a alguien mas ya le quitaron su velocidad de descarga?

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#1
hola compañeros bakunos abro este post solo para que me respondan una duda o haber a quienes mas les paso esto.

verán hace tiempo no se si recuerden que telmex taba doblando la velocidad de conexión de Internet que tuvieras si tenias 1 MB te daban 2 si tenias 512 kb te daban el 1 MB, pues verán cuando empezó ese rumor yo tenia el mega y nunca me había aumentado hasta después de unos 3 o 4 meses si aumento al doble contaba con 2 megas pero hace poco ase como un mes mas o menos me doy cuenta que volví al mega de velocidad, es normal esto? a alguien mas le paso o solo a mi? podría reportarlo?

a todas sus respuestas o comentarios muchas gracias un saludo
 

lujin

Baneado :(
#2
ps con eso de que ya van a aumentar las velocidades tal vez lo hagan para que compres una velocidad
mayor..........pero vi el comercial de cablevision y segun que 50 mb pero habra que ver suenan muy tentadores
 

KKOLL

Bovino de la familia
#3


Pues hace unas semanas me aunemtaron a 2Mb y hoy extrañamente casi los tengo, a diferencia de otros dias.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#4
noce pero yo bajo a 80Kb/s xD pero con FlashGet bajo a 106KB/s
pues nunca me la an subido tengo la de 1MB xD desde que la contrate tengo 1MB
y pago 389
 

isacrazy

Bovino adicto
#5
Que tal brother, pues telmex siempre hace lo que quiere con los usuarios a mi me paso algo muy peculiar resulta que tenia 1 mega y me lo aumentaron a 2 megas , pero hubo un tiempo ( 2 meses aproximadamente) en donde bajaba hasta 20 kb/s era frustrante, pero de repente salio la compañia de YOO y oh sorpresa que de esa miserable velocidad ahoa descargo a 200 kb/s , tal vez el aumento se debio a que TELMEX empezo a perder clientes ya queYOO ofrece mas con el mismo precio y mismo numero telefonico.
Saludos!!!
 

edgar_24

Bovino Milenario
#6
Que tal brother, pues telmex siempre hace lo que quiere con los usuarios a mi me paso algo muy peculiar resulta que tenia 1 mega y me lo aumentaron a 2 megas , pero hubo un tiempo ( 2 meses aproximadamente) en donde bajaba hasta 20 kb/s era frustrante, pero de repente salio la compañia de YOO y oh sorpresa que de esa miserable velocidad ahoa descargo a 200 kb/s , tal vez el aumento se debio a que TELMEX empezo a perder clientes ya queYOO ofrece mas con el mismo precio y mismo numero telefonico.
Saludos!!!
si, bendita competencia, los monopolios nunca seran buenos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
no pues a mi me bajaron el upload, ya no pudo jugar online ): tengo el download estable pero en upload llego a 0.09 de upload
andale ese es mi problema juego MGO y con los 2 megas no tenia lag ni nada hora es imposible para mi poder seguir jugando tngo la mimsa que tu de upload .09

=(

no ps ni hablar a ver que hago otro paquete telmex o el yoo....
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#11
andale ese es mi problema juego MGO y con los 2 megas no tenia lag ni nada hora es imposible para mi poder seguir jugando tngo la mimsa que tu de upload .09

=(

no ps ni hablar a ver que hago otro paquete telmex o el yoo....
A mi me pasa lo mismo pero con el Halo CE antes jugaba bien pero ahora nomas en la madrugada puedo jugar sin lag.
 
#14
a mi me subieron la velocidad a 5mb y el upload a 756KB aprox pero descarga max a 366KB y eso aveces por lo general es a 240kb y el upload llega a los 70kbps
 
#17
En efecto men, hasta hace como un mes navegaba a 1 mb, pero ahora me ha disminuido como a 400, de banda hancha no tengo nada, que poca madre, ahora no puedo abrir algunas paginas y que te digo de los videos que se cortan a cada rato, con eso de que ya no es ilimitado.
 
Arriba