A esos que dicen que su equipo es GRANDE

Abraham1205

Bovino de la familia
#41
:cansado:mmmmmm yo creo que mas que nada es envidia de seguro eres americanista
y como los chilangos en verdad ke son cu..los no van al estadio y el boleto esta bien bara y ni asii lo medio llenan por que? osea ni auna octava parte lo alcanzan a llenar neta que sii
yo le agredesco a mi padre por hacerme fiel seguidor de las rayas
Chale y porq luego,luego hecharle tierra al América
Y porq muchos aficionados del Monterrey se sienten orgullosos porq sus boletos los venden caros??
Digo yo creo q es mejor q haya promociones para ir a ver partidos porq mucha gente no tenemos mucho dinero como para q los boletos salgan en mas de 200 varos luego y a mi se me hace mejor cuando hay promociones
Y aparte cuantos aficionados le caben al tec???porq al Estadio Azteca le caben mas de 100 mil asi q no puedes comparar cuando se llenan los 2
 

Engatuzador

Bovino maduro
#42
Mi pregunta, quien dijo que Monterrey es el gran equipo de Mexico... hasta donde no lo es, pero queremos serlo, ¿queremos? tanto el club como la aficion sabemos esto, ahora caray que forma por parte tuya en pedir respeto, me da pena ajena lo tuyo esto ultimo siendo bien sincero sincero, no tu, lo que estas posteando

el sentimiento de un regio
es el siguiente, no nos interesa si en Mexico nos consideren un grande, lo que nos interesa es estar contento con nuestro equipo

Tigres
=) creo que son los menos indicados para hablar acerca de grandeza, no creen?


Teorias de por que se llena el estadio...
me decian que por que no son televisados, bueno miren los ultimos juegos que se televisaron aqui fueron Monterrey vs C. Azul lleno total Tigres vs Monterrey lleno total
Viceversa de esta analogia comparando tambien la misma trasendencia
C. Azul vs Monterrey solo tres cuartas partes esto siendo que es la final

saludos nos vemos en Frisco, Tx
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

de acuerdo completamente contigo mi estimado velez
 

Engatuzador

Bovino maduro
#44
Chale y porq luego,luego hecharle tierra al América
Y porq muchos aficionados del Monterrey se sienten orgullosos porq sus boletos los venden caros??
Digo yo creo q es mejor q haya promociones para ir a ver partidos porq mucha gente no tenemos mucho dinero como para q los boletos salgan en mas de 200 varos luego y a mi se me hace mejor cuando hay promociones
Y aparte cuantos aficionados le caben al tec???porq al Estadio Azteca le caben mas de 100 mil asi q no puedes comparar cuando se llenan los 2
No pues una disculpa tienes razon mi estimado
esque pues siempre es la guerra civil los del norte vs del centro y sur jejeje
no no sentimos orgullosos sino que la gente delcentro y sur dicen que los del norte son codos y pues en toluca y en el df se ke dan bara los boletos y ni asi van y el de toluca no me digas que es un super estadio, claro tu hablas del azteca pues por eso puse que ni ala octava parte y pues tambien ten en cuenta que el tec pues es parte del tecnologico no es del monterrey, el estadio del monterrer el gobierno no quiere dar el permiso para comenzar a construirlo por que femsa ya tiene el proyecto y la inversion claro sera de 50mil aficionados eso si por ahi si pero como quiera ten por seguro se llenara y pues una disculpa a todos los americanistas jejeje pero esque el compita que inicio el tema
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#45
No pues una disculpa tienes razon mi estimado
esque pues siempre es la guerra civil los del norte vs del centro y sur jejeje
no no sentimos orgullosos sino que la gente delcentro y sur dicen que los del norte son codos y pues en toluca y en el df se ke dan bara los boletos y ni asi van y el de toluca no me digas que es un super estadio, claro tu hablas del azteca pues por eso puse que ni ala octava parte y pues tambien ten en cuenta que el tec pues es parte del tecnologico no es del monterrey, el estadio del monterrer el gobierno no quiere dar el permiso para comenzar a construirlo por que femsa ya tiene el proyecto y la inversion claro sera de 50mil aficionados eso si por ahi si pero como quiera ten por seguro se llenara y pues una disculpa a todos los americanistas jejeje pero esque el compita que inicio el tema
Jaja bueno ps si pero ps bueno es q Toluca no tiene tanta aficion como la podria tener América ,Chivas,Cruz Azul o incluso Monterrey pero ps bueno la verdad admito q Monterrey tiene mucha aficion pero ps a mi luego si se me hacen exagerados los precios q ponen haya :vientos:
 

demonjul

Bovino maduro
#46
Bueno el tirarle como primera opcion al america es por el 90% de su aficion, y no es por ofender a los americanistas ni mucho menos, pero el 90% de su aficion son irrealistas, cuando gana su equipo, alli estan restregue y restregue sus triunfos, empezando por los de telerisa, cuando pierden siempre chillan diciendo, ¡¡¡Cruz Azul lleva doce años sin levantar una copa, los pumas terminaron en ultimo lugar, Monterrey gano y ya se creen mucho, al toluca lo ayudaron los arbitros, fue un robo el partido contra las chivas, etc. etc.!!! pero nunca hacen un analisis de su equipo, rara vez llegan a criticar a su equipo y decir que esta haciendo mal las cosas, y terminan tambien diciendo, "si perdimos, pero el america es el equipo mas grande de mexico", en eso poco se equivocan, no es el mas grande de mexico pero si esta dentro de los mas grandes, OJO!! no estoy diciendo que todos los americanistas son asi, pero si la mayoria, yo tengo amigos americanistas que rara vez restriegan el triunfo y se burlan de los demas, y mucho menos hacen comentarios de ardido porque su equipo perdio demeritando el trabajo de los demas equipos.

El odio americanista se debe a esto precisamente, su aficion misma lo ha sembrado, por eso la primer instancia que se nos viene a la mente es decir, ¡¡De seguro eres americanista!!. El america es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, pero no es el unico y no sobresale de entre este pequeño grupo de los mas grandes, va al parejo con los demas, pero bueno esta es la diversidad de aficiones que tiene nuestro futbol ........
 
V

Velez Mty

Visitante
#47
Chale y porq luego,luego hecharle tierra al América
Y porq muchos aficionados del Monterrey se sienten orgullosos porq sus boletos los venden caros??
Digo yo creo q es mejor q haya promociones para ir a ver partidos porq mucha gente no tenemos mucho dinero como para q los boletos salgan en mas de 200 varos luego y a mi se me hace mejor cuando hay promociones
Y aparte cuantos aficionados le caben al tec???porq al Estadio Azteca le caben mas de 100 mil asi q no puedes comparar cuando se llenan los 2
kalmao muñekito al tec caben 40mil si vas por el lado de la capacidad devolada para que ya no se hable de esto k me emputa dime cuando fue la ultima vez que metieron 40mil al Azteca?
 
V

Velez Mty

Visitante
#48
Bueno el tirarle como primera opcion al america es por el 90% de su aficion, y no es por ofender a los americanistas ni mucho menos, pero el 90% de su aficion son irrealistas, cuando gana su equipo, alli estan restregue y restregue sus triunfos, empezando por los de telerisa, cuando pierden siempre chillan diciendo, ¡¡¡Cruz Azul lleva doce años sin levantar una copa, los pumas terminaron en ultimo lugar, Monterrey gano y ya se creen mucho, al toluca lo ayudaron los arbitros, fue un robo el partido contra las chivas, etc. etc.!!! pero nunca hacen un analisis de su equipo, rara vez llegan a criticar a su equipo y decir que esta haciendo mal las cosas, y terminan tambien diciendo, "si perdimos, pero el america es el equipo mas grande de mexico", en eso poco se equivocan, no es el mas grande de mexico pero si esta dentro de los mas grandes, OJO!! no estoy diciendo que todos los americanistas son asi, pero si la mayoria, yo tengo amigos americanistas que rara vez restriegan el triunfo y se burlan de los demas, y mucho menos hacen comentarios de ardido porque su equipo perdio demeritando el trabajo de los demas equipos.

El odio americanista se debe a esto precisamente, su aficion misma lo ha sembrado, por eso la primer instancia que se nos viene a la mente es decir, ¡¡De seguro eres americanista!!. El america es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, pero no es el unico y no sobresale de entre este pequeño grupo de los mas grandes, va al parejo con los demas, pero bueno esta es la diversidad de aficiones que tiene nuestro futbol ........
Bueno yo nunca me he molestado por que haya gente que le vaya al america o por el america en si, no se si se han fijado pero no hay rivalidad en Monterrey Vs America osea puedes hablar con alguien del DF o de otro sitio que le vaya al America y no pasa nada

en cambio
no puedes hablar mas de 15min con alguien que le vaya a los Tigres (por lo general) por que no hay mucho de que hablar y hay la posibilidad de problemas

muchas de las familias regiomontanas
todas son rayados o todas son tigres y si alguien rompe este esquema se dice que se volteo similar a lo que una familia veria a un familiar que escogio una preferencia sexual fuera del patron...
 

demonjul

Bovino maduro
#49
Bueno en primera solo como aclaracion, en monterrey tambien es odiado el america, logicamente hay mas odio contra un zarrapastroso de tigres que con el america, pero aun asi no es tema de burla ya que en los ultimos años ha sido un dominio claro del monterrey sobre el america.

Por otro lado mi comentario se debe a la pregunta de ¿porque en primera hacemos una especie de culpabilidad mencionando que es americanista?, simple y sencillamente por la soberbia que su aficion tiene pensando que es lo mejor que hay en el futbol, aqui dejo la muestra clara de una respuesta donde el america no tenia vela en el entierro y esta demeritando el buen trabajo que hizo el monterrey para ser campeon, pero lo peor de todo es que al final sigue con el sueño guajiro de que su equipo es lo mejor del futbol (soberbia)...


Iniciado por pipe90
si te diste cuenta el partido contra el america fue el ke hizo la diferencia... si no los ubieran dejado ganar en ese partido el campeon ubiera sido el america


Como lo dije en mi comentario anterior, este tipo de afirmaciones son las que han hecho que la mayoria del aficionado sin ser del america odie tanto al equipo como a sus seguidores, todo lo hacen alusion a su equipo y en sus palabras llevan soberbia y demeritacion sobre el esfuerzo y trabajo de los demas equipos y nunca dije que habia conflictos entre monterrey y america, pero si hay odio hacia el america en el 98% de la aficion rayada regiomontana porque en la aficion rayada tapatia existe el 100% .........
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#50
Bueno el tirarle como primera opcion al america es por el 90% de su aficion, y no es por ofender a los americanistas ni mucho menos, pero el 90% de su aficion son irrealistas, cuando gana su equipo, alli estan restregue y restregue sus triunfos, empezando por los de telerisa, cuando pierden siempre chillan diciendo, ¡¡¡Cruz Azul lleva doce años sin levantar una copa, los pumas terminaron en ultimo lugar, Monterrey gano y ya se creen mucho, al toluca lo ayudaron los arbitros, fue un robo el partido contra las chivas, etc. etc.!!! pero nunca hacen un analisis de su equipo, rara vez llegan a criticar a su equipo y decir que esta haciendo mal las cosas, y terminan tambien diciendo, "si perdimos, pero el america es el equipo mas grande de mexico", en eso poco se equivocan, no es el mas grande de mexico pero si esta dentro de los mas grandes, OJO!! no estoy diciendo que todos los americanistas son asi, pero si la mayoria, yo tengo amigos americanistas que rara vez restriegan el triunfo y se burlan de los demas, y mucho menos hacen comentarios de ardido porque su equipo perdio demeritando el trabajo de los demas equipos.

El odio americanista se debe a esto precisamente, su aficion misma lo ha sembrado, por eso la primer instancia que se nos viene a la mente es decir, ¡¡De seguro eres americanista!!. El america es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, pero no es el unico y no sobresale de entre este pequeño grupo de los mas grandes, va al parejo con los demas, pero bueno esta es la diversidad de aficiones que tiene nuestro futbol ........
Jaja chale se nota q no pasas por el tema del América
Ahorita muchos aficionados criticamos al América por el tecnico tan mediocre y las contrataciones q hacen,etc... y cuando hemos dicho q los de Monterrey se creen mucho,se merecian ese campeonato la verdad pasaron bien en la liguilla,Lo de Cruz Azul solo lo pusimos por burla de q perdio la final pero no defendiendo al América,Los Pumas terminaron en penultimo lugar pero ps fueron campeones la temporada pasada y el Toluca es un gran club al menos yo no lo eh criticado
kalmao muñekito al tec caben 40mil si vas por el lado de la capacidad devolada para que ya no se hable de esto k me emputa dime cuando fue la ultima vez que metieron 40mil al Azteca?
Jaja muñekito????q tranza ps en cuartos de final hubo creo como 80mil o algo asi la verdad no recuerdo bien cuanta gente entro
 

demonjul

Bovino maduro
#51
Jaja chale se nota q no pasas por el tema del América
Ahorita muchos aficionados criticamos al América por el tecnico tan mediocre y las contrataciones q hacen,etc... y cuando hemos dicho q los de Monterrey se creen mucho,se merecian ese campeonato la verdad pasaron bien en la liguilla,Lo de Cruz Azul solo lo pusimos por burla de q perdio la final pero no defendiendo al América,Los Pumas terminaron en penultimo lugar pero ps fueron campeones la temporada pasada y el Toluca es un gran club al menos yo no lo eh criticado

Jaja muñekito????q tranza ps en cuartos de final hubo creo como 80mil o algo asi la verdad no recuerdo bien cuanta gente entro
No te lo tomes personal, yo no dije Abraham, yo dije el 90% de su aficion, aqui te dejo lo que leo y escucho en la mayoria de los aficionados americanistas, temas donde no tienen nada que ver, siempre hacen un comentario como este a su equipo, y de lo que habla el compañero Velez, se refiere a que toda la temporada hay 40,000 aficionados cada quince dias sin que sea liguilla, y si le pusieran un estadio para 100,000 almas tambien lo llenaria, seria bueno que te dieras una vuelta por la ciudad de monterrey para que personalmente supieras lo que hace la gente para conseguir un boleto para ver a su equipo jugar ........


Iniciado por pipe90
si te diste cuenta el partido contra el america fue el ke hizo la diferencia... si no los ubieran dejado ganar en ese partido el campeon ubiera sido el america
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#52
No te lo tomes personal, yo no dije Abraham, yo dije el 90% de su aficion, aqui te dejo lo que leo y escucho en la mayoria de los aficionados americanistas, temas donde no tienen nada que ver, siempre hacen un comentario como este a su equipo, y de lo que habla el compañero Velez, se refiere a que toda la temporada hay 40,000 aficionados cada quince dias sin que sea liguilla, y si le pusieran un estadio para 100,000 almas tambien lo llenaria, seria bueno que te dieras una vuelta por la ciudad de monterrey para que personalmente supieras lo que hace la gente para conseguir un boleto para ver a su equipo jugar ........


Iniciado por pipe90
si te diste cuenta el partido contra el america fue el ke hizo la diferencia... si no los ubieran dejado ganar en ese partido el campeon ubiera sido el america
Pss si pero yo conozco muchos q son criticos con el América,si se pierde hay q ver q hizo mal el América,porq hay veces q se pierde jugando bien,y ps no sabriamos si llenarian el Estadio de 100 mil personas cada 15 dias,eso se sabra el dia q tengan un estadio con esa capacidad :vientos:
 
V

Velez Mty

Visitante
#53
Pss si pero yo conozco muchos q son criticos con el América,si se pierde hay q ver q hizo mal el América,porq hay veces q se pierde jugando bien,y ps no sabriamos si llenarian el Estadio de 100 mil personas cada 15 dias,eso se sabra el dia q tengan un estadio con esa capacidad :vientos:
como hibamos...

ahora en cuartos 80mil y antes y antes y antes mmmmmmmmmmm no va nadie al Azteca

pero como si son un putazo de chilangos ???????????????????? superan a ciudades como NUEVO LEON 8 a 1 como esta vacio en una ciudad de mas de 8 millones de personas

como?? como?? compadre Abraham como no llenan un estadio de 100mil personas que son 100mil personas para 8 millones

aqui cada 15 dias no reunimos 40mil personas los Titeres puñetas tienen uno de 60mil y tambien van a verlos (a sufrir pero van)

en todo Nuevo Leon somos 1.5 Millones de personas

haber explicame... por que no llenan el Azteca cada 15 dias si son muchisimos seguidores, el equipo mas popular de un pais de tercer mundo no puede juntar 100milpersonas cada 15 dias
entonces cuando apoyan a su equipo???????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

demonjul

Bovino maduro
#54
A lo que dijo el compañero Velez solo tendria que agregar que por ahi del año 99 a pesar de que monterrey estaba peleando por no decender, su estadio jamas se quedo vacio. Yo como lo he mencionado, soy aficionado del monterrey y del cruz azul, y el cruz azul en temporada regular llega a llenar el 60% de la misma capacidad que tiene el tecnologico de monterrey, y a pesar de ser rayado y cementero, tambien voy al azteca a ver jugar al america porque me gusta el futbol, y en temporada regular el america no llena ni la cuarta parte del azteca, o sea menos de 27,500 aficionados, sin contar que por lo menos entre 1,000 y 2,000 pueden ser del equipo contrario, solo tiene mas entradas cuando sacan una promocion y ponen los boletos en todas las secciones menos plateas a 50.00 pesitos, y aun asi no llegan ni a la mitad del coloso de santa ursula, solo para finales de temporada y en liguilla llegan a tener mas aficion presente en su estadio y eso si esta peleando por pasar a las finales ..........
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#55
como hibamos...

ahora en cuartos 80mil y antes y antes y antes mmmmmmmmmmm no va nadie al Azteca

pero como si son un putazo de chilangos ???????????????????? superan a ciudades como NUEVO LEON 8 a 1 como esta vacio en una ciudad de mas de 8 millones de personas

como?? como?? compadre Abraham como no llenan un estadio de 100mil personas que son 100mil personas para 8 millones

aqui cada 15 dias no reunimos 40mil personas los Titeres puñetas tienen uno de 60mil y tambien van a verlos (a sufrir pero van)

en todo Nuevo Leon somos 1.5 Millones de personas

haber explicame... por que no llenan el Azteca cada 15 dias si son muchisimos seguidores, el equipo mas popular de un pais de tercer mundo no puede juntar 100milpersonas cada 15 dias
entonces cuando apoyan a su equipo???????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????
Porq el América no es el unico equipo en el DF,tambien hay otros equipos como Pumas y Cruz Azul q son tambien de los grandes en el futbol mexicano y tienen mucha aficion,aparte el América no solo tiene aficion en el DF sino en toda la republica mexicana o al menos en la gran mayoria del país
Ahora aca yo conozco muchos q siempre quisieran ir al Estadio pero no pueden asi sea por trabajo,dinero o por lo q sea pero no pueden muchas veces
Y la diferencia en Monterrey tu mismo lo dijiste porq la mayoria de la aficion de Monterrey le va a Tigres,Monterrey o Leon y aca en el DF le van al América,Cruz Azul,Pumas,Atlante,Necaxa,Chivas,etc... estos equipos o al menos los grandes (América,Chivas,Cruz Azul y Pumas) tienen mucha aficion por todo el país no nadamas en el DF
 
V

Velez Mty

Visitante
#56
porque en la aficion rayada tapatia existe el 100% .........
oyes esto si que es interesante, y realmente me es relativamente nuevo, pero si cada vez mas estoy sabiendo de rayados, aficionados de rayados de monterrey en Guadalajara haaaa caray creo que una vez hubo un comentario que en Guadalajara hay cada vez mas y mas falta de identidad futbolistica por como se estan dando las cosas haya con los manejos de los equipo...
muy interesan y pues es muy nuevo tambien para mi, hay otros acostumbrados como America Chivas y los demas qye ya conocemos
 

demonjul

Bovino maduro
#58
oyes esto si que es interesante, y realmente me es relativamente nuevo, pero si cada vez mas estoy sabiendo de rayados, aficionados de rayados de monterrey en Guadalajara haaaa caray creo que una vez hubo un comentario que en Guadalajara hay cada vez mas y mas falta de identidad futbolistica por como se estan dando las cosas haya con los manejos de los equipo...
muy interesan y pues es muy nuevo tambien para mi, hay otros acostumbrados como America Chivas y los demas qye ya conocemos
No compañero me refiero a las rayas rojiblancas de chivas, quizas me exprese mal, pero sabemos que el odio chivas-america es al 100%, perdon por la mala expresion .......
 
V

Velez Mty

Visitante
#59
Porq el América no es el unico equipo en el DF,tambien hay otros equipos como Pumas y Cruz Azul q son tambien de los grandes en el futbol mexicano y tienen mucha aficion,aparte el América no solo tiene aficion en el DF sino en toda la republica mexicana o al menos en la gran mayoria del país
Ahora aca yo conozco muchos q siempre quisieran ir al Estadio pero no pueden asi sea por trabajo,dinero o por lo q sea pero no pueden muchas veces
Y la diferencia en Monterrey tu mismo lo dijiste porq la mayoria de la aficion de Monterrey le va a Tigres,Monterrey o Leon y aca en el DF le van al América,Cruz Azul,Pumas,Atlante,Necaxa,Chivas,etc... estos equipos o al menos los grandes (América,Chivas,Cruz Azul y Pumas) tienen mucha aficion por todo el país no nadamas en el DF
mmmmm nunca habia escuchado esto, es buena respuesta y esto tambien puede ser una torre de babel donde cada quien lleva algo de donde viene... esas pueden ser dos buenas explicaciones...

aunque habria que voltear hacia atras recuerdo que siempre habia gente cuando jugaba kalusha y bijik

voy a checar el dato y tal vez tenga un buena teoria...
 
V

Velez Mty

Visitante
#60
No compañero me refiero a las rayas rojiblancas de chivas, quizas me exprese mal, pero sabemos que el odio chivas-america es al 100%, perdon por la mala expresion .......
y el pedo eske yo pense en esto:

Iniciado por medriocridad
arriba los rayados caones, yo soy de jalisco y le voy al monterrey el mejor equipo de mexico.
gracias por abrir este post carna
 
Arriba