A alguien más le llegó este mensaje???

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
No te preocupes man, es para que actualices tu windows a windows 10 version gratuita. Claro que no es la definitiva, pero si no tienes problemas en probar sistemas operativos pues migra a esa version y despues nos dice si te gusto el nuevo windows....................
 

jaog555

Bovino adicto
#4
No te preocupes man, es para que actualices tu windows a windows 10 version gratuita. Claro que no es la definitiva, pero si no tienes problemas en probar sistemas operativos pues migra a esa version y despues nos dice si te gusto el nuevo windows....................
Hasta donde tengo entendido si es la "definitiva" o apta para todo el púbico. windows quiere homologar todos los sistemas operativos (desde el w7 me parece) a windos 10, depende tu equipo aparecerá el símbolo para que aceptes windows 10, que se deberá instalar aproximadamente el día 29 de este mes. Incluso a los que tengan Windows pirata les puede aparecer (pero no estar full)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Hasta donde tengo entendido si es la "definitiva" o apta para todo el púbico. windows quiere homologar todos los sistemas operativos (desde el w7 me parece) a windos 10, depende tu equipo aparecerá el símbolo para que aceptes windows 10, que se deberá instalar aproximadamente el día 29 de este mes. Incluso a los que tengan Windows pirata les puede aparecer (pero no estar full)
Fijate que yo tenia entendido lo contrario, pero dime tu ya actualisaste a windows 10???
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Es como dice el compañero jaog555, es la version definitiva; la version de prueba ya tiene tiempo estando disponible para los usuarios registrados para tal efecto.
Mi recomendacion es que no actualicen, como ya es comun en microsoft, lo mejor es esperar a que el sistema tenga un tiempo en uso masivo o bien esperar al SP1 ademas de checar la compatibilidad de tu equipo tanto en Hw como en Sw.....

Aparte, lo mejor es hacer una instalacion desde cero.

Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Es como dice el compañero jaog555, es la version definitiva; la version de prueba ya tiene tiempo estando disponible para los usuarios registrados para tal efecto.
Mi recomendacion es que no actualicen, como ya es comun en microsoft, lo mejor es esperar a que el sistema tenga un tiempo en uso masivo o bien esperar al SP1 ademas de checar la compatibilidad de tu equipo tanto en Hw como en Sw.....

Aparte, lo mejor es hacer una instalacion desde cero.

Saludos
Coincido con lo del compañero a esperar un poco por si sale un bug en las primeras "entregas" la cuestión de la compatibilidad si difiero puesto que por ello no les llega a todos la "invitación de actualizarse" al mismo tiempo si no les llega aun es por 2 razones, la primera no tienes todas las actualizaciones, segunda aun hay un componente que no es compatible con este sistema, (en ocasiones te llega el aviso pero te dice que podrías tener problemas con x componente". De cualquier manera tenemos un par de meses para apartar dicha actualización y que siga siendo gratis.

Y en efecto una instalación limpia desde 0 siempre seria la mejor opción.


Por si alguien tiene dudas mas especificas (dudo que lo lean la verdad) XD les dejo el link de Microsoft.

http://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-10-faq?ocid=win10_auxapp_context
 
Última edición:

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#9
sin duda, a esperar, los "fabulosos" operativos de Windows, saliendo casi siempre fallan, y algunos single mente nunca son buenos, Windows me, 8, y los que sigan, el fabuloso xp ya no tiene soporte
 

jaog555

Bovino adicto
#10
sin duda, a esperar, los "fabulosos" operativos de Windows, saliendo casi siempre fallan, y algunos single mente nunca son buenos, Windows me, 8, y los que sigan, el fabuloso xp ya no tiene soporte
Siempre extrañare al poderoso XP que aun que tenia sus fallos para mi es el mejor SO que windows creo. pero ya es pasado (aun lo tengo funcionando en la de escritorio). Por ahora solo queda ver que novedades trae W10 y sus características mas difundidas CORTANA (asistente de voz) y el proyecto Spartan (termino siendo EDGE) que su nuevo navegador puesto que internet explorar esta por morir.
 
Arriba