a casi nueve años q los americanos perdieron esto

LiliumGore

Bovino adicto
#4
De lo que me molesta de ello es por las personas inocentes que murieron para que EU se pudiera colgar de ahí para su política exterior de terror que ejerce actualmente. Auto-infligido o no, los que lo pagamos fueron las víctimas de ese día y los demás Estados.

Saludos!
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#5
mmm... porque no mejor te espreaste al mero dia, digo mas de uno lo ara por esos dias y en cuanto a lo que perdio Usa, no creo que les haya afectado, digo todos pensaron que esto los aniquilaria, pero no fue asi, los errores internos fueron los que los llevaron a la catastrofe economica y eso si nos cargo a todos
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#11
El día que los EUA demostró que no escatima perdidas humanas ni de su propia población cuando quiere conseguir el poder mundial a base de guerras inventadas...lo único lamentable en verdad es toda la gente que sirvió de conejillo de indias y de escalón para que el gobierno americano llegará a obtener "cierto dominio" en el medio oriente.
 

manuel77

Bovino maduro
#19
coincido con juani-x soy americano y no he perdido nada para mi los ke las perdieron son los gringos por ke recuerdo ke en mis claces de geografia de la primaria ke america es un continente
 

Ceal

Bovino adicto
#20
No es la construccion o el dinero invertido y por invertir en futuros proyectos,
son las personas inocentes que murieron ahy, la paranoia colectiva que vivieron sus familiares y el estado de shock que tuvieron las personas mas afectadas a este incidente. el pais como tal nunca perdera nada, las personas si y mucho.
 
Arriba