A ALGUIEN TODAVIA LE SIRVE EL INTERNET GRATIS MEDIANTE OPERA??

tilichi

Bovino maduro
#1
Lo que pasa que yo tengo un opera que me estaba sirviendo excelentemente bien..
con buena velocidad y era muy raro que me fallara pero apenas ayer me dejó de funcionar usaba el perfil ideas...
alguien me puede ayudar con algun opera??
 

wwfhugo

Bovino maduro
#6
No tenias tu un post de inter gratis :p
en fin ...
El perfil ideas es el que esta funcionando ahorita...y la configuracion es para menu handler...
Mejor hare un post de esto...busquenlo
 

wwfhugo

Bovino maduro
#7
Ya esta un post con la configuracion para el opera mini y uc browser handler perfil ideas...
Esta en esta seccion.
 

desktop

Bovino maduro
#8
Trata de usar el perfil de Internet para conectarte en lugar del perfil Ideas, el metodo ·redirectit todavia funciona pero lo hace en el BAM y en el Internet.

Saludos.
 

tilichi

Bovino maduro
#9
jajajajajajajajaa como es el destino verdad?? jajajajaja
bueno... si tenia un post de internet gratis para el perfil mensajes multimedia pero por motivos personales ya hace mucho que no me actualizo en lo de los nuevos perfiles... no siempre es bueno estar sentado en la compu.. pero en fin veré tu post haber si me funciona
De los demas no me ha funcionado ninguno y uso el perfil ideas telcel hasta el momento no me ha funcionado aun.. vivo en tepic nayarit por si es que afecta la region :SS
 
#10
hola yo traigo dos opera en mi cel; el opera5 turbo y el opera 7 y los dos dejaron de funcionar desde el jueves 5 de julio....solamente puedes navegar si tienes saldo....... te recomindo que busques un Opera en argim.com.....yo tambien vivo en tepic saludos amigo
 
#11
Saludos a todos hasta ahorita sólo jala los handler en perfil ideas
Marcar remove port
Proxy type: http
Proxy server:
www.minternet.telcel.com
Aclaró no es mío y gracias al que lo subió.
Y sí alguian sabe como hacer jalar el perfil ideas en android le estaría muy agradecido sí me enseñara como.
 
#13
Sabes lo que e visto por eso pido la configuración bien que aunque tú pongas el perfil de ideas solito cambia a internet checa eso por que está configuración es sólo para ideas.
 
#14
hola amigos si a alguien le dejo de jalar el opera con perfil ideas
les dejo una configuracion primero que nada tiene que ser handle

remove port (x)
proxy tapy(http)
proxy server(www.minternet.telcel.com)

ami me jala de maravilla y el ebuddy tambien con esa modificacion
espero y sea de su ayuda saludos
 
Arriba