A diez años de Digimon Adventure

mondlc

Bovino Milenario
#2
ps la neta si cresi viendo digimon aaahhh pero cuando enpese a madurar (si como no!) ya no me dejo de gustar pero si la ponen la veria. grax por la info bro.
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
Uno de los mejores animes de la historia.
todavia recuerdo esas tardes del 99 - 2001
Viendo DIGIMON por FoxKids.

O NO?
Amen hermano, amen

Las lagrimas se me salieron la semana pasada cuando pase por el mercado de mi barrio y escuche el opening, "Si tu lo deseas puedes volar. Si tu quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar....."


Tiempos aquellos, lastima que a partir de la 4 la franquicia le gano a la serie de culto
 

jlog_89

Bovino maduro
#7
Xd me gustaba esta serie de los tiempos que veia la tele a buenos tiempos no q ahora ni maiz
ya nada bueno pasan gracias por el recuerdo. Y q viva el internet q de ahi podemos ver todas las series q nos an gustado.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8
neta que si, yo todavia recuerdo, ese primer digimon muy bueno,me fascino esa historia, lo catalogaria el segundo anime mejor despues de sakura card captor y eso que sakura es de mas para aca.
tambien por esos tiempos, las guerreras magicas a veces no iba ala escuela por verlas cuando las pasaban en el 7 de azteca, esos eran tiempos de buen anime, ahora ya es puro fake
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#9
A mi en lo personal me agrado digimon, solo la primera la segunda ya casi no, los protagonistas, las digievoluciones y como no recordar la cancion de brave hard la cancion de la digievolucion, los villanos todo estuvo chingon
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
#13
o si que buenos tiempos esperando que empezara la seccion anime de fox kids

dios que buena serie, el oppening era genial la neta la segunda no me gusto nada la tercera estubo dos dos pero la primera era la mejor
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#14
No hay Comparacion El mejor digimon para mi Fueron las 1° y 2° Temporada por que seguian la misma trama :) que loco Yo Andaba Buscando los OST pero los encontre aca en Ba-k:metal::metal:
 

gatok

Bovino adolescente
#16
aaaaa viejos tiempos yo estoy viendola de nuevo a un ke hubiera sido genial ke sakran las demas mega digievoluciones
 
Arriba