A detalle el nuevo DualShock 4

#1
El DualShock 4, el mando de la futura PlayStation 4 ha sido uno de los elementos más controversiales que acompañan al nacimiento de esta consola, desde el sutil rediseño de sus formas, pasando por la eliminación de los botones de Select y Start, para ser remplazados por unos más vigentes y convencionales de Opciones y Compartir en redes sociales, hasta la integración de un Touch Pad, cuya funcionalidad real aún está por comprobarse.

Una reacción por parte de los chicos de Sony era necesaria y casi previsible para el día de hoy, después del anuncio de la fecha oficial para la presentación formal de la próxima Xbox, y los rumores de su precio. De manera tal que ha salido a la luz en el canal de video de la compañía nipona un clip en donde los desarrolladores del DualShock 4 explican con un poco más de detalles las bondades de este mando.



 
Última edición por un moderador:

Canapial

Bovino maduro
#5
A mi me gusta es casi el mismo dualshock 3 con algunas pequeñas mejoras y un poco mas ergonomico y redondeado. habra que ver cuales son las nuevas funciones que traera esa pantallita que le incorporaron.

Saludos
 

mrkzata

Bovino maduro
#6
me gusto mas este del play, que la del xbox, ya q a xbox no le mejoraron muhco, y a este si, es importante el panel tactil
 
Arriba