A esta chica le intereso?

#1
Que tal compas Bakunos, les cuento mi historia para que me den su opinión acerca de esta chica.

La conoci por medio de un amigo, nos la presento pero a mi me gusto desde el primer momento en que la vi aunque no hablaba mucho solo con nuestro amigo (al parecer es algo timida) y bueno se dio la convivencia.

Posteriormente, ella me confeso un secreto que le daba pena su voz por lo cual no hablaba mucho o solo con este amigo y bueno le di la confianza no la presione e inicie la platica y como vio que no me burle de su voz me tomo más confianza, de hecho me comento que se burlaban de ella, por lo mismo de su voz y por eso nada más se comunica con sus amigas de mucha confianza y con sus familiares.

Despues de eso ella cada vez que me veia se acercaba a mi para pasar chido el rato ya saben platicar, divertirnos, etc. De vez en cuando le digo cosas para que hable un poquito más como decirle que me gusta su voz y más cuando ella se rie que me gusta estar con ella, etc.

En estas ultimas fechas me molesta (en tono de broma), le dice a nuestras amistades que me dejen solo y yo por supuesto le sigo el juego y tambien le digo que si me dejen solo o en otras ocasiones me dice que ella puede sola divertirse sin mi (en tono de juego y broma) y pues tambien le digo lo mismo...como quien dice me molesta de diferentes formas...xD

Entonces compas Bakunos, creen que voy por buen camino con esta chica y si le intereso o solo son ideas mias...quiero consejos de los que han pasado por estas situaciones.

Otra cosa que debo agregar ella tiene 20 y yo 24 y la verdad me facina sus forma tranquila de ser y además de que es inteligente y puedo platicar con ella de varias cosas.

Saludos!
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#2
Hola que tal, pues ya deberias lanzarte y decirle lo que sientes, no se cuanto tiempo lleve esta relación de amistad. Asi a como lo has platicado creo que solo ha estado contigo porque no te has burlado de ella (y espero nunca lo hagas ni de broma).
Si dices que es muy inteligente pues que mejor para que lo platiquen y asi saldrás de dudas...

Saludos
 
#3
Cierto no mencione el tiempo que llevo de amistad con ella...es relativamente corto apenas en Julio seran 4 meses...pero estoy pensando en algo el dia de su cumpleaños que es el 19 de Septiembre...TwT

Espero más comentarios!

Saludos!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Nadie te podra contestar esa pregunta solamente ella.

Mi consejo es que ya no te tardes mas en avanzar. Porque una vez que ella te empieze a tratar como amigo ya es complicado cambiar la situacion.

Creo que no la has invidado a salir sin amigos, invitala. Empieza a agarrarle la cintura, las manos. Siempre mirala a los ojos. Por lo que cuentas ya te dio entrada. Avanza no te estanques en puras platicas. Que ella sienta que tus intenciones hacia ella no son de amistad.

Suerte!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Ya entraste a la zona de amigos

La has tocado ? La has tomado de la mano ? Abrazado ? Etc

Si no lo has hecho empieza a tantear terreno
 
#6
Ya entraste a la zona de amigos

La has tocado ? La has tomado de la mano ? Abrazado ? Etc

Si no lo has hecho empieza a tantear terreno
Pero no le he dicho algo grandioso...ademas no es muy rapido para decirle lo que siento...digo apenas se van hacer 4 meses de conocerla...bueno depende como sea ella...pero hay veces que ni la pelo en todo el dia...xD
 
#7
En serio tienes 24?

Digo a tu edad, ya tenía dos ex novias que me querian ver muerto y tu preguntando esto...

Bueno yo pienso que no le interesas, solo confundiste un gesto con algo mas.

Saludos
 
#8
En serio tienes 24?

Digo a tu edad, ya tenía dos ex novias que me querian ver muerto y tu preguntando esto...

Bueno yo pienso que no le interesas, solo confundiste un gesto con algo mas.

Saludos
Ah! de hecho tuve otras pero la verdad no eran del tipo "timida" eran más aventadas y digamos que eran un poco más "locas" por asi decirlo...y pues me tope con ella y es dificil saber que pedo con ella...la verdad me interesa pero es muy cerrada en ciertas cosas...>.<

Oh alguno de ustedes sabe como tratar a una chica timida porque es la primera vez que me topo con alguien como ella...siempre han sido más aventadas...jejeje!!
 
Arriba