*~-_Tsubasa Chronicles_-~*

#1
Bueno, cuando entre pense que veria muchas discuciones de Tsubasa porque pues... ya acabo X3! y fue triste!!!!!, pero me sorprendio ver que fue al contrario, no encontre mucho de tsubasa, pero eso si n.n encontre de bleach naruto y one piece... de las cuales no puedo comentar mucho porque ya no continue con ninguna de las historias TT_TT...

En fin, se hora de discutir algunas cosas como ¬¬ cual sera elverdadero final de Tsubasa/XXXHolic, quien s fei wong reed... que onda con watanuki! o_O que apsara?, teorias, quejas, opiniones, y cualquier cosa que quieran discutir bienvenidos n.n los dejo con una de las imagenes que mas me gustan de esta serie n.n

 

Ovan

Bovino maduro
#2
Primero en cometar wii!!!! por fin alguien abrio un tema sobre una serie tan buena ! con tanto misterio y que una parte ya acabo con Tsbasa Chronicles , pero el verdadero final se vera el xxxHolic y mas ahora que en el proximo capitulo Watanuki recibira a invitados muy importantes !
 

billyzero

Bovino adolescente
#3
Nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#4
Nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.
hey, como que te equivocaste de tema, esto es tsubasa reservoir chronicles:)
 
#5
Nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.
XD changos, si que te equivocaste, como dice la compañera, es tsubasa reservoir chronicles, lamento no poner bien el titulo del todo ¬¬ ya estaba dormida...

en fin, enserio toda la serie del capitan tsubasa es solo un sueño? :O rayos... entonces todo esta explicado!!!! desde sus saltos de 10 metros para alcanzar el balon como las canchas infinitas en donde por mas que corrian no llegaban a la portería!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
La verdad no le entendí ni papas y lo terminé botando los dvd's piratas o_O ....... a parte me cae de la puntita mokona y cuando veo otro pero en negro no lo aguanté :D Cuando hago eso, me es dificil verlo para entenderle. Como dice mi carnala, metes algunos personajes de clamp y los metes a la licuadora, de ahi sale esto :p
 

Nanaccs

Bovino maduro
#7
Simplemente me encantó Tsubasa Reservoir Chronicles :vientos: es de lo mejor, no me vi el anime pero me leí el manga enterito y es fantástico, puede llegar a ser algo complicado, pero a medida que avanza logras comprenderlo todo, en el manga al final logran volver los mundos a su curso normal evitando que estos colapsaran a causa de los cambios que queria hacer Fei Wong Reed, pero todos deben pagar un precio, es bastante largo de explicar.

El objetivo de Fei Wong Reed era evitar la muerte de Yuuko por esta razón es que recolectaba las plumas, no sé si en el anime sea igual.
 
#8
La verdad no le entendí ni papas y lo terminé botando los dvd's piratas o_O ....... a parte me cae de la puntita mokona y cuando veo otro pero en negro no lo aguanté :D Cuando hago eso, me es dificil verlo para entenderle. Como dice mi carnala, metes algunos personajes de clamp y los metes a la licuadora, de ahi sale esto :p
wow o.o eres la primera persona que conosco que odia a mokona XDDDDDD... y bueno la historia si es complicada, es cosa de que le pongas atencion xD y siquieres ignora a mokona... en lo personal me gusta porque se ve pachon pero fuera de ser la cosa transportadora creo que no tiene un rol tan importante.. moralmente hablando.

En fin, creo que deberias darle otra oportunidad n.n me gusto el final, solo como dije es que opngas muuuucha atencion en ls detalles
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#9
jejejej orale me sorprende komo ablan tan bien de esa seria asta mas k las tres super series k estan de moda jajajajaj(sarkasmo)
y pues emm no lo ee visto pero komo lo kuentan se be interesante jjajajaj
aber kuando lo cheko
y si tienen de alguna parte donde verlo online muxo mejor jejeje
ssalu3
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#10
y jajajjaja me dio un chorro de risa el vato k se ekiboko de foro ajajja

Nos vamos directo al primer capitulo, cuando Oliver es un niño y es salvado por el balon al ser arrollado... una vez pasa la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital...
acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama "Mamá! soñe que ganaba la Copa del Mundo!". (la toma está en Medium Shot Cadera hasta la cabeza), entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que Oliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo, todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver
kreo es super kampiones jajajajja
 
Arriba