A caso sere yo?

ascot007

Bovino maduro
#1
Que tal bacunos, eh andado leyendo varios posts y me he dado cuenta que todo mundo (bueno la mayoria) describe a su novia de la misma manera, inteligente, bella, cariñosa....A que se deberá este fenomeno? Acaso en una relación amorosa se pierde la objetividad? O es el tipo cliche de la chica ideal? En lo personal yo soy una persona muy directa y puedo decir que, en el caso de mi mujer, no es la más inteligente ni mucho menos la más guapa, pero me tiene cautivo con algo que no puedo explicar. Lo dejo a su opinion carnales bacunos.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Mi nena es muy bonitaaa varios compas bacunos la conocen, inteligente creo que no porque anda conmigo bueno, por lo menos más que yo sí lo es.. Y creo que estoy enamorado.
Así que el único culpable es el "amor" saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Es la idealización que se le hace a una persona. Por eso cuando alguien es dejado por su novio/a, piensan que acaban de perder a la mejor mujer/hombre que hubiese.

De ahi que es importante siempre ser objetivo y no idealizar a nadie. Todos somos seres humanos con defectos y virtudes.
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Es muy interesante lo que dices, no creo que sea honesto...lo suyo parece un acuerdo de compañia jajjaajaja
Me agrada
 

yodek

Bovino adolescente
#6
concuerdo con gabixx es interesante mira asegurate de quererla es desir as la prueba con tus disculpa como dises que no es guapa has prueba de que la quieres tratandote de fijar en otros cuerpos si lo haces y siges igual yo te digo casi te puuedo asegurar que seras feliz con ella
 

edis

Bovino maduro
#7
Bueno pues mi novia es guapa y tiene bonito cuerpo, pero cada vez que le digo cosas bonitas, la chuleo y todo ese rollo me dice "hay amor es que tu me vez con ojos de enamorado", puede ser, pero cada quien ve a su pareja como la mejor por que se acata o es mejor decir que es tu complemento.. esa es mi humilde opinion
 

muzzgo

Bovino maduro
#8
oye man, alguna vez te has enamorado de verdad? por que cuando te enamoras aunque tu dama este manca, renga, tuerta, chimuela, gorda, flaca, pelona, etc no la ves asi, la ves la mas hermosa del todo mundo.
 

ascot007

Bovino maduro
#9
oye man, alguna vez te has enamorado de verdad? por que cuando te enamoras aunque tu dama este manca, renga, tuerta, chimuela, gorda, flaca, pelona, etc no la ves asi, la ves la mas hermosa del todo mundo.
Claro que me he enamorado, pero acaso la emoción debe nublar el juicio? Acaso un juez otorga sentencia influenciado a sus emociones? Solo quiero saber que es lo que piensa la comunidad bacuna, como eh dicho a mi mujer no la cambiaria por nada, aun trato de descubrir que es lo que me atrajo a ella. Reciban un saludo carnales del corral.
 
#10
es k kuando uno esta enamorado de la persona uno le ve todo lo bueno y no le ve nada malo a la persona esa es la razon carnal, bueno creo k nunca t has enamorado x eso haces la pregunta, pero cuando lo hagas comprenderas y la vas a ver como toda una modelo. dicen EL AMOR ES CIEGO
 
Arriba