a alguien mas su velocidad de bajada es de 10kbps !!!

aldomni

Bovino maduro
#1
que tal banda, después de la cerrada de mega varios host, como freakshare me baja a 10 kb o 50 por mucho, también otros servidores, rapid me baja a 200 creo es el único que esta normal junto con fileserve, pero todos los demás, así sean rusos están de la patada, me tardo horas en bajar algo que antes minutos, alguien sabe si es por miedo a que les caiga el fbi ? haciendo speed test mi velocidad es de casi 4mb como lo marca el sistema de infinitum así que no es mi Internet, y puedo ver vídeo de youtube, redtube jaja a velocidad normal, es problema de los host ?
 

dany.robles

Bovino maduro
#2
a mi tambien me pasa de rapid de mediafire o de fileserve si me baja a buena velocidad y lo q es de otros es una mi.......rda cuando bien valla baja a 40
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
Rapidshare y mediafire te siguen descargando normal, los demas te bajan muy lento, pero hay aceleradores de descargas.
 
#5
Si, a todos nos afecto y la velocidad de descarga es como comentas pero debe ser igual para todos excepto los premium claro, yo definitivamente regrese a la compra de discos, obviamente copias, y es que con lo que tarda en descargarse, es deprimente !!!!!
 

Moctezuma

Bovino maduro
#6
Asi es amigo, mediafire es el bueno ahora, pero como muchos, regrese a utorrent, que me descarga a 180 o 200 con 2mb en telmex, saludos.
 

moe_sislak

Bovino adolescente
#7
mediafire es el unico bueno que queda pero con es ode que todos se estan pasando para alla y que esta en EUA no creo que dure mucho
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
mediafire es el unico bueno que queda pero con es ode que todos se estan pasando para alla y que esta en EUA no creo que dure mucho

que la boca se te haga chicharron!!!!!

ojala no pase eso en buen tiempo sino es que mejor nunca,es el que siempre me ha gustado tanto para subir como para descargar y creo que mas de uno estara de acuerdo conmigo
 

aldomni

Bovino maduro
#9
hace años, pero años que no bajo por torrent, se puede bajar archivos de freak por torrent ? ya tengo guardado ahi que me quiero bajar
 
#10
Si, a todos nos afecto y la velocidad de descarga es como comentas pero debe ser igual para todos excepto los premium claro, yo definitivamente regrese a la compra de discos, obviamente copias, y es que con lo que tarda en descargarse, es deprimente !!!!!
¿Entonces vas a dejar ganar al FBI, a complacerle sus caprichos después de que nos quitaron nuestro medio de entretenimiento?
¡NO!
No podemos darles la victoria. El Internet es nuestro y es libre, y haremos lo que se deba para protegerlos. Ahí están el Ares, los Torrents, el Real Player, el JDoownloader... ¡Incluso el primitivo hotmail y los archivos adjuntos de Facebook! Y no te olvides del que nos salvó durante la caída temporal de Rapidshare, el Bluetooth... El punto es que esos @?¿¡/)% no obtengan lo que desean: nuestro dinero.
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#12
si vale madres, ahora que telmex me subió a 12 megas podría bajar a 1100kp/s y descargo a unos miseros 40 o 60 se la jalan así pero pues espero que todo mejore
 
#14
depende de muchos factores, como descarga en modo gratuito, pero pues yo bajo a muy buena velocidad, incluso en este modo... algo pasa con tu proveedor de internet, supongo
 
Arriba