A cual computadora le compro de navidad a mis hermanos?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
LENOVO AIO C225


Sistema Operativo • Windows 7 Home Basic (64 bits)
Procesador • AMD Fusion Dual-Core E-450 (1.65 GHz, 1MB Cache)
Memoria RAM • 4GB DDR3
Pantalla • 18.5" (1366 x 768) 16:9 Widescreen LED
- Cámara Web y micrófono incluidos
Disco Duro • 500GB 5400 rpm
Unidad Óptica • DVD-SuperMulti DL
Gráficos • AMD Radeon HD 6320 (512Mb de memoria dedicada de video)
Audio • Audio de Alta Definición (Realtek)
Red • Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-T
Red Inalámbrica • 802.11 b/g/n
Lector de Tarjetas • Lector Multitarjeta 5 en 1
- MS
- MS PRO
- MMC
- SD
- SDHC
Puertos Laterales • 2 x USB
• 1 x Salida de Audio para Audífonos
• 1 x Entrada de Audio para Micrófono
Puertos Traseros • 1 x Red (RJ-45)
• 4 x USB
Teclado • Lenovo (USB)
Mouse • Lenovo Óptico (USB)
Dimensiones

• 46.5 x 33.8 - 40.5 x 5.3 - 23 cm

$7.156
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HP Touch Aio 320-1135LA

Sistema operativo
Windows® 7 Home Premium 64 bit
Procesadores
AMD A6-3620
• 2.2 GHz, 4,0 GT/s HT3
Chipset
AMD A55 FCH
Memoria
Tipo de memoria
8 GB de DDR3
Ranuras de memoria
2 SODIMM
Almacenamiento de datos
Descripción del disco duro
SATA de 1 TB (7200 rpm)
Unidad óptica
Grabador de DVD SuperMulti delgado con bandeja
Gráficos
Gráficos
AMD Radeon™ HD 7340
Monitor
LED HD(33) widescreen con retroiluminación y capacidad para múltiples toques con 20” de diagonal
Características de expansión
Puertos
6 USB 2.0
1 salida de línea de audio
1 para audífono
1 para micrófono
1 RJ45
Ranuras
1 (Mini card x1 de media altura)
Dispositivos multimedia
Cámara integrada
Cámara web integrada con micrófono incorporado
Dispositivos de entrada
Dispositivo apuntador
Mouse óptico inalámbrico
Teclado
Teclado inalámbrico
Comunicaciones
Interfaz de red
Interfaz de red 10/100/1000 base-T
Inalámbrico
LAN inalámbrica 802.11b/g/n
Requisitos de energía y operación
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de CA de 150 W

$13,618
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lenovo Aio c325


AMD Fusion™ Dual-Core E-450 (1.65 GHz, 1MB Cache)

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Basic Original



Tarjeta de Video
Intel® HD Graphics

Memoria
4GB DDR3

Pantalla
20" (1600x900) HD+ TFT color LED backlight

Dispositivo de Puntero
Teclado USB y Mouse USB

Disco Rígido
500GB 7200rpm

1TB 7200rpm

Unidad Óptica
CDRW/DVDRW

CDRW/DVDRW

Batería
No incluye

Conectividad
10/100 Ethernet

10/100 Ethernet

Adaptador Inalámbrico
802.11 b/g/n

Bluetooth
No incluye

Diseño
All in One

Otros
Cámara Web 0.3 MP, Lector de memorias 6 en 1. Color: Blanco.
$8,147
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HP AIO 120-1152LA



Procesador: Tecnología Vision E2 de AMD
Memoria RAM: Memoria Ram 2 GB
Disco duro: Disco Duro 500 GB
Sistema operativo: Windows 7 Home Basic
Monitor: Pantalla de 20 pulgadas
Camara: Cámara web
Lector de tarjetas: Lector de tarjetas 6 en 1
Otros: 6 puertos USB; Quemador de DVD

$7,889
 

juanelena

Bovino maduro
#2
del tipo de computadora que sea NO COMPRES HP son basura, en cuanto a las otras 2 yo escogería la primera por la memoria dedicada a video, ya que no mencionas precios y no se para que la vayas a ocupar, pero creo que yo me iría por esa.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
del tipo de computadora que sea NO COMPRES HP son basura, en cuanto a las otras 2 yo escogería la primera por la memoria dedicada a video, ya que no mencionas precios y no se para que la vayas a ocupar, pero creo que yo me iría por esa.
Listo, ya puse precios al contado, en cuanto a la lenovo me llama la atencion pero esque es AMD, me dicen que es muy calenton.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
del tipo de computadora que sea NO COMPRES HP son basura, en cuanto a las otras 2 yo escogería la primera por la memoria dedicada a video, ya que no mencionas precios y no se para que la vayas a ocupar, pero creo que yo me iría por esa.

como dice el amigo.segun el uso que vayan a darle.

mirando precios,por si les gusta los juegos prefiero esta otra,es mas barata.
por si les gusta los juegos o si quieren expandirla.


http://articulo.mercadolibre.com.mx...e-p9000-amd-fx8120-8gb-ddr3-hd7750-led-23-_JM

8 nucleos 3.1_16 cache.
8 gb ram corsir.
disco duro 1,5 tb
placa video xfx HD6850 1 GB DDR5
FUENTE COOLER MASTER 600W
LED 23 PULGADAS FULL HD


amd ya no tiene problemas de temperatura,tengo uno funciona 10 puntos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#7
pues las lenovo de gama alta si salen buenas, la que quieras menos hp..... por lo de la marca despreocupate que sea AMD dejaron de ser calientes desde hace un buen rato..... y esos APU como el A6 son la neta, ademas yo creo la c325 esta mal, porque tienes un APU E-450 que tiene video radeon hd, y te pone en la descripcion graficos intel.......
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
neta esas aio nomas no me gustan y de hp o marcas relativamente nuevas menos

awevo deben ser asi? no se puede una armada?
pues opino lo mismo que el compañero,no se si a la persona a la que se la regalaras quiere una de esas pero pues con el billete que tienes te armas una muy buena compu muy superior a las ya armadas pero bueno cuestion de gustos

si de plano son de ese tipo me voy por las lenovo salen buenas

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
pues opino lo mismo que el compañero,no se si a la persona a la que se la regalaras quiere una de esas pero pues con el billete que tienes te armas una muy buena compu muy superior a las ya armadas pero bueno cuestion de gustos

si de plano son de ese tipo me voy por las lenovo salen buenas

saludos
eso mismo.esta pagando la marca.
la pc que puse es mas barata que las que puso,es muy superior y se puede ampliar muy fácilmente.


http://articulo.mercadolibre.com.mx...e-p9000-amd-fx8120-8gb-ddr3-hd7750-led-23-_JM

8 nucleos 3.1_16 cache.
8 gb ram corsir.
disco duro 1,5 tb
placa video xfx HD6850 1 GB DDR5
FUENTE COOLER MASTER 600W
LED 23 PULGADAS FULL HD


amd ya no tiene problemas de temperatura,tengo uno funciona 10 puntos
 
#10
no compres ninguna de la que pusiste son basura son tegnologias atrasadas puras pc que no se vendieron en EUA hace 1 o 2 años y las mandan para aca y las venden como nuevecitas como dice el compañero supernauta te armas una pc mil veces mejor a menor precio no tengas miedo si nunca te has armado una es super facil no hay forma de que te equivoques ya que cada cosa tiene su entrada especial es decir no creas que por error vas a conectar la tarjeta de video donde va el procesador o el disco duro donde van las memorias ram y tampoco tengas miedo de que se te valla a romper algo no son de cristal incluso una ves a mi hermana se le cayo mi tarjeta de video gtx560 y no le paso nada (tampoco es para que las estes abentando por eso XD) asi que puedes armarla sin miedo incluso si vas a la plaza de la computacion ellos te la pueden armar hay mismo si compras todo el mismo dia pero eso si les dices que te la armen en frente de ti abriendo las cajas selladas enfrente de tus ojos sino entonces no xD
 

cassaanova

Bovino maduro
#11
naaaaaaaa, para que complicarse

Aqui todo depende, tienes dinero para comprarle una compu a tus hermanos, para que la van a usar?, si es solo para las tareas de primaria no tiene caso que le compres algo avanzado, si es de secundaria, bueno, aun no se usan programas pesados pero ya puede usar juegos que necesitan recursos, aun asi casi quieres comprarle una compu para hacker de buena cantidad de varos cuando puedes comprar una armada a la medida de las necesidades, si compras una de marca tienes la desventaja de que es un 10 o 15% mas cara que si la compraras y no todas vienen con posivilidad de ampliarlas

espero tomes nuestros consejos y tus hermanos disfruten mucho tu regalo:vientos:, ¿POR QUE NO TUVE UN HERMANO ASI?:mariamagdalena:
 

Motimon

Bovino maduro
#12
Pues mi humilde opinion es mejor comprarle una armada , date una vuelta por la plaza de la tecnologia (si eres del DF) y cotiza una armada te sale del mismo precio y con el doble de desempeño :), estas computadoras que enseñaste son de muy bajo desempeño y lo peor aun es que estan sobrevaloradas por la cuestion de que tienen pantalla tactil , otra cosita, las HP no tienen mucha calidad que digamos solo es "pintura bonita" en chatarra, lo mejor seria comprarte una armadita hermano o si no en mercado libre, esta esta muy buena y solo seria comprarle un monitor de unos 2 grandes :)

http://articulo.mercadolibre.com.mx...dozer-fx-6100-8gb-ddr3-unlocked-6-nucleos-_JM

saludos amigo :)
 

luigi mix

Bovino adicto
#13
todos lo compañeros tienen razon con ese precio te armas una buena pc que te va a durar para un buen rato... pero si no te quieres meter en problemas y quieres una opinión cualquiera de las dos lenovo están bien ya que son equipos básicos. pero creo que me iria por la primera ya que tiene vídeo dedicado.. suerte compañero
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Se ven bien las maquinas que propone en compañero, pero lamentablemente es solo eso "solo se ven bien" ya que precio y calidad no van de la mano, afinal de cuentas como dicen los compañeros pagas el prestigio de la marca, ahora bien si tienes posibilidades puedes comprar un gabiente nuevo HP en Mercado libre, otra opcion es que compres un gabinete de marca (Cooler Master, entre otros) y compres tu equipo a la medida de tus necesidades un AMD o Intel son buenas opciones todo depende de que trabajos quiereas realizar con la pc.
 
#16
concuerdo con la mayoria en especial este tipo de computadoras no convienen por que es mas pedo arreglarlas por que el monitor y la tarjeta madre o en si la compu estan juntos recuerda el que mucho abarca poco aprieta yo ahora cuento con una lenovo h410 que me compre en estados unidos hace ya un tiempo te recomiendo lenovo por que es buena marca no le envidia nada a las hp o compaq ademas de que esas solo las sostiene la marca lenovo en cambio esta ganando terreno
 
Arriba