___FOREX? FOREX?? FOREX???___

rafa10vbm

Bovino adicto
#21
TE AGRADEZCO EN REALIDAD SE QUE FOREX ES BUENO, ,,,,,, EN ESPAÑOL DE LEY PARA EMPEZAR A OPERAR CUENTAS DEMO O TU AYUDA SI NO ES MUCHO PEDIR!!!
Saludos.....................
pues ya que estas tan receptivo con las propuestas de todos los bakunos..... veo que pides INFO en ESPAÑOL... te dare el mismo consejo que me dio una persona que se volvio rica gracias a que se metio a FOREX..

lo llamare RicoMcqueen:
A todas las personas que desean buscar buscar informacion mas valiosa que los demas y quieren sobresalir o que simplemente buscan informacion sobre FOREX.. yo les digo aprendan INGLES!!! es lo mas sabio que pueden hacer y las personas de habla hispana no se dan cuenta de ello por eso fracasan... EL ingles es la clave

ahora no te cito un curso de inlgles por que hay muchisimos.. yo personalmente use ingles de disney...¿muy infantil? pero exitoso te lo aseguro ¿que no tienes tiempo para aprender ingles? pero si te urge ganar no? asme caso la info q encuentres en español sera mediocre o inservible.. suerte
 
#22
Gracias

Muchas gracias caballeros sus aportes son excelentes por favor sigan comentando todo es importante y suma en bomba. :comillas:
 
#23
pues ya que estas tan receptivo con las propuestas de todos los bakunos..... veo que pides INFO en ESPAÑOL... te dare el mismo consejo que me dio una persona que se volvio rica gracias a que se metio a FOREX..

lo llamare RicoMcqueen:
A todas las personas que desean buscar buscar informacion mas valiosa que los demas y quieren sobresalir o que simplemente buscan informacion sobre FOREX.. yo les digo aprendan INGLES!!! es lo mas sabio que pueden hacer y las personas de habla hispana no se dan cuenta de ello por eso fracasan... EL ingles es la clave

ahora no te cito un curso de inlgles por que hay muchisimos.. yo personalmente use ingles de disney...¿muy infantil? pero exitoso te lo aseguro ¿que no tienes tiempo para aprender ingles? pero si te urge ganar no? asme caso la info q encuentres en español sera mediocre o inservible.. suerte
Gracias.. excelente observación la mayoría de INFO que encuentra esta en ese idioma por algo será!!! buscare el ingles de DISNEY ojala alguien lo allá posteado por acá!!! :cafe:
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#24
Lo riesgoso es no tener informacion, sobre ese o cualquier mercado, sin embargo la desesperacion no es buen consejero la verdad. Y especular tampoco, mira cuando se trata de invertir tienes que decidir si lo que quieres es ganancia de capital o ganancia de flujo de efectivo no es lo mismo ehhh. Tu actitud es loable en cuanto a buscar primero informacion, es lo que debes de hacer aconsejo meterte a un curso de inversiones, se llama www.programafinanciero.com es bueno y puedes ver bastantes cosas, otra cosa ademas de eso es aprende a hacer un plan de negocios, hay buenos libros en el corral y vas a ver que poco a poco saldras de tus problemas, y si no le tengas miedo a Forex tenle miedo a la ignorancia a eso si tenle miedo ok. tercero baja los libros de Robert Kiyosaky te van a dar una buena base desde donde comenzar y muchisima suerte ok y cero desesperacion
 

mariosl

Bovino adicto
#25
Lo riesgoso es no tener informacion, sobre ese o cualquier mercado, sin embargo la desesperacion no es buen consejero la verdad. Y especular tampoco, mira cuando se trata de invertir tienes que decidir si lo que quieres es ganancia de capital o ganancia de flujo de efectivo no es lo mismo ehhh. Tu actitud es loable en cuanto a buscar primero informacion, es lo que debes de hacer aconsejo meterte a un curso de inversiones, se llama www.programafinanciero.com es bueno y puedes ver bastantes cosas, otra cosa ademas de eso es aprende a hacer un plan de negocios, hay buenos libros en el corral y vas a ver que poco a poco saldras de tus problemas, y si no le tengas miedo a Forex tenle miedo a la ignorancia a eso si tenle miedo ok. tercero baja los libros de Robert Kiyosaky te van a dar una buena base desde donde comenzar y muchisima suerte ok y cero desesperacion

Estoy Deacuerdo..
Solo intenten informense.. y dediquenle una tarde.. para aprender y otra para practicar.. y si en algo les puedo ayudar.. sigo a sus ordenes.

Les comento que los bancos lo hacen y lo hacen por cantidades multimillonarias
y nosotros nos colgariamos del un sistema que funciona, ha funcionado y funcionara mientras exista el comercio global.

Saludos.
 
#26
Yo conozco un poco el mercado Forex y realmente es una herramienta muy buena pero de altísimo riesgo,

El problema es poder determinar las tendencias y para ello requieres de estudios sobre las herramientas como el Bloomberg, las Candle Sticks y así como estudios sobre la situación socioeconomíca del país de donde sea la divisa, ya sea para yens, libras, euros, etc...

Realmente creo que se requiere de mucho tiempo (2 años al menos) y mucha practica (y fracasos) para saber como aplicar las herramientas del mercado como el hedge, straddle, lock, entre otros. Para ello se requiere de tener una buen monto de dinero que estés dispuesto a perder, ya que al final de cuentas es un mercado de riesgo.

Como consejo te puedo decir que no vayas a arriesgar lo que tienes contratando a un broker, le mejor es que puedas practicar determinando como se mueve el mercado en 1 mes a ver como te iría.

No arriesgues mucho, comienza con una cuenta mini, checa esta pagina
http://www.forexf1.com/forex-mini-accounts.php

Buena suerte
 
#27
MUCHAS GRACIAS!!!

más y más :idea:

la verdad es que estoy leyendo y e visto ya información muy buena alimentemos este TEMA!!!

gracias!
 
#28
hola amigo! lamento mucho tu situacion de desempleo y con hijas, pero no te desanimes, forex es una buena opcion, es muy dificil pero se puede hacer dinero, digo dificil por k lleva mucho tiempo y dedicacion pero si se puede, te lo digo yo que soy operador y tengo 5 anos de experiencia, al mes tengo un rendimiento de mas del 10% mensual (y estoy por debajo del promedio) metete a www.forexfactory.com y le pones en la pestana de forums, ahi encontraras muchos sistemas gratuitos y muchas personas dispuestas a ayudar, de hecho tengo un sistema mi nic es rohule, lo malo es k todo es en ingles pero si quieres te puedo traducir y explicar todo lo k quieras!

que estes bien!
 
Arriba