A.C.T.A-------

ztigmatzz

Bovino maduro
#1
¿ buenas jefes bakunos y bakunas------- alguine que me explique que llegaria a suceder si se llega a firmar ese acuerdo a nivel mundial???

ba-k dejaria de existir???
o ya no podremos compartir ni descargar nada de la red??

tengo duda.. gracias..

saludos corral
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues primer hace falta que lo firmen pero la verdad aunque lo hagan no creo que sea tan sencillo, ovbiamente encontrariamos caminos para seguirlo haciendo
 

ztigmatzz

Bovino maduro
#8
muchas gracias por sus aportaciones !! ahora voy invstigando mas... y ke gacho esta eso.... imaginense........si de por sii nos controlan y ven todo lo que hacemos decimos hacemos o dejamos de hhacer... ahora con tooodo el permiso de la autoridad para ver lo que transferimoss.....uhhhhhhh taaa´cañonnn graciass bakunoss por contestarr!! un abrazooo
 

sayto

Bovino maduro
#14
pues es una estupidez querer acabar con la pirateria electronica, cuando no han podido siquiera terminar con la pirateria fisica (venta de cds, peliculas, fayuca chueca) jajajaja.

mejor que se ocupen de problemas reales como el narco, la pesima educacion de todos los niveles, la corrupcion de las instancias gubernamentales, los pesimos servicios de salud (immmmmmsssss) el allanamiento a los derechos civiles por conveniencia de unaos cuantos la eliminacion de la pobreza del 40% de los mexicanos y muchas muchas cosas mas importantes que vigilarte a ti en tu casa a ver si te descargaste el nuevo disco de shakira sin pagar...

bueno, ora si ya hice mi coraje...
lo chistoso es que tengo mucho rato sin descargar nada, solo comento por aqui, checo el face, youtube, etc. ya me hace falta piratearme algo jajajaja!!

saludos!
buen post.
lo bueno es k los bakunos te lo complementaron porque de entrada yo no entendia ni maiz paloma.
tu muy bien! mucha razon carnal
 
Arriba