A alguien le interesa un cupon por 650 dlls de google AdWords?

#1
Pues eso me lo dieron y como la verdad no le voy a dar uso pues que me diga y le paso el codigo del cupon :)

les dejo el scan para q vean q no es verbo lo que se mira editado son nombres y direcciones personales en fin la parte de atras de la hoja es la q cuenta jaja bueno si algien lo quiere digame

 
#5
sobres aganse bolas hay les va el codigo para el AdWords el que lo agarre comente
el codigo es

35FV-X9LT-AKPN-BKSN-J4G

Sale pues saludos

Post: Creo que no son dolares jajaja leyendo bien el documento en ninguna parte dice si son dlls o mxn pero en fin de algo ah de servir el que use el codigo que comente
 

kirax

Bovino adicto
#6
sobres aganse bolas hay les va el codigo para el AdWords el que lo agarre comente
el codigo es

35FV-X9LT-AKPN-BKSN-J4G

Sale pues saludos

Post: Creo que no son dolares jajaja leyendo bien el documento en ninguna parte dice si son dlls o mxn pero en fin de algo ah de servir el que use el codigo que comente
NOMAS ESTABA ESPERANDO QUE ESCRIBIERAS EL CODIGO JEJEJE CREO LES GANE A LOS OTROS TIPOS GRACIAS AMIGA
 
#7
Pues eso me lo dieron y como la verdad no le voy a dar uso pues que me diga y le paso el codigo del cupon :)

les dejo el scan para q vean q no es verbo lo que se mira editado son nombres y direcciones personales en fin la parte de atras de la hoja es la q cuenta jaja bueno si algien lo quiere digame



:eolo:yo tengo uno igual y no es por 650 Dolares es por 650 pesos y es un rollo activarlo:punzadita:
 
#8
muchas gracias!!!

se me acreditaron $ 250 (unos 65 dolares)
si tenés el link de donde lo tramitaste te lo agradecría mucho
un gran saludo desde argentina
nacho
 
#10
Código promocional incorrecto

hola amigo
traté de usar el código pero no me lo valida ya que me dice. Código incorrecto.
Si ya se hubiera utilizado me diría: Este código promocional ya se ha canjeado.
gracias igual
1 abrazo desde argentina
 
Arriba