a chingao que año seria pues??

paulino98

Bovino maduro
#21
pues mira, realmente creo k la respuesta mas cercana es la de
"pues desde que el hombre empezo a utilizar el calendario pues es el año 2750" aun asi no me consta, existen varios estudios de cuando el hombre tuvo sus primeras aportaciones a la historia pero no recuerdo cuando, quizas en un libro de historia podrias descubrir cuando, ya que los años antes de cristo se cuentan con el signo de menos, solo tendrias que hacer la conversión
 
#22
antes de cristo se contaba de el numero mas alto al mas bajo o sea que termino antes de cristo el año 1 y despues año 0 entonces cuando empezaron a contar los años resuelvanme esa dudita noop?
Facil: antes tenian las profecias de que en tantos años llegaba Jesus y todos lño sabian, entonces el año marcado como la llegada era como el año nuevo, con cuenta regresiva y todo, x eso dos años antes de Jesus era el 2 a.C.(antes de cristo):vientos::chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#27
Ya deja de fumar esa cosa que te encontraste jojojo :mota:

Eso del nacimiento de Jebus solo es una referencia y solo es válido con decretos oficiales de la gente que estableció este calendario.

En conclusión, estamos en el año 2011.
 

antoehe

Bovino maduro
#28
shales me cae que como hacen preguntas tontas, si existio o no existio jesus es una medida de tiempo ya establecida, si se descubre que si o que no es cosa sin importancia ya que asi se ha adoptado desde hace tiempo, en todo caso si no hubiera existido cristo y no hubiera habido le era del cristianismo pues nos regiriamos con la medida de tiempo que triunfara por aquellos dias. saludos y piensen un poco las preguntas ya que denotan mucha ignorancia saludos.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#32
yo pienso asi:
10.000 antes de cristo(AC)
+
10.000 Despues de cristo(DC)
=
20.000
+
2011
=
22.011
?
Naa estas mal, te falto sumarle a esa cuenta los 50,000 pesos que le robaron al canaca :D

Sí tomamos como referencia la aparición de Eva mitocondrial, estariamos en el año 202.011 :chavo:
 

masterpol

Bovino Milenario
#34
Basandonos en el calendario judio, se suma el año en que estemos, por ejemplo 2011 + 3760, lo que nos da que estamos en el año 5771.

el calendario judio se basa o inicia en la creacion de la tierra, segun la biblia.

espero sea util la informacion.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
#37
shales me cae que como hacen preguntas tontas, si existio o no existio jesus es una medida de tiempo ya establecida, si se descubre que si o que no es cosa sin importancia ya que asi se ha adoptado desde hace tiempo, en todo caso si no hubiera existido cristo y no hubiera habido le era del cristianismo pues nos regiriamos con la medida de tiempo que triunfara por aquellos dias. saludos y piensen un poco las preguntas ya que denotan mucha ignorancia saludos.

hermano, no te molesta ser tan conformista? A nadie le hace daño saber como y el porque de las cosas, irte un poquito mas alla de lo monotono, o del misterio que es la vida... desgraciadamente ya todo se nos hace tan ordinario y ya nada nos impresiona... tomalo como una pregunta de "que hubiera pasado si...." me explico? Es obvio que el tiempo se hubiera basado en otro regimen de una cultura viable. desgraciadamente somos esclavos del tiempo haya venido o no JEsus a la Tierra...pero ese no es mi punto. Tampoco me complico la vida con temas asi, es solo ver la vida desde otro punto de vista. saludos!
 
Arriba