¿A alguien mas le ha pasado esto????

#1
Que onda hermanos bakunos aki dejando mi primer aporte en este seccion espero que no les aburrar esto que les contare

Resulta que ayer en la tarde estaba checando unas cosas en la compu y de momento senti una sensacion bastante extrañan ( en el buen sentido de la palabra) como si algo malo fuera a pasar, pero no es la primera vez que me pasa algo asi ya que mi hermano le paso algo y en la noche de ese dia tuve esa sensacion extraña, me entere que le paso al dia siguiente.

Y la verdad no se por que tenga esa sensacion y alguno de ustedes hermanos bakunos les ha pasado algo similar???
 
#4
Si solo te pasa con noticias de seres muy cercanos a ti, puede que la importancia que les das y el afecto que sientes por ellos hacen que tengas esa capacidad (creo yo). Pero si es hasta con cosas que no afectan tu vida diaria, pues tal vez tienes un don muy fuerte. Saludos...
 

vicman100

Bovino maduro
#5
Ami lo que me ha pasado es que me da algo asi como que nervios, pero eso me pasa cuando ya conosco lo que va a pasar como cuando te van a inyectar algun medicamento de esos que duelen bien cabronsote jaj.
En fin pues no creo que sea algo normal lo que sientes, pero pues deberias aprovecharlo. intenta prepararte para alguna situcion inesperada.
 
#6
Si solo te pasa con noticias de seres muy cercanos a ti, puede que la importancia que les das y el afecto que sientes por ellos hacen que tengas esa capacidad (creo yo). Pero si es hasta con cosas que no afectan tu vida diaria, pues tal vez tienes un don muy fuerte. Saludos...

Puede que tengas razon aun asi nop se me hace normal que me pase eso por eso lo quise compartir aki en el corral
 
#7
Si a mi también es una sensación muy rara, dice uno Dios algo pasó y en efecto. No tienes porque tener miedo en ocasiones te ayuda a salir de situaciones de peligro, Creo que es un medio por el cuál Dios te advierte de algo malo, y eso te pone alerta para cualquier situación.
No sé como se llama ese sentimiento sería bueno buscarlo por Internet, porque a pesar de que tengo muchos libros de fantasmas y ovnis todavía no encuentro una explicvación para ese fenómeno. Saludos tu amigo Mario.
 
#10
Muchas gracias bakunos por leer esto que me ha ocurrido a lo largo de mi vida y aunque no solo he tenido ese tipo de experiencias pronto compartire mas de esas experiencias aki en ba-k
 
Arriba