A cómo vender esta tarjeta gráfica

#1
pues aquí de nuevo para preguntarles su opinión.

El caso es que tengo una tarjeta de video msi gtx 460 de 768 megas en mi pc, funciona de maravilla con los juegos, pero estoy tentado a comprarme una nueva, de ser posible una gtx 570 o ya de perdis una 560 ti.

La pregunta es si creen apropiado vender mi tarjeta en unos 2000 pesos, tengo con ella como 10 meses (de hecho aún le quedan 1 o 2 meses de garantía)

Aquí una imagen del modelo


Msi Nvidia Geforce GTX460 Cyclone 768mb ddr5
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
yo te doy 1500 jajajajaja ya hablando enserio esa tarjeta aunque es la mas aja de las 460GTX (digo eso por que salieron varias ediciones de la 460gtx) tu tarjeta nueva vale como 2700 ya con el uso que le diste los 2000 que pides esta exelente vendela en segunda mano o en Mercado libre seguro ahi sale SALUDOS!!!!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
oye como que juegos corriste y a que resolucion

tuvimos uan gigabyte 5770 pero se amarranaba con alice madness return. se trababa a medio salto y luego cuando regresaba ya ibas de caida porque usa el physx que no es compatible con ati
 
#4
oye como que juegos corriste y a que resolucion

tuvimos uan gigabyte 5770 pero se amarranaba con alice madness return. se trababa a medio salto y luego cuando regresaba ya ibas de caida porque usa el physx que no es compatible con ati
Estoy corriendo crysis 2 a máxima calidad, de hecho cualquier juego lo he corrido a máxima calidad con resolución 1920 x 1080 y en ningún momento se me ha rajado ni tantito
 
#5
yo te doy 1500 jajajajaja ya hablando enserio esa tarjeta aunque es la mas aja de las 460GTX (digo eso por que salieron varias ediciones de la 460gtx) tu tarjeta nueva vale como 2700 ya con el uso que le diste los 2000 que pides esta exelente vendela en segunda mano o en Mercado libre seguro ahi sale SALUDOS!!!!
Gracias hermano y lamento lo de tu tarjeta, pronto nos sorprenderás con algo nuevo de seguro
 
Arriba