a donde salir con mi novia

#1
hola hermanos bacunos, bueno les cuento la historia rapido, llevo casi 8 meses con mi novia y la vdd se me acaban los lugares a donde podemos salir a pasear, me gustaria saber a donde an ido ultimamente, donde no se gaste mucho dinero y pueda pasar con ella un rato agradable muchas gracias y por cierto casi lo olvido tenemos 19 años y vivimos en la ciudad de mexico,
 
#6
La neta el Brother de arriba tiene razon, sal a caminar con ella, lo importante no es el lugar, sino tu capacidad de hacer que cualquier lugar se convierta en el lugar mas romatico y magico del mundo, o pues we, hay un chingo de plazas aca en el defectuoso, o sabes, yo anduve con una morra de la universidad donde estudio, y pues como la morra era aca culta, pasamos mas de tres años visitando museos, creeme we, en tres años no terminamos ni con la quinta parte de los museos de la ciudad, y aveces encuentras cosas que ni siquiera te imaginas que existen... Saludos.
 
#8
No pues si la limitante es el varo, esta cabron, porque incluso si te vas a un parque, deben gastar en transporte, algua baratija y uno que tro tentempie, minimo unos 100 varos por salida.

Ni modo, así son los tiempos donde el maldito dinero todo lo puede.

Saludos
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
Es que tu pedo es el clasico de "quiero sorprenderla" por eso ya no tienes lugares a donde ir, quieres que todo pinche dia sea magico e inolvidable pero siempre tiene que haber dias en que no van a haber cosas nuevas ni muy exitantes, sin embargo no significa que no se puedan disfrutar, no te rompas el coco wey sal a caminar con ella a las calles, comprale una paleta o algo asi, no es mamada no te gastas mas de 100 varos al mes eso es un buen aliviane, aparte caminar es algo muy chingon puedes ir platicando de cosas y conocer mas a tu pompi y no necesariamente hacer cosas para evitar hablar como go karts y mamadas de esas "extremas".
yo digo lo mismo k.. deja de romperte el coco
 

lsedg

Bovino adicto
#10
mas que un lugar busca eventos , exposiciones conveciones, en reforma el domingo se pa a reunir los skate, porque tambienq eu pedo con ustedes que gustos tienen, ahora tambien se vale decirle, al neta ya no se a donde ir, llevame tu a un lado
 

pecm68

Bovino Milenario
#12
Que agresivos :)

Ayudaria que dijeras que les gusta...

De cajon, hay un buen de Paruqes, el Hundido es bueno, s epuede caminar, tienen replicas de piezas prehispanicas etc...

Exposiciones... hay tambien muchas, gratis y que cambian con frecuencia, Especificamente hay un par de cosas en la Roma, en los paruqes de rio de janeiro y el de orizaba y zacatecas

Centros comerciales... no necesariamente hay que comprar...

Reforma... esta la no se que de las culturas... hasta la ma...

El centro Histerico...

Coyoacan...

y ya con cargo, mas, mucho mas :)

Por cierto, los museos son gratis los domingos :) y somos la ciudad con mas museos en el Mundo
 
#14
Llevala a coger en el monte...
hahaah te la volaste hermano



Ya siendo serios, carnal, neta? D.F es de los lugares más entretenidos del planeta, cervezas de 1 peso, la ciudad con más museos en el mundo, miles de parques, varios cientos de mercados y tianguis, el chopo, pirámides, etc,.

Además, qué quieres? neta eres de esos que gasta sus mil pesos diarios para impresionarla? No es mala leche, pero eso es patético hermano... no sé quién te dijo que debes impresionar a la chava con la lana y cosas así, por esas cosas luego botan a muchos, porque se encuentran en tu situación de que acostumbraron a la chava a ser impresionada con dinero y lugares demasiado "nice"... dejan de hacer eso para salvar la cartera y pum... la chava los manda a volar porque la volvieron princesa caprichosa.

Deberías ser tú quien haga interesante el día, una tarde en casa, sexo, unas bebidas, una caminata por algún parque, tomar un camión a algún pueblito cercano interesante...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Yo voto por el 5 letras o el sexo en el monte :memeo: mejor yo te hago el favor de pasear a tu lady porque yo tengo imaginación y tú no :memeo:


______________


chale... no das muchos detalles de sus edades, status económico o ubicaciones y por eso es difícil sugerir, pero puedo partir a que eres "jodido" de lana y ve a parques y a platicar mucho mientras caminen.
 
Arriba