a donde acudir problema con telmex (me esta robando))

fdp

Bovino maduro
#1
bueno pues la situacion es esta hace como 4 meses cambie de plan de internet tenia un plan de $349 q era infinitum 1000 algo asi pero solo era el internet mas aparte las llamadas y demas servicios. el chiste es que cambiamos al plan de 349 con telefono internet y demas servicios pero pues por cuestiones de tiempo no habiamos revisado que nos cobran 599 algo asi se supone q es el plan paqueconectes donde te dan 200 llamadas 2mb de internet ahora bien eh revisado y solo tengo un 1mb no se me hace jsusto que me hayan cobrado los 600 pesos por 1mb de velocidad durante este tiempo el problema aqui fue que no nos llegaba el recibo solo acudiamos a pagar sin el a telmex de sulivan

y bueno imprimi la fecha caundo se hiso el cambio por internet y desde ese dia me redujeron la velocidad que puedo hacer a donde acudir.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
a la profeco, no se me ocurre algo mejor.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

lujin

Baneado :(
#10
antes de que vayas a profeco, acude a telmex y que te den una solucion y algo de bonificacion por no haber correspondido con los 2mb y si no te quieren dar una solucion o se ponen muy pesados ahora si ve a la profeco....

o bien tu pagaste 600 por un servicio de 2mb pero nada mas te dieron 1mb, entonces diles que ese mes te cobren nada mas los 399 y lo que resta que se abone a los $600, para el prox mes con ya 2mb....

hablando se entiende la gente no quieras ir luego luego a reportar aprofeco si esque no has hablado con telmex
 

daigual

Bovino maduro
#11
antes de que vayas a profeco, acude a telmex y que te den una solucion y algo de bonificacion por no haber correspondido con los 2mb y si no te quieren dar una solucion o se ponen muy pesados ahora si ve a la profeco....

o bien tu pagaste 600 por un servicio de 2mb pero nada mas te dieron 1mb, entonces diles que ese mes te cobren nada mas los 399 y lo que resta que se abone a los $600, para el prox mes con ya 2mb....

hablando se entiende la gente no quieras ir luego luego a reportar aprofeco si esque no has hablado con telmex
me ganaste la respuestas justo eso es loque hay que hacer a mi me a pasado y siempre me bonifican cuando se cancelan servicios y siguen cobrandolos
 

MrSeven

Bovino Milenario
#12
Tan facil marca a telmex armaselas de pedo diles que te vas a cambiar a yoo y veras como en un 2 por 3 te ponen los 2 mb
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#14
Te Dire Una Cosa De Acuerdo A Mi Experiencia
Esta Provado Que Telmex Y Telcel Ambas Compañias
De El Señor Slim Son Compañias Caras Y Ademas Rateras
Y Profeco Es Una Procuraduria Que Realmente Soluciona
Problemas, Pero Realmente No Creeo Que Te Solucionen Un
Problema Con Telmex, Lo Mejor Que Puedes Hacer Es Cambiarte
A Otra Compañia Y Que Se Queden Con Un Cliente Menos
Por Ratas... Ese Es Mi Consejo, Y Yo Te Escribo Desde
Infiernitum Ya Que Aqui En Mafialena, Jalisco No Hay De Otra.
 

fdp

Bovino maduro
#16
pss ya marque pero siempre contestan puras señoras que se hacen bien pendejas, en la tarde marque 10 veces y puro bueno bueno bueno y hacen q no escuchan,

en una de esas escuche como le decia a otra señora otra vez no se escucha y riendose (asiendose bien pendejas) es comoo un callcenter bien chafa eso

marque 018001232222 y al 018001231114

mañana ire a telmex haber que solucion me dan estos tipos. y sino acudire a la profeco. muchas gracias por las respuestas.
 
#17
Lllama a telmex y ellos te solucionan el problema te aumentan la velocidad y te hacen un ajuste no son como los de otras compañias como cablevicion que para reportar tu inter 30 min luego otros 30 y asi y terminand diciendo que vayas a cablevicion directamente aqui no te pasara eso no te preocupes te ajustaran tu saldo
 

esvag

Baneado :(
#19
tan facil es cambiarse de compañia!!!yo no sé por que hay tanto wey con telmex que se la pasa chille y chille!!!yo nunca he tenido problemas con ellos!con telcel lleve 2 veces mi celular descompuesto y las dos veces me atendieron bien y de buenas!tan es asi que me cambiaron mis cel!claro hay que llegar y hablar como gente educada y no llegar a gritar como animales
 

juzz

Bovino maduro
#20
amigo asi pasa pero lo mejor que puede hacer es profeco aun que realmente no creo que ayuden mucho
un consejo ami me sirvio estube visitando con mi internet los sitios de cablevicion y los demas servicios y despues de eso me subieron mi ineternet y ese tiempo no tube para pagar el mismo y me anexaron una hoja que decia por ser un usuario valioso te dejamos todo el mes con todos los servicios
no se si tubo que ver algo lo de los sitio pero ami me funciono Suerte!
 
Arriba