a esta si me dejo jodido, q hago?

estil

Bovino Milenario
#4
pues si vas a tener que pedirle una disculpa por tu insistencia.

invitala en un mensaje por cel a comer un helado, ya en la parte de abajo le pones P:eek: disculpame por lo de ayer
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
Chale compilla, me da güite decirte esto, pero eso de que al ver la recepcion se arrepintiera, solo significan un par de cosas para mi.
1. Ya habia ido a ese motel y quien estaba en la recepcion la conocia.
2. La quisiste llevar a un motelucho todo chafa y pues es obvio porque no quiso, ademas, si la llevabas al motel caminando y no en coche, pues no.
saludos carnal, y no te disculpes, porque si ella esta chava, va a tomar idea que hiciste mal y cuando vuelvas a insistir, te mandara a hacerte una chaqueta.
no men pues el motel no era de esos moteles tipo matadero q son asi feos no, al contrario, y no la lleve andando, fuimos en taxi sino q el taxi lo deja a uno en el parqueadero, y claro ahi mientras q subimos las escaleras fue q paso eso, pero bueno, yo podria deducir q depronto fue q le dio verguenza o no se xq desde q nos subimos al taxi recuerdo q trataba de taparse la cara con el pelo, igual ya hable x ahi con ella y le dije q disculpara x lo de ayer, y dijo q no pasa nada, pero ya la proxima la llevo a otro q uno para pedir la habitacion no hay q bajarse del taxi ni nada, cosa q cuando nos bajemos ya estemos en la habitacion, sino q ese es mas lejos, pero gracias por el dato.
 

polo's

Bovino adolescente
#7
en lo que fallaste fue en que la primera vez no puede ser en un hotel, tiene que haber un poco mas de esfuerzo de tu parte, porque sino se sentira ofendida, ya pasando la primera vez va a querer ir a donde quiera q puedan estar solos, pidele una disculpa y salgan juntos para divertirse
 

blancabe

Baneado :(
#8
mira supongo que son mayores de edad, el sexo no es malo al contrario, siempre y cuando se haga con responsabilidad pide una disculpa y espera a que ella realmente lo quirea hacer pero sin precionarla .
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#9
Yo percibo mas bien de que pese a la calentura aun tenia dudas de si realmente hacerlo contigo o no, lo cual es inseguridad de parte de ella.

Muestrate con ella lo mas normal del mundo, no toques el tema y muestrate sobre todo seguro para que ella se sienta en confianza contigo y acceda a ir contigo al motel, si es que es lo que ella quiere....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Si pides disculpas estas dandole a saber que solo se hace lo que ella quiere y que eres muy maleable. Simplemente no toques el tema como si no tuviera influencia en ti para que ella se sienta en confianza contigo por que ahorita anda a la defensiva y esperando tu reaccion.

Ah, si acaso tienen otro momento de pasion y pa la descalzonada, al momento que diga que no, no insistas por que te verás muy desesperado por ordeñar al torito. Para que todo salga bien tiene que existir deseo y voluntad mutua. Acuerdate que estas tratando con una hembrita de casa, no con una prostis en proceso de negociacion de chambas.

Salu2 y Suerte... Recuerda siempre que Condorito es tu mejor amigo!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
No veo nada malo en la forma en que actuaste. Si no al contrario no quisiste arriesgarte a que algo les pasara y preferiste llevarla a un lugar privado.

No veo razon por el cual disculparse. Veo que ya lo hiciste. En tu caso lo unico que ubiera echo es alejarme y que sea ella quien me busque sin tocar el tema.

Saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#12
Si pides disculpas estas dandole a saber que solo se hace lo que ella quiere y que eres muy maleable. Simplemente no toques el tema como si no tuviera influencia en ti para que ella se sienta en confianza contigo por que ahorita anda a la defensiva y esperando tu reaccion.

Ah, si acaso tienen otro momento de pasion y pa la descalzonada, al momento que diga que no, no insistas por que te verás muy desesperado por ordeñar al torito. Para que todo salga bien tiene que existir deseo y voluntad mutua. Acuerdate que estas tratando con una hembrita de casa, no con una prostis en proceso de negociacion de chambas.

Salu2 y Suerte... Recuerda siempre que Condorito es tu mejor amigo!

+100000 Mr Nothing
n tienes por que pedir disculpas, si ella accedio desde el principio, quiere decir que ella estaba conciente de sus actos.

Lo mejor que puedes hacer es seguir con ella como si nada hubiera pasado, si ella toca el tema, le dices, no te preocupes, sera en otra ocasion.
y le das un arrimon de camaron para que se siga sintiendo deseada.
 
#13
gracias por los consejos muchachos, aunq creo q ya se puede cerrar el tema, xq al principio paso como se diria futbolisticamente, pego en el palo, pero a la salida siguiente se dieron las cosas con total naturalidad....jejeje
 

pipelote

Bovino Milenario
#14
Mira primero que nada hazte una chaqueta porque te ha de ver dejado bien calientote.
Segundo, mejor trata de hablar con ella y pregntale que onda con lo de ayer, dile que porque se arrepintio o que a que le teme, igual y le dio pena por algo de su fisico que no te quiere decir.... ya sabes como son las mujeres (pero me vas a querer igual)

O como te dijeron alguien la conoce, bueno seria muchisima coincidencia; .... el hotel es lo de menos, cuando una vieja la pones bien caliente coje donde sea. (Tu mismo dijiste que por poco casi te la cojes en la calle xD)

Mejor trata de hablar con ella y trata de que te diga porque se arrepintio, no le pidas disculpas pues no la ofendiste en nada, al contrario al dejarse cachondear quiere decir que ella tambien quiere pero le teme a algo.

En fin, a ver que pasa, despues nos cuentas
 
Arriba