¿A cuánto vender cpu de juegos?

vale82lre

Bovino maduro
#1
Editado: Voy a incluir además un disco duro de 500 gigas y un quemador dvd para ofrecerla en 8000, aparte de las piezas que ya habia mencionado, ¿qué les parece?

Hola otra vez, tengo la intención de vender la mayoría de mi cpu, excepto los discos duros y los lectores de disco. Pienso pedir unos 7,000 de mexico por lo demás, más no se si es adecuado el precio o no. Obvio que mi intención es armar algo mejor.

La piezas del cpu que pienso vender son estas, ya armada por cierto...


Procesador Core 2 Quad 2.5 ghz 4 megas de caché (tengo un 1 año de cuando lo compré)

4 gigas de ram adata gaming 800 mhz (tengo un 1 año de cuando lo compré)

gabinete gaming pixxo nvidia (tengo unos 6 meses de cuando lo compré)

tarjeta de video GTX 460 de 768 megas msi (tengo un 1 año de cuando lo compré)

motherboardGigabyte ATX ep45-ud3l (tengo unos 2 años de cuando lo compré)

fuente de poder cooler master silent pro 700 watts 80 plus bronze (tengo unos 6 meses de cuando lo compré)

disipador cooler master hyper n520 (tengo unos 15 días de cuando lo compré)

Viendo precios de piezas nuevas, más o menos armar algo parecido saldría en 10, 000, más no se si exageré o ando por debajo de lo que vale mi cpu...

gracias de antemano (en la tarde pongo fotos)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
la fuente de poder y la tarjeta elevan bastante el precio pero ten en cuenta que son pocas las personas que pagan una maquina de nuestro tipo si te dan 8000 maximo 8500 ya te rayaste checale bien los precios de los componentes nuevos y bajale un 20% mas o menos y asi ofresela SALUDOS!!!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
teniendo en cuenta el uso y el precio por lo que puedes conseguir o armar hoy en dia una seria entre 7 y 8 maximo y de ahi el regateo

saludos
 
#6
La vdd no se, pero toma en cuenta que por 7,000 pesos ya te puedes armar algo con mas poder que lo que vendes


Mira men yo con $8000 - 8500
me arme lo que tengo en mi firma..

Saludos

Saludos[/QUOTE]


No quiero desacreditar sus comentarios, pero a lo mejor desconozco de piezas o lugares dónde con ese dinero pueda armar un buen equipo intel con motherboard chip p67 o mayor, core i5, tarjeta de video superior a la gtx 460 (una 560 por ejemplo), una fuente de poder de mayor calidad a la silent pro de 700 watts (una de 850 certificada por lo menos), un gabinete gamer como el phantom, un disipador v8 de cooler master (mejor que el n520 mío).

Me sería de gran ayuda para gastar menos armando mi nuevo cpu.

En el caso del amigo adikto es buen cpu el de tu firma, pero por ejemplo la gt 440 la consigo aqui en mty en 1000 pesos (y no es mejor que la gtx 460) y la tarjeta madre es buena pero no es un chip alto, es bueno pero no el mejor


la fuente de poder y la tarjetaelevan bastante el precio pero ten en cuenta que son pocas las personas quepagan una maquina de nuestro tipo si te dan 8000 maximo 8500 ya te rayastechecale bien los precios de los componentes nuevos y bajale un 20% mas o menosy asi ofresela SALUDOS!!!!!

teniendo en cuenta el uso y el precio por loque puedes conseguir o armar hoy en dia una seria entre 7 y 8 maximo y de ahiel regateo



A los demás amigos, es cierto que no cualquiera le entra a comprar piezas para un cpu gamer, así que si no entendí mal ustedes opinan que me pueden dar hasta 8,000 por lo que ofresco, bueno por eso decía 7000, quiero que salga algo pronto aprovechando la navidad para renovar mi equipo completamente...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Haber si entendi.... vale82lre = delarosa.luciano???

Osease que vendes la maquina de tu firma???... XD

Pues la GTX 460 Con la solucion de enfriamiento Cyclone y la fuente Silent Pro de 700w, son lo que mas le sube el precio...
Quiza el procesador por ser 775 le de mala cara a la maquina, pero sigue siendo de batalla.

Si consigues facil los $8,000.

Nomas ponle minimo un HDD, o no la vendes... XD
 

vale82lre

Bovino maduro
#8
Haber si entendi.... vale82lre = delarosa.luciano???

Osease que vendes la maquina de tu firma???... XD

Pues la GTX 460 Con la solucion de enfriamiento Cyclone y la fuente Silent Pro de 700w, son lo que mas le sube el precio...
Quiza el procesador por ser 775 le de mala cara a la maquina, pero sigue siendo de batalla.

Si consigues facil los $8,000.

Nomas ponle minimo un HDD, o no la vendes... XD

Así es camarada, tengo 2 cuentas, y en cuanto a lo de disco duro no los pongo porque los que tengo los uso y no tengo otro.

gracias por comentar y pues digamos que los 7000 que pido es para que salga antes de navidad y armarme algo nuevo...
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
bueno si quieres verderlo mejor busca referencia en Ebay de cuanto valen esas piezas que vendes usadas ya que lo unico que valdria mas seria la GPU 460GTX la fuente se devalua bastante ya que tiene cierto tiempo de vida ,la Mobo es DDR 2 ya casi no se ocupa se usa mas la DDR3 las RAM igual compa mejor vende el cpu entero y a ver cuanto le sacas pero para ser sicero solo la 460GTX anda como en $115 o $175 dolares usada
 

CompuDoc

Bovino adicto
#10
No se mucho de esto de gaming, pero es como los carros, por mas monerias que le pongas a veces a la gente no le interesa y solo pagarian el precio base.

Con los que puedes hacer negocio, son a la gente que le interesan tus componentes y saben de lo que hablas.

A veces recompro algunos cpu's de gente a los que se los vendo y no compro a mas de 1500 o 2000. Pero como el tuyo es un equipo gamer, cuando mucho te daria 4000 y eso ya es mucho.

No me hagas caso y vendelo al precio que quieres, total "SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO".

Salu2
 

vale82lre

Bovino maduro
#11
No se mucho de esto de gaming, pero es como los carros, por mas monerias que le pongas a veces a la gente no le interesa y solo pagarian el precio base.

Con los que puedes hacer negocio, son a la gente que le interesan tus componentes y saben de lo que hablas.

A veces recompro algunos cpu's de gente a los que se los vendo y no compro a mas de 1500 o 2000. Pero como el tuyo es un equipo gamer, cuando mucho te daria 4000 y eso ya es mucho.

No me hagas caso y vendelo al precio que quieres, total "SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO".

Salu2

Entiendo tu posición pues tu compras para luego revender... por eso buscaba un usuario final... y a los que dicen que sin disco duro ni quemador se va a quedar sin venderse, pues estoy pensando agregarle un disco de 500 gigas y un quemador dvd y darla en 8000, tomando en cuenta los precios que tienen actualmente los discos duros...
 

vale82lre

Bovino maduro
#12
ya edite un poco el post incluyendo un disco de 500 gigas y un quemador dvd para ofrecerla en 8000, tomando en cuenta que hoy en dia un disco de este volumen esta en 2000...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
ya edite un poco el post incluyendo un disco de 500 gigas y un quemador dvd para ofrecerla en 8000, tomando en cuenta que hoy en dia un disco de este volumen esta en 2000...
son nuevos esos componentes? si es asi no te daran el precio a lo que te costo, la preferencia hubiera sido un disco y un lector barato a medio uso
 
#17
ya edite un poco el post incluyendo un disco de 500 gigas y un quemador dvd para ofrecerla en 8000, tomando en cuenta que hoy en dia un disco de este volumen esta en 2000...
Amigo ba-kuno creo que tu equipo está demasiado caro, no se donde compras tus piezas, yo en Hermosillo Sonora un disco duro de 2 TB me sale en 1000 pesos, así que veo muy sobrevalorado el equipo, slaudos
 
#18
Amigo ba-kuno creo que tu equipo está demasiado caro, no se donde compras tus piezas, yo en Hermosillo Sonora un disco duro de 2 TB me sale en 1000 pesos, así que veo muy sobrevalorado el equipo, slaudos
Neta????, que bien que haya no subieron los precios de discos duros, acá en nuevo león andan por los cielos, como en muchas partes de méxico y de hecho en el mundo por lo que pasó en Tailandia,

Gracias por sus comentarios...
 
Arriba