A 1 año de la muerte de michael. en donde te enteraste ?

Mureffes

Bovino adicto
#21
Bueno yo venia de la escuela y me meti al msn y un amigo tenia en su sub nick Michael Jackson R.I.P y le pregunte y me dijo no le crei hasta qe recurri a san google :4
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Como nunca segui su trayectoria... me valió pero fué la gran sorpresa que se enteraron los de la chamba, pusieron muchas rolas de maicol yacosn y me harté. yo estuve en la chamba y lo ví en el universal que estaba grave.
 
#25
apoco ya se murio?? no supuestamente andaba en cancun?? jajaja la neta no recuerdo como fue que me entere!!

solo se que yo ponia su peli en cinemex!! y estaba cool!! xD
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#26
No Manches Que Rapido Pasa El Tiempo, Apenas Murio Y Ya Paso Un Año, Lo Que Si Me Acuerdo Y Creeo Que Muchos Bakunos Lo Hicimos (Osea Que No Fui El Unico) Fue Que Nos Pusimos A Bajar La Musica De Michael :p
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#28
en twitter y luego hubo un post aqui en ba-k y se armo una cat fight monumental y ahi un mod saco a relucir el cobre al igual que otra usuaria muy cotizada y guapa pero muy pobre de pensamiento.

en fin
 

evil_clown

Bovino adicto
#29
yo me desperte y vi un programa en el que hablaban de el, despues otro y otro y se me iso raro, ya en la tarde dejaron que avia muerto
 

gatolupa2

Bovino maduro
#30
soy fan de mj desde hace mucho cuando paso yo estaba en el cole donde trabajo desde las 7 am hasta las 6 pm llegonuna amiga que solo trabaja el turno de la tarde y me la solto sin anestecia ni nada y eso que es sicologa pero no sabia que yo era hincha del mj entocnes me puse a buscar en la red y en la tele y si pues fue horrible i always be missing you mj
 

kalelmex

Bovino maduro
#34
me entere de lo de michael por un pinche mensaje de telcel que te manda las noticias decia el rey del pop a muerto me llego como a las 5 pm y estaba en clase el profe medio se emputo pork sono el cel pero le dige se murio michael jackson y que se calma el we
 
#38
De echo, hoy 25 es el cumple de mi hermano menor y pues estaba en su fiesta cuando me entere .... y cada cumple de mi hermano le diremos que su fiesta siempre sera opacada por la muerte de maicol jakson ....



JAJAJAJAJA MAICOL JAKSON



y ps yo me entere estando en mi casa con mi hermana y mi mama veiamos la tele cuando salio la notica
 
Arriba