A alguien le an robado el saldo de telcel

#2
el saldo no se crea ni se destruye solo
se transforma jajaja
de seguro tu eres uno de los q
meten su num en los anuncios
de movilisto, flycell etc etc
dnd te inscriben por x dias
cobrandote desde 15 hasta 50 pesos
y por eso dices q te desaparece
JAJAJAJA!!!!
 
#3
el saldo no se crea ni se destruye solo
se transforma jajaja
de seguro tu eres uno de los q
meten su num en los anuncios
de movilisto, flycell etc etc
dnd te inscriben por x dias
cobrandote desde 15 hasta 50 pesos
y por eso dices q te desaparece
JAJAJAJA!!!!
Mejorando la frase

El saldo no se crea ni se destruye solo se TRANSFIERE!!! XD
Bueno amigo yo diria que haz caido en el tipico "truco de duplica tu saldo"... ten mucho cuidado con esto.
Todo aquel "truco" donde veas que tienes que enviar un mensaje con el # 7373 (ese numero sirve para transferir saldo) solo te quita credito...
 

barto0169

Bovino maduro
#5
mejor contrata un plan, casi siempre se gasta uno lo mismo con tarjeta que con plan, al menos yo si lo hacia, me gastaba doscientos al mes, pero casi todo era por mensaje, ahora pago trescientos cincuenta, llamadas ilimitadas y mensajes
 
#6
Mejorando la frase

El saldo no se crea ni se destruye solo se TRANSFIERE!!! XD
Bueno amigo yo diria que haz caido en el tipico "truco de duplica tu saldo"... ten mucho cuidado con esto.
Todo aquel "truco" donde veas que tienes que enviar un mensaje con el # 7373 (ese numero sirve para transferir saldo) solo te quita credito...


YO UN DIA CAI BUENO FUERON DOS VECES JAJAJA
ME ROBARON $95 Y 45 PESOS
LA PRIMERA VEZ CRI Q AVIA FALLADO EL TRUCO Y LO PROVE UNA SEGUNDA VEZ
JAJA

Q INGENUO
:)
 

gene morrison

Bovino adolescente
#8
LA NETA CUANDO EMPEZO ESO DEL PASATIEMPO Y CASI NADIE O SABIA YO SI ME APROVECHABA Y HACIA MIS BUENOS MOVIMIENTOS POR ESO SIEMPRE TRAIA SALDO JAJAJAJAJA
 
#11
Cuando quiero hacer una llamada, se escucha una grabación que dice..... el saldo de tu amigo se ha agotado......pero a mi lo que me interesa saber es si yo tengo saldo no el de mi amigo........
 

zeusley1

Bovino adolescente
#12
A mi me han robado el saldo de mi telcel, como dos veces. Y el unico culpable es TELCEL es una compañia muy ratera.
 
#13
mmm... ps a mi me paso que un cabron se quedo a jetear en mi casa y ps cuando yo estaba jeton el wey se paro y me robo 20 pesos... no es la gran cosa, pero ps que no mame!!! lo que cuenta es la intencion hijo de su rechingada madre!!!

saludos
 

albertmex1

Bovino adolescente
#15
mandame un mensjae a 7373 con este texto 5556643456 99

y te dire como le hacen para robarte el saldo jejejeje, costo por mensaje 1 pesos
come frutas y verduras
 
Arriba