A Calderón ya lo desecharon, el que gobierna es Salinas de Gortari: AMLO

#22
Y por que lo dice un Periodico de Ultra Derecha y el Peje es verdad ???

Y en dado caso que lo sea (estoy casi seguro que asi lo es), el articulo y AMLO no deberian de ser tan amarillistas...

Por favor, dejen de engañar al pueblo...
Y nosotros debemos de quitarnos la venda de los ojos...
 

wydaddy

Bovino maduro
#23
nomas chequele el dato al material fecal de nuestro gobierno precioso
comenten y hablen...
digamos algo, no nos quedemos callados...
 

cirilo

Bovino adicto
#25
...AMLO es un mentiroso, y eso ya esta probado, asi que practicamente todo lo que AMLO diga son puras mentiras.
Ay Dianita, lo que tiene uno que leer...
Según tu lógica, si alguien dice una mentira, TODO lo que dice son mentiras. En campaña, el presidente Jelipedo dijo que iba a generar reti-hartos empleos, y acabaría con la tenencia (sólo por citar 2 de tantisísisisismos casos), por tanto, TODO lo que diga el enano son mentiras. Sin embargo, cuando dice que la corrupción nos ha hecho retroceder como país, esta diciendo una evidente verdad (más allá de que no descubre el hilo negro, y de que se muerde la lengua). Como verás, de esta forma tu idea se cae hasta el piso.

Si siguiéramos tu lógica, y como ya demostré que lo que dijiste NO es verdad, y por tanto es mentira,... ¿por qué deberíamos hacerte caso, si todo lo que dices son puras mentiras?
 

robrarex

Bovino maduro
#26
ja pues les dire este tipo es el ke esta sediento de podery por eso es k kiere descreditar a cuant ose lep ongo enfrente

de verdad los invito a leer el libro de calros ahumada, drech ode replica ahi se relata en realidad com ose gobierna en el DF, y como es de corruto el peje y su ekipo ojala si lo pudieran leer les ayduaria mucho
 
#27
jaja y desde cuando todo lo que digan los pejistas es verdad, y todo lo q digan los demas es mentira ????

apoco por que supuestamente diga Ebrad y Camacho, los cuales son muy cercanos a Salinas, ellos si dicen toda la verdad, y lo que digan los del PRI o del PAn son puras mentiras... o ya se te olvido que Muñoz Ledo apoyo a Fox y como no le dieron un puesto ahora anda de rogon con AMLO.

AMLO es un mentiroso, y eso ya esta probado, asi que practicamente todo lo que AMLO diga son puras mentiras, lo mismo que los salinistas que aun son cercanos a Salinas como Ebrad y Camacho, son mentirosos, mienten por que solo buscan el poder, solo les interesa el poder, como AMLO, no les interesa el pais, usan a los pobres para ganar votos y nada mas, AMLO resolvio la pobreza en el DF ??? NO
AMLO les dio agua a Iztapalapa ??? NO

Esta claro que a AMLO y al PRD, PT y compañia no les interesa en nada el pais ni los pobres, solo el dinero y el poder.

¿Y con esto que dices cubres o defiendes a la mafia que critica AMLO? ¿Crees que Salinas no se está moviendo para hacer alianzas y recobrar el poder? En todo caso ¿estarías a favor de que volviera al poder esa mafia que ya sabemos cómo se las gasta? o solo descalificas sin darte cuenta que al hacerlo justificas el otro lado que se critica.


Con todo respeto, pero tu comentario está más cargado de coraje y de prejuicios que de análisis político. Nadie dice que esos que nombras sean unos santos. Ni por la cabeza me pasa. Pero tu planteamiento es tan sesgado hacia un lado que pareciera que defiendes a diestra y siniestra a la mafia que es criticada al inicio del tema.

Saludos.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#28
jaja y desde cuando todo lo que digan los pejistas es verdad, y todo lo q digan los demas es mentira ????

apoco por que supuestamente diga Ebrad y Camacho, los cuales son muy cercanos a Salinas, ellos si dicen toda la verdad, y lo que digan los del PRI o del PAn son puras mentiras... o ya se te olvido que Muñoz Ledo apoyo a Fox y como no le dieron un puesto ahora anda de rogon con AMLO.

AMLO es un mentiroso, y eso ya esta probado, asi que practicamente todo lo que AMLO diga son puras mentiras, lo mismo que los salinistas que aun son cercanos a Salinas como Ebrad y Camacho, son mentirosos, mienten por que solo buscan el poder, solo les interesa el poder, como AMLO, no les interesa el pais, usan a los pobres para ganar votos y nada mas, AMLO resolvio la pobreza en el DF ??? NO
AMLO les dio agua a Iztapalapa ??? NO

Esta claro que a AMLO y al PRD, PT y compañia no les interesa en nada el pais ni los pobres, solo el dinero y el poder.

Una verdadera joya de Falacia... jajaja silogismos region 4 y propios de guerra sucia...

AMLO tampoco no resovera las enfermedades mentales de muchos... jajaja...

que pena
 

sadac17

Bovino de la familia
#30
nesesitamos urgentemente que la nueva juventud
1.- Por favor, si alguien sabe dónde se inventó una juventud nueva o de dónde emana este inteligente término por favor que me avisen, NUNCA en mi historia como estudiante y maestro de psicoanálisis habí oído semejante cosa...

Gracias...

lea y se informe esto ya se ha visto con cardenas que se postulo 3 veces ala presidencia de la republica ablando pestes del govierno y ahora el tambien lo ara a cardenas lo callaron con haver ganado para jefe de govierno pero el peje ya fue eso la verdad si creo que haya grndes empresas y politico que manejen mexico en un reguimen y creo que eso no lo podemos cambiar y mucho menos alguien tan obtuso como el peje una persona que solo se dedica a desprestijiar para ganar no tiene futuro eso deveria de superarlo la politica mexicana ya era suficiente circo y con el peje no solo se izo circo sino mentiras y faltas de respeto a todos los mexicanos las preguntas que queda en el aire son
POR FAVOR....

Si alguien; o el autor mismo me puede traducir este mazacote de letras se lo agradecería, muero por saber que cosa dice, y si de "pilón" le puede añadir algo que se llama punto y otro signo ortográfico que parece un puntito con "colita" que se llama "coma" se ganaría el cielo....

Lo mejor es que al principio "recomienda" que leamos...

HA....

1 quien le dio tanto dinero al peje para mantener a tanta gente a su servicio
Hay míles de páginas donde se pide el apoyo por medio de cuentas, vayamos subiendo el nivel del tema, esto está más sobado que la pelona del Tibur....


2 por que ese afan de ser presidente fuese de la forma que fuese
¿Qué no el "fuese de la forma que fuese; (que se puede traducir en el "haiga sido como haiga sido") era de Calderóncito?...

Creo que te equivocaste de personaje, AMLO JAMÁS tomó todos los medios para ser presidente, una linda revuelta armada hubiera sido suficiente para agotar realmente las citadas instancias....


4 dormira trankilo sabiendo que todas sus propuestas solo las cree la gente que no sabe leer
Mira, yo apoyé y avalé en su momento las propuestas de AMLO, y te reto a que me demuestres que no sé leer, anda; vamos organizando una lectura pública a ver quién lee mejor....

Lo de escribir pues no te retaría, ya demostraste arriba que adoleces de ese don...

5 que no ha leido en que bases se basa la economia para que un pais cresca
Que raro, JAMÁS hubo tanta inversión en el DF como cuando AMLO gobernó, pero sería más lindo que comprobaras que no sabe de economía...

Por cierto...

Si aceptas la lectura pública te regalo un diccionario, te subrayé toooodos los errores ortográficos que tienes, y mira que omití donde se imponen acentos....

Espero respuesta...
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
Pues la distancia que manifiestas sera física, porque tienen mucha cercanía ideológica,
Muéstrame en qué se parece un gobierno por ejemplo como el Oscar Espinoza Villarreal al de AMLO o de Marcelo, creo no conoces las bases ideológicas ni de asomo de cada uno....

no olvidemos que Manuel Camacho (De hecho calificado como el arquitecto del Salinismo)
¿Calificado por quién?

y Ebrard salieron del PRI porque les negaron candidaturas, no porque se hayan dado cuenta de las verdaderas lineas de poder del PRI, el cambio de color no implica cambio de ideología ni postura, Camacho y Ebrard, plantearon la conquista del D.F. pero necesitaban personajes de "izquierda" he aqui que conocen y se relacionan con AMLO, y empieza una sarta de eventos ya conocidos, insisto no es que López Obrador sea el descubridor del "clan maléfico" sino que son de la misma naturaleza, por eso los conoce tan bien.
¿Y esta novela de dónde la sacaste?

Y esto? si lo único que quieres es explayar tu descontento, para eso está el muro, en la parte superior del apartado de política y sociedad. Por favor, no busques un reporte por desvirtuo.
Paradójicamente tus comentarios son del mismo talante, y no aportan nada al asunto...

Mejor la viga que trae uno en el trasero....

Una verdadera joya de Falacia... jajaja silogismos region 4 y propios de guerra sucia...

AMLO tampoco no resovera las enfermedades mentales de muchos... jajaja...

que pena
Asi es amigo, y si te fijas de repente "aparecieron" personajes que ni de asomo pasan por el foro, pero bue.....la idea era que había un tema de AMLO...

Vaya, hasta la recien banneada Karencita vino que descubrir el hilo negro...

Un abrazo para vos...
 
Arriba