecidas a las de SOPA, muchas cosas van a quebrar solamente aqui en mexico, telmex, megacable, el yoo, se verian en banca rota, la gente contrata internet precisamente para face, youtube, ares, y todas las cosas que se usan para bajar cosas GRATIS, al no haber esto, pues la gente cancela sus contratos y fin de la historia

y creo que a las empresas gringas les pasaria exactamente lo mismo.

Ademas, la pirateria es como el agua, siempre encontrara una grieta por donde filtrarse.
 

R__A

Bovino de la familia
#7
y como siempre un NOOB que sale con sus desvirtuos...

@topic: si ya paso con un portal en argentina... como dicen, es mejor tomar sus precauciones...
 
#9
Todo esto que esta pasando.. solo demuestran 2 cosas:

1.. El poder absoluto que USA ejerce en todo el planeta.. hace y deshace en todos los paises ( a excepcion de algunos paises)

2..Que latinoamerica y el caribe.. son 100% dependientes de la tegnologia de USA y en el momento que USA lo desee.. apaga la internet y deja a toda america en la era del oscurantismo.

Triste..pero real!
 
#11
no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
Mira wey, no te quiero ofender, pero últimamente todos tus comentarios me dan ganas de decir "qué p*nche gato amargado..." mejor vuelve a poner tus desmotivadores a ver si eso te baja el stress.
OnTopic: ya sé que Ba-k quedaría muy resentido por la eliminación de las descargas, pero es posible que en un futuro llegue a ser la única opción. Llevo casi cinco años en este foro y francamente no sé qué haría sin él. Aquí me entero de todo, política, curiosidades, historias sobrenaturales, debates antiteológicos, solución a los problemas del corazón y de otros miembros directamente conectados... No quiero perder todo eso por un par de enlaces estúpidos, y sé que no soy el único. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#12
concuerdo con el de arriba, no seria mala idea hacer eso como precaución deberíamos respaldar nuestros post y simplemente esconder por un rato lo demas
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#13
Que lamentable,ayer estaba viendo eso y si es de pensar,poco a poco esas opciones de ocio que ofrece el internet van desapareciendo, pero que se puede hacer? Lamentablemente dependemos mucho de E.U.A. Ojalá esto de la Ley SOPA nunca hubiera salido a la luz... Que no es la causa directa de estas acciones (puesto que ni se ha llevado a cabo) pero si tiene un nivel de influencia enorme. U,U
 
#14
Mira wey, no te quiero ofender, pero últimamente todos tus comentarios me dan ganas de decir "qué p*nche gato amargado..." mejor vuelve a poner tus desmotivadores a ver si eso te baja el stress.
OnTopic: ya sé que Ba-k quedaría muy resentido por la eliminación de las descargas, pero es posible que en un futuro llegue a ser la única opción. Llevo casi cinco años en este foro y francamente no sé qué haría sin él. Aquí me entero de todo, política, curiosidades, historias sobrenaturales, debates antiteológicos, solución a los problemas del corazón y de otros miembros directamente conectados... No quiero perder todo eso por un par de enlaces estúpidos, y sé que no soy el único. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas...
JAJAJAJAJA hasta que alguien lo dijo, en fin.
Ya se ve como los temas de discusion y freeware predominan y van desapareciendo las demas donde te bajabas tu software con todo y crack, lastima, aunque tienen buenos tutoriales. Con lo de megaupload dejo varios post inutiles, al igual que aqui.
maldito teclado virtual desespera asi que aqui le dejamos.
 

elfenny1

Bovino maduro
#15
no quiero desvituar , pero...y luego? es decir esa imagen merece que se cree un post?
Mira mi buen, en lo personal simpre en mis post realizas este tipo de comentarios y ya es un poco fastidioso. Pero te explico el post porque creo que eres el unico que no lo entendio:

El tema hace mencion a una pagina similar a Ba-k.com (o mas grande) en la que encontrabas pirateria de todo tipo y con la ley SOPA decidieron eliminar las secciones, la imagen la puse para que supieran a que pagina me referia y vieran que no aparece esas secciones sin la necesidad entrar al sitio.

Espero que antes de comentar revises bien el contenido para no tener que volver a tener que explicarte las cosas.
 
#16
ps que mal plan, yo solo uso internet pa descargar principalmente, pq ni mi pinche correo uso XD, lastima, lo que me sigue doliendo es mi cuenta premium que tenia en MU :( pero en fin no creo que esto dure mucho tiempo, ya apareceran nuevas opciones, estos cabrones de la ley SOPA y otras mamadas, solo estan dando patadas de ahogado, al final van terminar rindiendose
 

salamasca

Bovino maduro
#18
no quiero sonar amargado ni nada de eso, pero como que si se necesita regular la piratería digo después de todo ver una serie sin pagar o oír un disco de música sin pagarlo es como robar de alguna manera, pero también estaría bien que hicieran mas accesible pagar por un disco o servicio digital o inclusive un concierto y cosas así digo tampoco es como si la música de hoy en día fuese "la" orquesta.
 

~/DA

Bovino Milenario
#20
Torrents.. torrents.... una vieja opcion.. un poco lento..pero van a sobrevivir
TORRENTS!!
Lento tienes el internet, los torrents no son lentos ;)
Ademas estos serian los primeros en desaparecer :(


no quiero sonar amargado ni nada de eso, pero como que si se necesita regular la piratería digo después de todo ver una serie sin pagar o oír un disco de música sin pagarlo es como robar de alguna manera, pero también estaría bien que hicieran mas accesible pagar por un disco o servicio digital o inclusive un concierto y cosas así digo tampoco es como si la música de hoy en día fuese "la" orquesta.
Amigo no confundas ahi te va una sencilla explicacion:
Supongamos que tu escribes un libro y por "x" razon un amigo tuyo se ve interezado en el, tu le dices que le sacas una copia a tu libro para despues vendercela y el acepta.
Al poco tiempo tu amigo termino de leer el libro, le gusto tanto que quiere que su mama lo lea tambien, le saca una copia y se la regala a su mama mas NUNCA SE LA VENDE, el la compartio simple y sencillamente por esa razon; PORQUE LE GUSTO Y LO QUIZO COMPARTIR, diferente seria si tu amigo sacara copias de la copia que tu le vendiste y despues las vendiera (en teoria eso es la pirateria).
El compartir archivos si afecta a los autores eso no se puede debatir, PERO NO INFRINGE NINGUNA LEY (es por eso que surge la propuesta SOPA).
 
Arriba