¿A dónde se irá Calderón para sortear su propia inseguridad?

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#21
Y lo podemos resumir de la siguiente forma: el peor enemigo de Felipe Calderón fue su propia arrogancia.
Excelente comentario joker. Coincido contigo totalmente. Solo podría agregar que, si cuando Carlos Salinas terminó su mandato se fue a Irlanda y nadie supo de él durante buen tiempo, quizá Calderón también se vaya a un país así a donde no exista la extradición, dejando obviamente a un chivo expiatorio o un "cuida espaldas" que lo defienda un rato en lo que el entonces ya ex-presidente, se haga perdedizo en el mundo.
 

Joker

Moderador risitas
#22
por que una cosa es verdad si ha habido victimas pero esto es culpa de los delincuentes y no del gobiero, el 90 % de los muertos han sido lacras y no gente HOnesta y trabajadora, yo creo que el gobierno no debe rendirse ahora, solo demostraria incapacidad lo que debe hacer es lo contrario redoblar esfuerzos y exterminar completamente el narcotrafico de mexico
1) El punto no es si hay más víctimas inocentes o criminales, el punto es que no debe de haber muerte de víctimas. Así sea 1 o 1000. Los daños colaterales, como les llaman, no deben ser tolerados porque eso es una evidencia de la falla de la estrategia. Lo único que se pide es un cambio de estrategia. Es mucho pedir?

2) Estás seguro que el 90% de los muertos han sido "lacras"? Podrías pasarnos esa estadística tan reveladora, por favor?
 

ericmr

Bovino Milenario
#23
no veo la hora que se largue y encierren a los sapos (militares),,, son los que mas joden al pueblo a parte de la federal,, acepto que hay buenos elementos,, pero no todos,,, o sera que tengo tan buena suerte que solo me topo con los que son ojetes,, en fin,, ya que se vaya a chingar a su madre el fecal
 

pecm68

Bovino Milenario
#25
Por lo visto el 90% del foro es AntiCalderon... Felicidades

El 10% restante, creo que somos de los que tambien buscamos salir del pais, este pais esta podrido, y como un cancer que no se trato a tiempo, camino a la tumba...

Aman a los narcos, defienden a secuestradores y asesinos y atacan al ejercito y a su presidente, se pasan la vida diciendo que estariamos mejor con...

En fin...

Los resultados de Calderon son evidentes para quienes trabajamos, pagamos impuestos y llevamos una vida dentro de lo posible "Decente", los afectados, siempre se quejan.

En mi caso creo verdaderamente que debe irse, y no solo el, todos los involucrados en este gobierno :)

algo que me gustaria ver, desde fuera por supuesto es como el pais se vuelve primer mundo en manos de gente que muchos que atacan a los expresidentes apoyen, alguien que no luche contra el narco, que sea parte de el, que regale dinero, que no tenga idea de valores ni moral :)

Lamentablemente, ese no ganara...
 
#26
Por lo visto el 90% del foro es AntiCalderon... Felicidades
Pues si eres tan amable de mostrar la estadistica de los bakunos anticalderonista seria sumamente interesante.

El 10% restante, creo que somos de los que tambien buscamos salir del pais, este pais esta podrido, y como un cancer que no se trato a tiempo, camino a la tumba...
Ese discurso derrotista pss, si, los resultados de calderon son bien evidentes.

Aman a los narcos, defienden a secuestradores y asesinos y atacan al ejercito y a su presidente, se pasan la vida diciendo que estariamos mejor con...

En fin...
¿Frustaciones? no podemos mencionar el nombre por que es muy "MALO" jajajaja

Los resultados de Calderon son evidentes para quienes trabajamos, pagamos impuestos y llevamos una vida dentro de lo posible "Decente", los afectados, siempre se quejan.
Como trabajor "decente", claro y más importante, informado y no por podersos duopolios televisivos, es bien claro el resultado en sangre corrupción, impunidad, educación etc etc etc.

En mi caso creo verdaderamente que debe irse, y no solo el, todos los involucrados en este gobierno :)
......

algo que me gustaria ver, desde fuera por supuesto es como el pais se vuelve primer mundo en manos de gente que muchos que atacan a los expresidentes apoyen, alguien que no luche contra el narco, que sea parte de el, que regale dinero, que no tenga idea de valores ni moral :)

Lamentablemente, ese no ganara...
A mi me gustaria ver tambien como nuestro país se convierte en primer mundo, pero prefiero hacerlo aqui con mis decisiones y esfuerzos, dudo mucho que en este foro haya gente que no quiera que se combata al narco pero vamos, se debe hacer con estrategia, no con una botella de tequila que te da la sensacion de tener los huevos más grandes del mundo, o bien para que los miles de fantasmas que llevas en las manos no te quiten el sueño.
 

Joker

Moderador risitas
#27
Por lo visto el 90% del foro es AntiCalderon... Felicidades
El 10% restante, creo que somos de los que tambien buscamos salir del pais, este pais esta podrido, y como un cancer que no se trato a tiempo, camino a la tumba...

Aman a los narcos, defienden a secuestradores y asesinos y atacan al ejercito y a su presidente, se pasan la vida diciendo que estariamos mejor con...
Estás seguro que es lo que querías decir? O sea, estar en contra de Calderón es estar a favor del narco, los secuestradores y los asesinos? Así de plano? No puede haber otra opción?

Ojalá nos puedas aclarar el punto, el 90% + el otro 10% te estaríamos muy agradecidos.
 
#28
Por lo visto el 90% del foro es AntiCalderon... Felicidades

El 10% restante, creo que somos de los que tambien buscamos salir del pais, este pais esta podrido, y como un cancer que no se trato a tiempo, camino a la tumba...

Aman a los narcos, defienden a secuestradores y asesinos y atacan al ejercito y a su presidente, se pasan la vida diciendo que estariamos mejor con...

En fin...

Los resultados de Calderon son evidentes para quienes trabajamos, pagamos impuestos y llevamos una vida dentro de lo posible "Decente", los afectados, siempre se quejan.

En mi caso creo verdaderamente que debe irse, y no solo el, todos los involucrados en este gobierno :)

algo que me gustaria ver, desde fuera por supuesto es como el pais se vuelve primer mundo en manos de gente que muchos que atacan a los expresidentes apoyen, alguien que no luche contra el narco, que sea parte de el, que regale dinero, que no tenga idea de valores ni moral :)

Lamentablemente, ese no ganara...
Amén...! :metal:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
Por lo visto el 90% del foro es AntiCalderon... Felicidades
¿A qué vienen esas "felicitaciones"?
El 10% restante, creo que somos de los que tambien buscamos salir del pais, este pais esta podrido, y como un cancer que no se trato a tiempo, camino a la tumba...

Aman a los narcos, defienden a secuestradores y asesinos y atacan al ejercito y a su presidente, se pasan la vida diciendo que estariamos mejor con...
¿Aman a los narcos?¿defienden secuestradores y asesinos?
Muéstrame un sólo texto que sustente lo que dices.
¿Se ataca al ejercito y al presidente? Yo te pregunto, ¿sabes la diferencia entre crítica y ataque?¿fuiste a la escuela? o lo que es más importante, ¿pusiste atención a las clases?
En fin...

Los resultados de Calderon son evidentes para quienes trabajamos, pagamos impuestos y llevamos una vida dentro de lo posible "Decente", los afectados, siempre se quejan.
¿Cuáles son esos resultados?
En mi caso creo verdaderamente que debe irse, y no solo el, todos los involucrados en este gobierno :)

algo que me gustaria ver, desde fuera por supuesto es como el pais se vuelve primer mundo en manos de gente que muchos que atacan a los expresidentes apoyen, alguien que no luche contra el narco, que sea parte de el, que regale dinero, que no tenga idea de valores ni moral :)

Lamentablemente, ese no ganara...
Y así es como una persona sin criterio y que se traga todo lo que le dicen los medios manipulados por las oligarquias argumenta en contra de quienes criticamos a la guerra en contra del narco. Nisiquiera te has molestado en leer los comentarios de este y otros temas, mucho menos vas a entenderlos y ver que no van encaminados a decir que no se luche contra el narco. Ya deja de ver noticieros de Televisa y Azteca y ponte a leer y a reflexionar sobre la situación actual del país, que ni redactar un texto puedes...
 
#31
Orale quieren juicio para el presidente por intentar acabar con la delincuencia, que loco mejor que ya no se haga nada y todos felices y muy contentos que siga creciendo la delincuencia pero que no haya mas muertos solo extorciones, secuestros y demas por favor
 

Joker

Moderador risitas
#32
Orale quieren juicio para el presidente por intentar acabar con la delincuencia, que loco mejor que ya no se haga nada y todos felices y muy contentos que siga creciendo la delincuencia pero que no haya mas muertos solo extorciones, secuestros y demas por favor
Lean los temas, por favor, luego los infraccionan y se enojan. Te invito a darle una nueva leída a las reglas antes de continuar posteando porque es la segunda vez que haces algo similar.
 
B

Bennu71

Visitante
#33
Por lo visto el 90% del foro es AntiCalderon... Felicidades
No critico a la persona que es Calderon porque no lo conozco, pero si a sus politicas y sus mentiras, donde estan los empleos que prometio generar, como esta la educación, como en su sexenio el poder adquisitivo se perdío, no dijo no voy a subir los impuestos, entre otras mentiras, cierra una compañia de Luz para favorecer a una televisora en la adquisición del espectro de fibra optica, cuando se burla de unos padres que por negligencia mueren en una guarderia y hace uso de sus influencias para que sus familiares y amigos no pisen la carcel, se invento una guerra contra la delincuencia sin una estrategia o inteligencia para combatirla y como consecuencia hay más de 50,000 muertos entre ellos victimas inocentes, y que curiosamente solo a atacado a los rivales del Chapo, entonces que quieren que se aplauda que se le rinda pleitecias, no el señor a dañado esta dejando el país en un charco de sangre a el ya no le va a importar porque ya se va esto es para aplaudir desde tu perpectiva.


El 10% restante, creo que somos de los que tambien buscamos salir del pais, este pais esta podrido, y como un cancer que no se trato a tiempo, camino a la tumba...
Si esa es la solución a nuestros problemas largarnos del país que padre y que comodo.

Aman a los narcos, defienden a secuestradores y asesinos y atacan al ejercito y a su presidente, se pasan la vida diciendo que estariamos mejor con...
Y tambíen amamos al Ejercito que pisotea los derechos de la gente inocente, ya a la PFP que mata a diestra y siniestra a inocentes y culpa de esto al narco.


En fin...

Los resultados de Calderon son evidentes para quienes trabajamos, pagamos impuestos y llevamos una vida dentro de lo posible "Decente", los afectados, siempre se quejan.
Podrias mencionar sus resultados "evidentes" 50 millones en pobreza extrema, discriminación a los indigenas y otros grupos vulnerables, sin duda grandes logros ahora preguntate ¿sabes realmente a donde se van los impuestos que pagas?


En mi caso creo verdaderamente que debe irse, y no solo el, todos los involucrados en este gobierno :)

algo que me gustaria ver, desde fuera por supuesto es como el pais se vuelve primer mundo en manos de gente que muchos que atacan a los expresidentes apoyen, alguien que no luche contra el narco, que sea parte de el, que regale dinero, que no tenga idea de valores ni moral :)
Claro que se iran como cobardes que son despues de haber robado todo lo que se les puso enfrente, si que se vayan de México que ya bastante sangraron al país, si segun tu ellos tiene valores y moral caray en que poca estima tienes estas dos palabras.


Lamentablemente, ese no ganara...
A quien te refieres o eres de los que lanzan la piedra y esconden la mano.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#34
Orale quieren juicio para el presidente por intentar acabar con la delincuencia,
¿Te cae que es por eso...?
que loco mejor que ya no se haga nada y todos felices y muy contentos que siga creciendo la delincuencia pero que no haya mas muertos solo extorciones, secuestros y demas por favor
¿Quieres que te diga donde ves las noticias?
Puede que sea en Televisa o TV Azteca....
Tienes todavía mucho por leer, ¿o acaso te da flojera? por que esos argumentos son de una persona mal informada...
 
#35
Orale quieren juicio para el presidente por intentar acabar con la delincuencia, que loco mejor que ya no se haga nada y todos felices y muy contentos que siga creciendo la delincuencia pero que no haya mas muertos solo extorciones, secuestros y demas por favor
Estrategia antidrogas de Calderón genera mayor violencia: expertos http://www.proceso.com.mx/?p=281379
Criticar a Calderón no es calumniar http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-politica/2011/11/29/criticar-calderon-no-calumniar
Calderón tiene derecho a defenderse: De la Sota http://www.proceso.com.mx/?p=289583
Ofrece Calderón cifras alegres sobre homicidios en Juárez http://www.proceso.com.mx/?p=298598
La ONU, el senador demócrata de EU John Kerry y expertos dicen: la fórmula es combatir corrupción, impunidad y lavado de dinero http://www.razon.com.mx/spip.php?article63863

Geografia De La Violencia y La Guerra Contra El Narco En Mexico ESPIRAL ONCETV

Critican que se desperdicie el potencial de soldados y marinos en operativos callejeros http://www.jornada.unam.mx/2011/06/09/politica/012n1pol

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111027164626AAAIX2n
La gente cree que echando al ejército a las calles y haciendo labor de policía se resolverá eso del narco, que matarán narcos y decomisarán drogas sin ponerse a pensar. ¿Realmente por cada sicario que maten será una baja para el cartel? ¿Un sicario puede ser sustituido por otra persona? ¿Cuánto tardará esa guerra? ¿La Violencia se resuelve con Violencia?

Obviamente son gente que no comprende nada sobre el arte de la guerra, de política o de ciencias sociales como filosofía, psicología, etc.

La gente que comenta a favor de Calderón son de esas que sólo ven una película de guerra y ya se sienten expertos en armamento, balística, táctica, teoría de juegos, tec.

O de esa que vota "Por el menos peor" o el tipo que sale en la tele y que dice que va a construir un megapuente en su Estado

La triste realidad fue que la guerra al narcotrafico no fue diseñado para ganar, solamente se priorizo en el combate del trafico y consumo, jamas se dio una batalla a la corrupción y lavado de dinero, sujetos como genaro garcía luna que tiene muchas denuncias de corrupción, enriquecimiento ilícito, etc.. que durante 2 sexenios panistas poco a aportado al combate a las drogas.

¡Los expedientes negros de Genaro García Luna! http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/los-expedientes-negros-de-genaro-garcia-luna/

LA NUEVA PROPIEDAD DE GARCÍA LUNA http://www.reporteindigo.com/lodehoy/la-nueva-propiedad-de-garcia-luna

García Luna, contra la pared http://www.reporteindigo.com/reporte/articulo/garc-luna-contra-la-pared


También hay que mencionar al propio EUA, que no ha controlado su propio consumo y el propio fracaso de la iniciativa MERIDA

Iniciativa Mérida extendió violencia http://www.eluniversal.com.mx/notas/808040.html

EU otorgó $900 millones a Iniciativa Mérida en 2011 http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2011-12-03/eu-otorgo-900-millones-iniciativa-merida

y por ultimo, utilizar políticamente o torpemente las investigaciones sobe el narcotrafico para hacer guerra sucia

http://www.reporteindigo.com/reporte/articulo/fox-los-exonera-calder-n-los-persigue
El gobierno de Vicente Fox exoneró a Manuel Cavazos Lerma y Tomás Yarrington de los cargos de delitos contra la salud y delincuencia organizada asentados en tres averiguaciones previas abiertas en su contra. Cavazos y Yarrington son dos de los tres ex gobernadores de Tamaulipas que hoy persigue el gobierno de Felipe Calderón por sus presuntos nexos con el Cártel del Golfo y Los Zetas. La artífice del no ejercicio de la acción penal fue la Agencia Federal de Investigación (AFI) encabezada por Genaro García Luna, hoy secretario federal de Seguridad Pública y responsable de perseguir a quien exoneró hace seis años. En medio de un tenso clima preelectoral en el que comienzan a sonar los tambores de guerra del PRI y el PAN, Reporte Indigo presenta en exclusiva el contenido de dichas averiguaciones, su resolución y sus protagonistas. Conozca los expedientes secretos de la exoneración de Manuel Cavazos Lerma y Tomás Yarrington durante el gobierno del primer presidente emanado del PAN.
 
Última edición por un moderador:
#36
mmmm......asi que solo hay un culpable de la situaciòn de nuestro paìs Mèxico....que interesante....y tienen nombre Felipe Calderòn, mas interesante, sin duda tiene parte de la responsabilidad, basicamente por la llamada "lucha contra el narcotrafico", se menciona que se heche para atras la lucha contra el narco y guardar al ejercito, todo parece indicar que es culpa de Felipe todas las muertes, el crecimiento del narcotrafico, el aumento del consumo de drogas, y que se le castique por ello......pero bueno creo que se nos olvida que la lucha contra el narco no la empezo el, la lucha empezo en EU en los 70`s, y que se generalizo por todo el mundo, invluido Mèxico, que Felipe la tomo como estandarte y la intensifico de manera evidente es un hecho, que ha usado una mala estrategia tambien, pero que se tenia que hace eso sin duda, el crecimiento del narco y su emponderamiento se dio de manera evidente durante el gobierno del PRI, y mas en el sexenio de salinas, ahora bien el consumo ha aumentado, y porque por distintos factores, facilidad de acceso, abaratamiento de la droga, falta de aplicacion de la ley, corrupcion y demas, en fin muchas cosas, pero no es culpa de uno solo, es culpa de todos como paìs y sociedad que es mas facil tirarle al ejecutivo porque es el unico visible es simplismo puro, queremos que cambien las cosas pero no hacemos, mucho, porque cuantos compran pirateria, cuantos consumen drogas recreativas, cuantos dan mordida, cuantos pagan a prostitutas aunque sean menores de edad, en fin todo eso es parte del crimen organizado que incluye al narco y que este se alimenta del dinero que obtiene de los antes mencionado, la pirateria, la trata de blancas son los delitos que mas ingreso le dan al narco. repito no es cuestion de un individuo es cuestion de todos, que el lo hizo parte de su forma de gobernar y uso estrategias erroneas es cierto, que hizo pocos cambios tambien, que se tienen que analizar otros caminos como la regulacion de las drogas, asi como el alcohol y el tabaco igual, pero todos los demas que.....pero bueno ya llegara el PRI y probablemente pactara con narcos y regresaremos al pais del no pasa nada., "guardaran al ejercito, y quedaremos en manos de la policia tan corrupta y que es parte del crimen organizado, ya que apenas se empieza a profesionalizas....bien...buen futuro para las siguientes generaciones.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
mmmm......asi que solo hay un culpable de la situaciòn de nuestro paìs Mèxico....que interesante....y tienen nombre Felipe Calderòn, mas interesante, sin duda tiene parte de la responsabilidad, basicamente por la llamada "lucha contra el narcotrafico", se menciona que se heche para atras la lucha contra el narco y guardar al ejercito, todo parece indicar que es culpa de Felipe todas las muertes, el crecimiento del narcotrafico, el aumento del consumo de drogas, y que se le castique por ello......pero bueno creo que se nos olvida que la lucha contra el narco no la empezo el, la lucha empezo en EU en los 70`s, y que se generalizo por todo el mundo, invluido Mèxico, que Felipe la tomo como estandarte y la intensifico de manera evidente es un hecho, que ha usado una mala estrategia tambien, pero que se tenia que hace eso sin duda, el crecimiento del narco y su emponderamiento se dio de manera evidente durante el gobierno del PRI, y mas en el sexenio de salinas, ahora bien el consumo ha aumentado, y porque por distintos factores, facilidad de acceso, abaratamiento de la droga, falta de aplicacion de la ley, corrupcion y demas, en fin muchas cosas, pero no es culpa de uno solo, es culpa de todos como paìs y sociedad que es mas facil tirarle al ejecutivo porque es el unico visible es simplismo puro, queremos que cambien las cosas pero no hacemos, mucho, porque cuantos compran pirateria, cuantos consumen drogas recreativas, cuantos dan mordida, cuantos pagan a prostitutas aunque sean menores de edad, en fin todo eso es parte del crimen organizado que incluye al narco y que este se alimenta del dinero que obtiene de los antes mencionado, la pirateria, la trata de blancas son los delitos que mas ingreso le dan al narco. repito no es cuestion de un individuo es cuestion de todos, que el lo hizo parte de su forma de gobernar y uso estrategias erroneas es cierto, que hizo pocos cambios tambien, que se tienen que analizar otros caminos como la regulacion de las drogas, asi como el alcohol y el tabaco igual, pero todos los demas que.....pero bueno ya llegara el PRI y probablemente pactara con narcos y regresaremos al pais del no pasa nada., "guardaran al ejercito, y quedaremos en manos de la policia tan corrupta y que es parte del crimen organizado, ya que apenas se empieza a profesionalizas....bien...buen futuro para las siguientes generaciones.
Parece que hay alguien que no ha leído nada de las discusiones del foro.

Ahora que ya funciona el bscador sería bueno que revisaras si acaso lo que vienes a exponer no ha sido antes ya expuesto y discutido.

Suerte.
 

kaosdf

Bovino adicto
#38
Así esta diseñado el sistema, para que unos cuantos pillen y se hagan multimillonarios a costillas de la clase trabajadora.
Según Calderón dice que pudiera irse a vivir a Guadalajara, la verdad es que me molesta ya verlo en los eventos a los que asiste, pues solo habla estupideces, si no tenía la inteligencia y destreza para gobernar este país, para que acepto el cargo, claramente hemos visto su falta de talento para dirigir (ya no el país) a su equipo de trabajo.

Me parece que ya solo espera el fin de el sexenio para llevarse todo el botín y desaparecer (aunque me gustaría equivocarme).

Saludos a todos los compañeros del foro.
 
#39
bien dicho

mmmm......asi que solo hay un culpable de la situaciòn de nuestro paìs Mèxico....que interesante....y tienen nombre Felipe Calderòn, mas interesante, sin duda tiene parte de la responsabilidad, basicamente por la llamada "lucha contra el narcotrafico", se menciona que se heche para atras la lucha contra el narco y guardar al ejercito, todo parece indicar que es culpa de Felipe todas las muertes, el crecimiento del narcotrafico, el aumento del consumo de drogas, y que se le castique por ello......pero bueno creo que se nos olvida que la lucha contra el narco no la empezo el, la lucha empezo en EU en los 70`s, y que se generalizo por todo el mundo, invluido Mèxico, que Felipe la tomo como estandarte y la intensifico de manera evidente es un hecho, que ha usado una mala estrategia tambien, pero que se tenia que hace eso sin duda, el crecimiento del narco y su emponderamiento se dio de manera evidente durante el gobierno del PRI, y mas en el sexenio de salinas, ahora bien el consumo ha aumentado, y porque por distintos factores, facilidad de acceso, abaratamiento de la droga, falta de aplicacion de la ley, corrupcion y demas, en fin muchas cosas, pero no es culpa de uno solo, es culpa de todos como paìs y sociedad que es mas facil tirarle al ejecutivo porque es el unico visible es simplismo puro, queremos que cambien las cosas pero no hacemos, mucho, porque cuantos compran pirateria, cuantos consumen drogas recreativas, cuantos dan mordida, cuantos pagan a prostitutas aunque sean menores de edad, en fin todo eso es parte del crimen organizado que incluye al narco y que este se alimenta del dinero que obtiene de los antes mencionado, la pirateria, la trata de blancas son los delitos que mas ingreso le dan al narco. repito no es cuestion de un individuo es cuestion de todos, que el lo hizo parte de su forma de gobernar y uso estrategias erroneas es cierto, que hizo pocos cambios tambien, que se tienen que analizar otros caminos como la regulacion de las drogas, asi como el alcohol y el tabaco igual, pero todos los demas que.....pero bueno ya llegara el PRI y probablemente pactara con narcos y regresaremos al pais del no pasa nada., "guardaran al ejercito, y quedaremos en manos de la policia tan corrupta y que es parte del crimen organizado, ya que apenas se empieza a profesionalizas....bien...buen futuro para las siguientes generaciones.
Bien dicho compañero, tmb concuerdo con lo dicho por pecm, quiero comentar una editorial de un diario europeo, en el sentido de lo insólito de la situación en México, los "niños buenos" de los narcos arrasan con la sociedad, y está ataca..protesta...critica... al Gobierno...QUE LA DEFIENDE!!!!

Dado que la mayoría de mexicanos no acepta tirar balazos a las almas de dios que son los mafiosos, espero que cuando se presenten a la puerta de la ferretería de tu papá por "la cuota" dejándolo sin poder pagar el "interné" para que puedas seguir diciendo en ba-k que al hombre que intentó evitar todo esto, hay que llevarlo a juicio, no protestes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#40
Bien dicho compañero, tmb concuerdo con lo dicho por pecm, quiero comentar una editorial de un diario europeo, en el sentido de lo insólito de la situación en México, los "niños buenos" de los narcos arrasan con la sociedad, y está ataca..protesta...critica... al Gobierno...QUE LA DEFIENDE!!!!

Dado que la mayoría de mexicanos no acepta tirar balazos a las almas de dios que son los mafiosos, espero que cuando se presenten a la puerta de la ferretería de tu papá por "la cuota" dejándolo sin poder pagar el "interné" para que puedas seguir diciendo en ba-k que al hombre que intentó evitar todo esto, hay que llevarlo a juicio, no protestes.
Que quede constancia de quién llama "almas de dios" (sic) a los mafiosos.
 
Arriba