a alguien le pasa esto?

luffy_zooro

Bovino maduro
#1
solo quiero compartirlo y saber si a ustedes le a pasado algo como a mi, aunque yo creo que si. Bueno a tema, lo que le quiero decir a ustedes es que ayer sentí que no e echo nada de mi vida. ¿alguno de ustedes le a pasado eso por la cabeza?
 
#4

Si pero no.

Es decir, volteo a mi infancia, y ni en sueños me hubiera imaginado vivir como hoy.


Pero cuando dan las 6 de la tarde y todos se fueron en la oficina, me quedo pensando... tengo muchas horas libres al día, bien podria invertir ese tiempo con algo de capital para generar otra oportunidad de negocio. Sin embargo luego caigo en mi eterno problema sobre el control, no me gusta delegar las responsabilidades administrativas y ahí es donde me atoro.


Como crecer sin delegar y sin perder el control.


A eso es a lo que te refieres?


Saludos
 
#5
mira que con tu pregunta me has puesto a pensar en que he hecho de mi vida........ creo que he hecho todo lo que eh querido... menos comprarme un chrager esa sigue siendo mi espina clavada ja tengo mi despacho una hermosa hija de un año una camioneta recien termine la especialidad y pienso meterme a la maestria cuando termine de pagar la especialidad de mi esposa....... tu pregunta me a hecho entender que mi vida no es maa pero aun me falta el charger jaja
 

art_ildef

Bovino maduro
#8
Eso pasa porque no te trazas objetivos en la vida, y no me refiero a comprar un yate o tener una mansión; sino a que vives el día sin un propósito específico y cuando te das cuenta ya pasaron meses o años y te queda la sensación de vacío al no tener ninguna satisfacción de un logro por mínimo que sea.
 

jerico221

Bovino maduro
#9
Depende del ángulo en que lo veas pues en unas cosas puedes haber superado tus expectativas pero en otras no y como dicen los únicos limites que existen son los que tú mismo te pones y sí lo dices porque te la pasas rascando la panza viendo televisión o en internet mejor levántate y ponte hacer algo en tú vida
 
#10
solo quiero compartirlo y saber si a ustedes le a pasado algo como a mi, aunque yo creo que si. Bueno a tema, lo que le quiero decir a ustedes es que ayer sentí que no e echo nada de mi vida. ¿alguno de ustedes le a pasado eso por la cabeza?

Ami no compa , yo Gracias a Dios , me encuentro muy satisfecho con mi vida , actualmente estoy por cursar una maestria en Derecho , Me he echo de buenos recursos , gracias a los Busines que tengo en Internet.

Tengo una exelente familia que me apoya en todo momento , mis padres y mis hermanos son mi columna vertebral.

Por si eso no fuera poco , ando viendo unos tramites para sacar mi Green Card y mudar a mi familia a los USA .
 
#11
solo quiero compartirlo y saber si a ustedes le a pasado algo como a mi, aunque yo creo que si. Bueno a tema, lo que le quiero decir a ustedes es que ayer sentí que no e echo nada de mi vida. ¿alguno de ustedes le a pasado eso por la cabeza?
Si no te has planteado objetivos (aunque sea pequeños) es válido tu argumento.

¿En qué aspecto no has hecho nada?

Laboral, sentimental, académico, físicamente o todo?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#12
tambien depende mucho de tu edad, si tienes mas de 30 y aun vives con tus padres, eres como el gordo granudo y no tienes novia, si debes replantearte tu vida
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Hay!! me acuerdas a mi ex. siemrpe con : no tengo zapatos, no he hecho nada de mi vida, hay!! soy una escoria. Y la muy cabró** está ganando 15 mil al mes en trabajo de gobierno, con prestasiones de ley (desde la mitad de la carrera se aplicó a trabajar de a gratis como prácticas) y chace la promueven para diciembre Porque su jefa se ava y ella es la más CAPACITADA y responsable para el puesto. Estudió administración de empresas y piensa que es una carrera shiet. aunque todavya no se titula a los 22 años de edad (se titulará con promedio, mientras yo todavya ando hecho bolas con la tesis).
Su meta en la vida es tener varios negocios y viajar por el mundo sin pedos de dineros, estudiar física o astronomía, o ya de perdida una Ing. en elecricidad o electrorobotica (o algo así). Y todavya jode con que no ha hecho nada de su vida???

Siempre he creído que yo soy más feliz que ella, aunqe más pobre :(
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#14
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
 

art_ildef

Bovino maduro
#15
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Siempre he creído que los que toman la biblia ad padem litterae encontrarán ambigüedades:

“La mano negligente empobrece; mas la mano de los diligentes enriquece. El que recoge en el verano es hombre entendido; el que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.”
 
Arriba