A esos que dicen que su equipo es GRANDE

#1
ultimamente eh visto a varios que creen que porque ven en todos los partidos de local su estadio lleno (TIGRES Y MONTERREY) y ya por eso piensan que su equipo es un gigante de mexico simple y sencillamente preguntenle a un tercero haber que opina por ejemplo... preguntenle a alguien de tecos a quien consideran grandes en el futbol mexicano tambien preguntenles cuanta gente de tigres o rayados venen su estadio cuando tecos es local y le toca enfrentar a uno de estos dos equipos y que lo comparen con los que ellos creen que realmente son grandes por ejemplo preguntenles a los ke les van a los indios , a los de san luis a los del df a los del pachuca a los del morelia que tantos aficionados de equipos de monterrey realmente se ven en MEXICO no solo en su estadio
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#2
no le entendi para nada al post, esta enredado, no hay ideas concisas ni claras, debes ser mas especifico y formular bien lo que quieres, si no slo pasa a ser basura del foro
 

arsago08

Bovino adolescente
#3
la neta ese cadaquine ve asu equipo como lo quiere ver si eres tigres no supiste espresarte grande le barsa grande le manchester grande el inter esos son equipos grandes no jaladas carnal yo le voy a las aguilas y no lo considero grande solo asi como tu alos tigre o al equipo al cual le vayas solo explicate a que le llamas grande gracias
 
#4
haber ahi les va de nuevo

A esos Regios que se creen que sus equipos son grandes porque llenan en los partidos de local su estadio (TIGRES Y MONTERREY) simple y sencillamente preguntenle a un tercero haber que opina por ejemplo... preguntenle a alguien de tecos,indios,morelia,pachuca etc.cuanta gente ven en su estadio cuando tigres o rayados son visitantes y que lo comparen con los que realmente son grandes haber si es lo mismo
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#5
jaja ni la primera ni la segunda vez se entendio...

bueno, creo ke lo ke dices es ke ekipos como los de monterrey se dicen grandes por llenar estadios... y ke ps, a fin de cuentas cada persona considera grande al ekipo ke apoya, y ke obviamente no dira ke es grande otro al ke no apoya...
 

ughmesiii

Bovino maduro
#6
jeje creo que no se supo explicar pero bueno lo que entendi es que:
segun los afincionados de tigres y monterrey son equipos grandes por que llenan sus estadios de local, y que cuando van a jugar de visitante con trabajos y van unos pocos (un ejemplo de esto es cuando tigres jugo contra el america en la liguilla en el estadio azteca, y solo fueron como 30 personas si no es que menos), y que cuando van a jugar el america, cruz azul, chivas o pumas(los segun equipos grandes de mexico ) los estadios se llenan para verlos.
Y segun yo este djpaesgana abrio este post para quejarse de los aficionados de tigres o monterrey que creén que sus equipos son grandes, en lo personal pienso que equipo grande es que juega bien al futbol que le da alegrias a su aficion y no los equipos que tienen mas gente.
para mi por ejemplo un equipo grande aqui en mexico es el toluca y no el chivas america y demas.
 

+alive

Bovino maduro
#7
jeje creo que no se supo explicar pero bueno lo que entendi es que:
segun los afincionados de tigres y monterrey son equipos grandes por que llenan sus estadios de local, y que cuando van a jugar de visitante con trabajos y van unos pocos (un ejemplo de esto es cuando tigres jugo contra el america en la liguilla en el estadio azteca, y solo fueron como 30 personas si no es que menos), y que cuando van a jugar el america, cruz azul, chivas o pumas(los segun equipos grandes de mexico ) los estadios se llenan para verlos.
Y segun yo este djpaesgana abrio este post para quejarse de los aficionados de tigres o monterrey que creén que sus equipos son grandes, en lo personal pienso que equipo grande es que juega bien al futbol que le da alegrias a su aficion y no los equipos que tienen mas gente.
para mi por ejemplo un equipo grande aqui en mexico es el toluca y no el chivas america y demas.
Para empezar son las chivas y no el chivas n_n

el toluca es un equipo grande ok pero xk decir que las chivas y el america no? Acaso no conoces la historia d estos 2 equipos? Si son los que tienen mas titulos en la liga mexicana

Sobre lo que comenta rl creador del tema ps tigres y rayados son 2 equipos que tienen de las aficiones mas fieles ya ke pierdan o ganen siempre llenan los estadios es casi ya como una tradicion asisitir a el estadio los fines de semana aya en monterrey n_n
 

rulisky

Baneado :(
#8
eso pasa con la mayoria de equipos en estadio de puebla, de los indios, pachuca, etc se llenan con los 4 grandes chivas, america, cruz azul y pumas
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#9
Jaja pero ps si todos sabemos q los Regios como Tigres y Monterrey no son "Grandes" pero para nada porq solo tienen aficion,mas no titulos aparte Guadalajara y América tienen mucho mas aficion q esos 2 equipos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#11
jeje creo que no se supo explicar pero bueno lo que entendi es que:
segun los afincionados de tigres y monterrey son equipos grandes por que llenan sus estadios de local, y que cuando van a jugar de visitante con trabajos y van unos pocos (un ejemplo de esto es cuando tigres jugo contra el america en la liguilla en el estadio azteca, y solo fueron como 30 personas si no es que menos), y que cuando van a jugar el america, cruz azul, chivas o pumas(los segun equipos grandes de mexico ) los estadios se llenan para verlos.
Y segun yo este djpaesgana abrio este post para quejarse de los aficionados de tigres o monterrey que creén que sus equipos son grandes, en lo personal pienso que equipo grande es que juega bien al futbol que le da alegrias a su aficion y no los equipos que tienen mas gente.
para mi por ejemplo un equipo grande aqui en mexico es el toluca y no el chivas america y demas.
Mmm Toluca si puede ser considerador "grande" por sus titulos pero no tiene la aficion de Chivas o América,y tambien por eso se le dice "grande" a los equipos por su historia,titulos y aficion
 

sucalmusu

Bovino maduro
#13
haber ahi les va de nuevo

A esos Regios que se creen que sus equipos son grandes porque llenan en los partidos de local su estadio (TIGRES Y MONTERREY) simple y sencillamente preguntenle a un tercero haber que opina por ejemplo... preguntenle a alguien de tecos,indios,morelia,pachuca etc.cuanta gente ven en su estadio cuando tigres o rayados son visitantes y que lo comparen con los que realmente son grandes haber si es lo mismo
Creo que entendi....

Pero pues, el que un estadio se llene o no, no quiere decir que un equipo sea grande, la grandesa no radica en cuanta gente va al estadio, o cuanta gente lo sigue por television, Creo que la grandesa de un equipo es su historia, las rivalidades que pueda llegar a tener, eso hace que el futbol sea hermoso, un equipo, etc....

Y creo que ademas, si yo digo que AMERICA es grande... muchos van a decir que no se que.... asi es, es parte de, asi que tranquilo, mientras tu sepas que no es asi, con eso vasta.... ok

America y Ya....

( Veamos quien dice lo contrario)

:vientos::metal:
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#16
creo que el termino grande es muy subjetivo, pero a mi parecer para ser un equipo grande debes de reunir varios requisitos:

1. Tener una cantidad considerable de titulos
2. Los aficionados que tengan
3. La historia del club

El toluca cumple con 2 la 1 y la 3 pero desgraciadamente seguimos sin ser grandes aunque ganen 13 titulos seguiremos siendo un equipo mas.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#17
Es que cual es su definicion d grandeza grandeza por aficionados o grandeza por tipo de juego

Por aficionados pues el america y chivas son los que más aficionados y más titulos si son grandes pero en este momento el toluca es muy regular en casi cada torneo tiene un desempeño bueno casi siempre llega a la liguilla y en muy poco tiempo han logrado una cantidad muy buena de titulos asi como tal vez el pachuca(yo le voy a el `pachuca) pero siendo objetivos tal vez su modo de juego es muy regular igual ha ganado una cantidad buena de titulos pero yo creo ke aun no puede ser considerado como grande tal vez regular pero no grande y ahora las chivas es considerado grande pero es solo por su historia por lo que paso pero no han sostenido su grandeza
 

VISITA

Bovino de la familia
#19
un equipo grande es aquel a quien todos le quieren ganar (porque reviste ganarle a un grande)
en mexico no habria equipos "grandes" si no fuera por que televisa y la prensa
pero ademas los equipos grandes de todo el mundo LLENAN los estadios JUEGEN DONDE JUEGEN (empezando por su propio estadio)
la liga mexicana es tan MEDIOCRE que ganarle a las chivas o al america no significa nada
tiene mas merito deportivo en esta epoca ganarle al toluca en su casa
y ahora dime
que eque po mexicano puede ser llamado grande comparado contra cualquier grande del mundo?
ninguno
ya despiertate tu tambien
 

ukaman

Bovino Milenario
#20
URGEEEEE... un cursito de redacción...manito regresate a primaria.
jajajaja.
Este si esta jodido ni su idea sabe expresar...
plis..cierren esta basura.
:D
 
Arriba